Cook, James Cook

Iniciado por mahou1979, Enero 09, 2013, 12:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jacklasser

Wenas!! Lo prometido es deuda  :roll: Gorin va por ti ;D

Esta es la Luz del salon:


Cabina


Cocina


Interuptores para poder seleccionar las distintas zonas, el encendido y apagado va por mando inalambrico al igual que la seleccion de color, intensidad o modo 8)


Este es el interuptor de la luz del armario, queda afuera a la derecha.


Luz del armario, la tira llega hasta abajo para poder iluminar esa zona que era la mas oscura, esta es blanca y solo funciona con el interruptor anterior.


Me falta echarle fotos a las del maletero para enseñaroslo y otra sorpresa, saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Perdón Villavenia, que no te hemos hecho caso. Supongo que el panelado lo puedes montar en la siguiente nevera que compres. No se como va en tu nevera, pero el panelado deberias poderlo adaptar a la siguiente que instales, siempre y cuando tenga unas medidas similares. En una furgo anterior que tuve, el panelado estaba atornillado a unas guias que encajaban con otras guias atornilladas a la puerta de la nevera. Pero también pueden ir pegados.

Haz unas fotos con la puerta abierta desde varios ángulos e igual te podemos ayudar algo más.

pais

Cita de: candexaco en Abril 17, 2013, 09:46:31 am
pais solo puedo decirte  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
uff cuanto nos queda por aprender.....
por cierto, donde pillaste las fundas para los asientos de atras? nosotros también tenemos peques y las tenemos que colocar cuanto antes

pues la funda del asiento es la mas barata del alcampo

Gorin

Joler joer joer........q guapas las luces. Con intensida colorinos y la de dios. :'( :'( :'( :'(yo lo quiero hacerrrrrrrr
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Xukita

Solo puedo decir ouuuuuyeahhhh   .baba
Está increible, la verdad. Tengo muchos bricos pendientes, esto lo sumo a la lista.

Gorin

Bueno voy a empezar a poner fechas para hacer una kdd. Como lo veis???
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

jacklasser

Lo de la fecha para una KKD, yo pienso que deberia ser coincidiendo con un puente nacional, por el tema de desplazamientos y tiempo. Los proximos puentes son 1 Mayo(muy precipitado) y el 15 de agosto. Por las fechas lo mejor seria en un sitio de costa. Esta noche intentare hacerle fotos a los leds del maletero y ya depaso al 2º deposito de agua que tengo alli instalado. Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

condelolo

Buenas a todos,
Me sumo a los propietarios de James Cook
De momento la tengo en el taller, haciéndole una buena puesta a punto y de ahí directa a una limpieza integral
Alguien sabe dónde puedo hacer una limpieza a fondo del interior? Pero que quede bien limpia como seminueva.
Se que milagros pocos, pero quiero que quede impecable
Gracias

Xukita

Bienvenido condelolo. La limpieza integral las hacen en muchos sitios, por bizkaia, hay talleres en los que tu pagas por franjas de tiempo y te dejan la máquina para tu lo limpies o talleres dedicados exclusivamente a la limpieza integral del vehículo.

Jacklasser de cuanto es ese segundo deposito? Nosotros en el futuro tenemos en mente, meter otro de aguas limpias y otro de sucias en los bajos de la furgo.

La kedada yo creo que mejor hacerla en verano, jejeje, esk no estoy en mayo. ;D y lo del sitio con costa lo veo perfecto. Habrá que hacer un recuento de donde somos cada uno y la zona o comunidad con más usuarios, es lógico que sea el lugar o cerca en la que hacer una kdd

Gorin

Por mi perfecto. Recuento fecha y venga...... pero hay q hacer una kdd Ya!!!!! Incluso un club jc.  .palmas .meparto .meparto
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

Gorin

En Asturias somos 4 q yo conozca. Dos amigos mios (padre e hijo). Scmoviedo y yo.... scmoviedo perdona pero ya asta hablo por ti. Jajajajjajajjajajaaa .meparto .meparto
Me cambio de explorador. De james cook a marco polo

candexaco

por mi la kedada en verano genial, vamos poniendo de la zona de la que somos?
nosotros zona Vigo

jacklasser

Xukita, no se de cuanto es creo que de 60L pero no me hagas mucho caso ya que me lo regalaron, ahora lo tengo instalado en el maletero es de quita y pon digamos, a ver si puedo hoy y le echo fotos. Mi idea es colocarlo en los bajos pero no encuentro un taller que puedan subir la furgo para hacer la instalacion desde el suelo es un coñazo, la cosa es ponerlo conectado con la salida del que viene de casa y bajar la bomba al nuevo para hacer los dos uno, no se si me explico.
Para lo de la KKD pienso que eso, mejor en verano y puente, para tb organizarnos mejor y la gente que tenga que pedir dias en el trabajo lo pueda hacer con tiempo. Que os parece el puente de agosto? serian 15,16,17 y 18 de agosto.
Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3

Xukita

Yo soy de bizkaia y resido en Cantabria. En alguna playita de Asturies no estaría mal, como Rodiles, Arenal de morís... Aun asi, yo la haría un finde normal de verano, a alguna que he ido en Francia y en asturias de clasicos, las suelen hacer Sábado y domingo, pero no me hagais mucho caso, que yo solo he ido a dos kkds, la de francia y otra de clasicos. Nada más, asi que no tengo mucha experiencia.

Jacklasser, yo lo de unir ambos depositos, lo tengo pensado hacer de otra manera. Al deposito que vaya en los bajos, ponerle una bomba aparte y o bien esa bomba conectarla al circuito de agua y conmutar con un interruptor o una bomba u otra o sino que esa bomba cuando la encienda, me llene el deposito de limpias.
El porque de esto, es debido a que en invierno si vas a la nieve o zonas muy frias, no me gusta tener agua en los bajos por el riesgo de congelación. Lo bueno de nuestras furgos, es que al llevar los depositos dentro no se te van a congelar jamas. Entonces en invierno o si voy a ir a zonas muy frias no utilizaria esos depositos. No quiero condenar los de dentro a que tengan que funcionar paralelamente con los de fuera.

Para el sucias, he pensado hacer lo siguiente, el tubo que sale de sucias a la calle, conectarlo a la entrada del nuevo deposito y este último con su salida y llave correspondiente. Asi también desde dentro si quiero puedo cerrar el residual y que no pase al secundario.
Esto también te permite en un futuro, desmontar ambos depositos nuevos y que la furgo, siga tal cual, sin tener que hacer ninguna otra modificación, que si bomba al otro deposito y demás.

Tu jacklasser de donde eras? es que por aqui hay talleres en los que pagas por franjas y te dejan el elevador, herramientas y de todo. Cuanto te salió el deposito? Vas a poner también de sucias?

pais

Nosotr@s tambien somosde vigo,es mas enVigo ya tengo controladas 6 jc´s .panico .panico .lengua2 .lengua2