Abril 20, 2024, 01:25:27 am

Pasar de Vehículo Mixto a Turismo

Iniciado por boskote, Enero 17, 2008, 11:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guillo

que abuso los de vw,no?el papel de la peugeot costó 45€.y alguen sabe como está el tema de precios(+ - ) de la homologacion a vehiculo vivienda despues del cambio de normativa?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

gaiarrido

Yo te digo,
llamé a tunninghomologaciones de León y sobre 400 euros, un poco menos, te lo hacen, eso sí, te hace falta un papel del taller que te haya montado todo.
En definitiva, que para homologar, por lo visto, está como antes.

guillo

Marzo 16, 2011, 17:20:36 pm #212 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 17:23:18 pm por guillo
Cita de: gaiarrido en Marzo 16, 2011, 16:54:44 pm
Yo te digo,
llamé a tunninghomologaciones de León y sobre 400 euros, un poco menos, te lo hacen, eso sí, te hace falta un papel del taller que te haya montado todo.
En definitiva, que para homologar, por lo visto, está como antes.



a mí me dijeron lo mismo pero en diciembre del año pasado.eran 300y algo por la homologación .y despues del cambio de normativa sigue todo igual?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

ta

Más caro ?  que dan más papelotes ?  al peso ?  ;D  o cualquier excusa es bueno para subir  .pistolas  los precios , que estamos en crisis señores .
Entoces homologar un simple mueble de quita y pon sobre 400 eurazos ?   .loco2

fortra

pienso que lo mejor será homologar todo junto al mismo tiempo es decir: 220V - gas - aguas - muebles - placa solar - bases giratorias - calefa - defensa de tubo inox - clarabolla - etc  esta es mi intención todo en el mismo proyecto e ITV pagaré mas pero solo una vez si lo hago por partes pago menos pero al final será mas caro.

ta

Aupa, lo de las defensas creo que no dejan poner por tema de protección de peatones  .malabares

syncrontol

El año pasado cambié mi multivan 2.4D de vehiculo mixto a vivienda. No tube ningún problema, solo el papel de VW me costó 90€ (se pssan un poco por un papel). Despues a la itv y listo.
Ayer hable con VW para cambiar la transporter 1.9 de un amigo y el tio me dice que por el motor no se puede cambiar, esta tarde intentaré hablar con el y que me explique mas sobre el tema.
¿sabeis alguna posible solución?
Un saludo.

Goimendi

Muy buenas ! Tengo pasar la itv el mes que viene y querria pasarlo a turismo!! Alguien a echo este cambio  con una primastar por gipuzkoa?? o sabe alguien si se puede hacer desde casa (demasiada comodidad creo no... ;D) y cuanto cuesta???

Cualquier alluda es poca ya que entiendo bastante poco de estos temas.....

Gracias!


Sergius

Yo tengo que pasar la ITV ahora. Tengo una mercedes viano marco polo y estoy pensando si cambiarla a turismo o no. Pero la verdad es que ahora mismo con el cambio del límite de velocidad creo que no merece mucho la pena...
Creo que me voy a esperar a la próxima vez que tenga que pasarla a ver si han vuelto a subir el límite...Toy confundio, no se que hacer...
Saludos

Goimendi

Cita de: Sergius en Marzo 25, 2011, 20:01:35 pm
Yo tengo que pasar la ITV ahora. Tengo una mercedes viano marco polo y estoy pensando si cambiarla a turismo o no. Pero la verdad es que ahora mismo con el cambio del límite de velocidad creo que no merece mucho la pena...
Creo que me voy a esperar a la próxima vez que tenga que pasarla a ver si han vuelto a subir el límite...Toy confundio, no se que hacer...
Saludos

Muy buenas Sergius...
Me imagino que ya sabras que  aparte del limite de velocidad esta tambien la cosa, de que a los 10 años las revisiones hay que hacerla cada 6 meses.....Que es otra cosa por la que la jente se pasa a turismo...

willdog

buenos dias, pues querria saber si aunque ya la hayas pasado de seis en seis meses, se puede cambiar a turismo. Estoy harto de pasarla cada seis meses, ademas quiero vender mi furgo Kangoo. Tiene ahora 13 años. gracias

Scudo

Hola a todos.

Yo he estado preguntando y según los 3 concesionarios a los que he ido es imprescindible el papelito antes de pasar la ITV. Me cascan entre 100 i 150 euros, dicen que este año sale más caro porque tiene que ir a industria  .confuso2.

Apoquinar i apoquinar que hay que sacarlos de la crisis.

tesimi

Cita de: Scudo en Abril 03, 2011, 19:30:58 pm
Hola a todos.

Yo he estado preguntando y según los 3 concesionarios a los que he ido es imprescindible el papelito antes de pasar la ITV. Me cascan entre 100 i 150 euros, dicen que este año sale más caro porque tiene que ir a industria  .confuso2.

Apoquinar i apoquinar que hay que sacarlos de la crisis.


Así estoy yo. El más barato que encontre son 100€. Que atajo de sinverguenzas.

¿¿No hay manera de hacerlo con cualquier concesionario de España, sin que tengas que personarte?? ???

machaca

acabo de llamar a un numero del conceciorario de donostia donde el dichoso papelito costaba 50€ y me dicen que solo lo hacen a personas de la provincia,joder en Algeciras me piden 120€ y en madrid me pedian 200€ mana de golfos.....

vacvw

Hola, yo también he estado preguntando en algunos concesionarios VW

Levante wagen (Valencia) 100€ (No se si hacen para fuera de la provincia) (5/2011)

Chuyval (Torrente, Valencia) 90€ (No se si hacen para fuera de la provincia) (5/2011)

Automoción Aragonesa (Zaragoza) 80 € (No se si hacen para fuera de la provincia) (5/2011)

Si alguien averigua precios, que actualice la lista.