El misterio de las luces que se encienden solas (T3)

Iniciado por Lillo, Enero 18, 2008, 10:36:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lillo

Llevando el limpia puesto algunas veces se encendian las luces, o se cambiaban de color o se apagaban, (el sistema este tiene luces de varios colores) pero no siempre, esta mañana lo he probado y nada, no habia disco...

Es como si los impulsos electricos de las cosas (limpia, motor de arranque, largas, fluorescentes...) a veces interfirieran con el interruptor, que es el que maneja los distintos programas del sistema de leds...

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Yudealf

Lillo a que tensión se supone se pueden conectar esas lamparas??

Lillo

Con el transformador a 220v si lo eliminamos a 12v.

Por aquí hay gente que las tiene instaladas!! Es el modelo "dioder" y antes estaba el "tujofyra" pero vamos la instalación de estos leds es bastante común entre foreros.

Este fin de semana revisaré la instalación completa. Voy a seguir cada centimetro de cable de la furgo. Como no encuentre el problema llamaré a Iker (al "exagerao" de la tele, no al portero).

Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

Yudealf

Weno si no encuentras nada raro, yo probaria lo siguiente, ya que funcionan a 12 voltios, intenta hacer la conexión lo más cerca posible de los bornes de la bateria. Si el problema persiste yo probaría a hacer dos cosas:
1- le pondria un condensador a la entrada de los leds, del positivo a masa.
Si sigue sin solucionarse:
2- le pondria un diodo en serie a los leds
Y si no se soluciona:
3- Combina diodo y condensador
Y si sigue sin solucionarlos devuelvelos al ikea los cojones.

Lillo

Este fin de semana investigaremos

Gracias a todos ¡¡majos!!
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

magui

haber si vas a tener algo en la furgo como yo tengo en casa. se encienden las luces solas , se apagan , se enciende el equipo musica solo , la tele, los fluorescentes o no se encienden , o solos , o ahora el izq o ahora el der . vamos que vas a tener que llamar a tristabeiquer