Camperizar furgoneta

Iniciado por Ariso, Diciembre 23, 2012, 17:22:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariso

Hola, tengo intencion de camperizar una Renault Master desde cero, el caso es que no soy manitas y tampoco tengo tiempo, llevo tiempo dando vueltas al asunto y tengo muy claro lo que necesito, este sabado fuy a ver un profesional para que me hiciera presupuesto, este tardara unos dias.

Alguien del foro ha hecho lo que yo quiero hacer??, me explico.. comprar una furgoneta de tres plazas y camperizarla desde cero por un profesional.

Me interesaria que lo hiciera alguien de la zona de Barcelona o Gerona (por proximidad, y poder visitar la furgo mientras la transforma).

Los mas conocidos por la zona (Viceversa, La Furgo.net... etc) ni tan siquiera se han molestado en contestar los mails que les he mandado para concretar una cita, el unico que si lo ha hecho es Perfectvan, alguien lo conoce??


dos

Mira en  Nordkampp, serio y de los mejores trabajos que puedes ver

arroznegro

El pasado diciembre los de Área Punto Control me instalaron un techo solar y he quedado muy contento. Un trabajo fino y sin filtraciones de agua. (Puedes echarle un vistazo en mi galería). También camperizan y hacen mantenimiento de autocaravanas. Parece que trabajo no les falta. Tienen algunas cosillas colgadas en su web. Están en Montcada i Reixac, en Barcelona. En un futuro yo también pienso pedirles presupuesto a ellos y a otros talleres, a ver si me llega para que me hagan 4 cosas y poder disfrutar más de la furgo.

¡Saludos!

BERNIA

Aprovechando este hilo....¿alguien tiene referencias de Nomadak?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
"La montaña no es como los hombres, la montaña es sincera".
Walter Bonatti