Marzo 29, 2024, 15:28:49 pm

reserva diesel

Iniciado por ordoyo, Enero 17, 2008, 10:58:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ordoyo

Hola,

Alguien sabe si las t4 del 93 llevan testigo luminoso para la reserva de combustible? o solo indica la reserva con la franja roja de la aguja?

Gacias

joserra

no llevan indicador..ademas en una gran mayoria no indican bien..asi que en cuanto se acerque a la zona roja a repostar,aunque se supone que de reserva hay 10litros...no se...yo ya me lleve un susto en su dia

multivator

Cita de: joserra en Enero 17, 2008, 12:48:01 pm
no llevan indicador..ademas en una gran mayoria no indican bien..asi que en cuanto se acerque a la zona roja a repostar,aunque se supone que de reserva hay 10litros...no se...yo ya me lleve un susto en su dia

y para que esperar tanto para repostar?

lafurgoverde

Yo tengo una multivan del 97 y en una de nuestras primeras salidas quise llegar a la reserva para calcular consumos y tal, pues dentro de la reserva y a falta de alguna rayita (creo yo) nos quedamos tirados, pensé que era algo de mecánica, pues no, era gasolina y las malditas rayitas, lo peor es que ibamos con los padres de mi chica, ¿os imaginais las caras?, bueno ya sabes en cuanto te acerques a la reserva hecha gasofa y te evitaras problemas; alguien me comentó que los depositos de algunas furgos tienen cierta forma que hacen que aunque tengas gasolina (poca)y te la marque no le llega al sistema y ahi te quedas. .ladrillos

franin

si yo tambien espre un dia a q se me encendiese el testigo...  :-\

petate a frutas

Todo un fallo garrafal por parte de la Vw.....En fin. :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

ordoyo

ya me daba a mi miedo esperar que se encendiera la luzecita!!! muchas gracias

kixki6

Lo mismo te digo...a mi me paso la semana pasada...teniamos una comida en el monte y ya subia con la guja dentro de la reserva...despues de comer bajar al pueblo y a las siete de la mañana lleve a unos colegas a su casa y cuando iba pa lamia, pare a echar una mea**** y mientras estaba en ello va y se me para el motor!! Despues de jurar en hebreo...empiezo a empujar la furgo pa ponerla cuesta abajo pensando ke era la bateria...(sin comentarios)... con tan mala pata ke cuando estaba cruzada en la carretera...ya no podia moverla...Otra vez a jurar...Pues entonces corriendo a casa del colega pa ke me ayude a empujar...La empujamos y arranco...no se ni como me llego hasta casa...y eso ke todavia le kedaba una rayita y algo!!! .lengua2

Moraleja...no dejes ke llege a reserva...ke no existe!!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

MultiPowerVan

eso eso no jugar con la reserva  .meparto la mia tmb hace el tonto!! aun q ya la tengo estudiada y me conozco los consumos no te puedes fiar,..............


Ya queda menos.........

nk

si si y no os pongais a subir una cuesta  porke si no os kedais fijo fijo!!!! agurrrrrrr
dicen k la vida sin vicios dura mas....pero no sera k sehace mas dura?!!!

pablo t4

 .meparto
Pues ya veo que no soy yo el único pardillo...

Nada más estrenar la furgo, mi primer coche, me quedé tirado en una nacional, en medio de la nada...
Al principio pensaba que era algo del motor porque la aguja no había llegado abajo, pero estaba muy equivocado.

Suerte que pasó un fulano con una furgoneta, de esos que vigilan las carreteras, y me llevó a una gasolinera donde pude llenar una botella.

Consejo importante: SI TE QUEDAS SIN DIESEL NO LA INTENTES ARRANCAR!!!!
Más de veinte minutos estuve intentándolo después de echarle 5 litros y nada, que se paraba....  :-\
Al décimo intento, en el arcén de una nacional, conseguí hacerla funcionar.

Nunca más me quedaré sin gasolina!

ricky

Enero 30, 2008, 01:14:41 am #11 Ultima modificación: Enero 30, 2008, 01:17:35 am por ricky
Aunque sea de risa, a mi con mi primera multivan allstar, me quedé 5 veces sin gasoil...

que soy un despistao y que no me acordaba de repostar, que la aguja no marca bien, que no hay chivato que se encienda...todas estas excusas son válidas en mi caso...

pero es que 3 veces (si, tres) fue en el mismo y exacto sitio de la autopista entre gijón y oviedo, en un puentecito que hace un badén, que lo pasaba y al acabar el salto hace chof-chof la furgo y pa la derecha...debajo de la cámara de vigilancia de las autopistas...el tio que vigilaba diría:ya está otra vez el gilipollas de la furgo blanca!!!

otra vez fue a 2 metros del surtidor de la gasolinera y tube que acercarme empujándola...

otra, dejé la furgo aparcada montada en una acera, inclinada hacia la izquierda y cuando la recogí, ni arrancaba...la bajé de la acera y en llano lo intenté y arrancó y fui rápido a la gasolinera rezando que no se parara...

y la última, esperando a la parienta en una esquina, que estaba inclinada hacia la izquierda, con la rueda en una alcantarilla...con el motor a relantí...hizo chof-chof... la empujamos entre 6 para sacarla de la leve inclinación donde estaba metida, la empujamos y arrancó durante un minuto  o así...pero se paró otra vez...a la gasolinera caminando a buscar una garrafa...

en fín, que soy un poco desastre...

por lo menos, en la que tengo ahora, una multivan tdi del 2000, me pega un pitido que me deja sordo para avisar de que se enciende el testigo...pero se me olvida mirar que está encendido!!! .loco2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

MultiPowerVan

joer ricky haztelo mirar que lo tuyo ya empieza a ser un poco grabe!!!  .meparto .meparto


Ya queda menos.........

mcgyver

Enero 31, 2008, 19:02:47 pm #13 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 19:04:36 pm por mcgyver
Yo tenia una T4 del 93 y tenia el problema de la agujita de gaso mal....
jajajaja
Pues me jede muchisimas veces sin gaso a causa de mi poco dinero....jajajaja
Pues hice una cosa ke no esta mal...
coji una garrafa de 5 litros y la llené de gasoil asi que cuando me kedaba tirao pues rellenaba y ya está!!!!
Para los problemas de arranque despues de quedarte tirao sin gaso le puse una perilla en el macarron de entrada de gasoil para meterle gasoil sin tener ke tirarme media hora intentando arrancar...
eso le tendriamos que hacer a todas asi nos dejamos de problemas.
Ahora tengo otra T4 del 2001 y esta no va mal con la aguja pero un dia me hizo un extraño tambien y ya no me fio mucho....
Asi que suerte y ahi esta mi consejo.
Un saludo desde el sur.
Que nos trae la vida??

firewer

Cita de: multivator en Enero 17, 2008, 12:56:12 pm
y para que esperar tanto para repostar?


Segun parece duele menos ir una vez al mes.. q una cada semana para mantener el diposito lleno xD da la sensacion de q gastas menos  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..