Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacklasser

 .fotografo .fotografo .fotografo Gorin sin fotos no hay cortinas  :P
Joder me estais acojonando con lo de las cortinas, ya que tenia pensado ponerle un reflectante por el lado que da a la calle, en concreto "millar diamond" se utiliza como reflectante en interiores. Entre hoy y mañana tengo pensado terminar con los leds prometo fotos, a mi modo de ver han quedado muy bien.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Gorin

Eso eso, de los leds si q es importante. .baba .baba .baba .fotografo .fotografo .fotografo
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

chabicv

Del 2004
Cita de: mahou1979 en Abril 12, 2013, 12:44:25 pm
Tu furgo trae espejo de ese pequeño sobre el retrovisor grande??? de fecha es entonces, porque la mia ya trae los retrovisores nuevos.


a mi se me calló una pieza decorativa que va delante de los retrovisores, un triángulo de plastico negro y un dia q pasé por la mercedes pregunté por curiosidad y costaba 2,11€ y me lo llevé puesto claro, pregunta por si acaso

chabicv

Gracias por toda la info que me habéis ido dando. Voy a esperar unas semanas antes de sustituirlo, para ver de que va la cosa. No vaya a ser que el mismo hijoputa me lo vuelva a mangar.

Cita de: Cacheira en Abril 13, 2013, 10:22:01 am
Yo se lo puse d la mercedes porq un cuatrero borracho le gusto y me lo robo. Me sacudieron 35 eur. No  me parecio caro para la funcion que hace, andar sin el es  casi como andar en pelotas en el ultimo metro y medio de la furgo.

candexaco

Gorin ten en cuenta que hablas con una analfabeta furgonetera  .loco1, tu sustituiste la tela (foscurit este), no? entiendo que habrá que desmontar el mecanismo y enrrollar el nuevo y eso será lo que da tanto curro, no? y esa es la única forma que hay de cambiarlas? es que yo soy manazas manazas

Gorin

Si. foscurit es un tipo de tela q es como aluminio. Lo mas parecido q encontre vamos. Lo dificil es el mecanismo q tienen las jodias. Con unas polea q llevan y eso pero fijandose yo creo q no tendtas problema
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

villavenia

Buenas tardes!!quería haceros una consulta,quiero cambiar el frigo que es típico trivalente de electrolux y quería saber si alguien le ha cambiado mi frigo va panelado y quería que siguiera siendo así.Mi furgo es del 92.
Un saludo

pais

hola! como acabamos de ser padres y el clima por aqui hasta ahora fue una porqueria he estado haciendo algunas cositas

Una escalera de pvc con tubo de acero en el interior para subir a la cama




La tele fijada ya en su sitio





la famosa papelera de ikea






El inversor con interruptor remoto,lo monté debajo del panel



Con una tabla de teflon del chino le hice la forma del fregadero asi hace de tapa y de tabla para cortar





Y de paso le puse unas luces de ambiente con tira de led,apenas se aprecian porque la foto se saco con bastante luz








me imagino que seria cosa de algun antiguo dueño pero mi furgo tiene un monton de mosquetones y cáncamos por todaspartes (bastante bien colocados) que no tengo ni idea de su utilidad








Gorin

Me mola mucho lo de la luz de leds. Pero yo en el tema de cables soy un poxo inútil.  Pero me encantaria ponerlos .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

mahou1979

Que diferente es la james cook de muebles blancos a la de muebles amarillos !!!! no me había fijado que se diferenciaban tanto.


Las tiras esas de luz para dar ambiente quedan muy molonas, me la apunto

pais

pues alumbran un monton! creia haberlas pedido en azul pero llegaron verdes y no queda nada mal,ahora me falta ponerlos de el lado de la nevera pero creo que sera demasiada luz

Gorin

Bueno vengaaaaa kdd jc Ya!!!!!!! Tenemos mucho q ver y q apuntar.......... .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Muy guapos los bricos, sobre todo me apunto lo de los leds. Ya lo teniamos en mente.
Oye que locura lo de los mosquetones, lo de la claraboya, entiendo que será para poner oscurecedor pos las noches, pero el resto ni idea, jejeje.


candexaco

pais solo puedo decirte  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
uff cuanto nos queda por aprender.....
por cierto, donde pillaste las fundas para los asientos de atras? nosotros también tenemos peques y las tenemos que colocar cuanto antes

villavenia

Cita de: villavenia en Abril 16, 2013, 16:26:19 pm
Buenas tardes!!quería haceros una consulta,quiero cambiar el frigo que es típico trivalente de electrolux y quería saber si alguien le ha cambiado mi frigo va panelado y quería que siguiera siendo así.Mi furgo es del 92.
Un saludo