Poner Contacto, 3 pitidos y la luz del freno de mano parpadea?

Iniciado por albertrie, Abril 02, 2013, 16:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albertrie

Hola,
no salgo de una que empiezo otra :)

Este Viernes en marcha, me hace 3 pitidos, i la luz del cuadro (azul) creo que es la del freno de mano, la que sale una exclamacion entre paréntesis (!) parpadea... asi el viernes y el sábado... cada vez que le doy al contacto, suenan los 3 pitidos y se vuelve a encender la lucecita

El Domingo, empiezo puertos de montaña y no se porque cada unas cuantas curvas se para la luz i a los 5 segundos, se vuelve a encender i a pitar 3 veces, así todo el dia.

Es un problema para mi, ya que entre el chivato de los radar, el gps, el móbil, i ahora este pito, me vuelvo loco!!!! .panico

A alguien le ha pasado? es algo de freno? algun xivato de cambio de correas? fallo motor?

He de apendizar que el viernes cambie la válvula termostática del circuito refrigerante, y ya habia oido los pitidos de bajo nivel de agua, pero me salía encendido la luz del agua (no la de (!)..)

Alguien curtido con este problema?
Always Look On The Bright Side of Life!!!

GODIMIL


albertrie

He abierto el tapon y estaba seco, ni gota de liquido en el tanque!!!! pa vernus matau!!!

Mañana sin falta ire a comprar. si esta asi de vacio, tengo que rellenar y ya esta? o se debe purgar?

Gracias!!
Always Look On The Bright Side of Life!!!

GODIMIL

Cita de: albertrie en Abril 03, 2013, 00:38:37 am
He abierto el tapon y estaba seco, ni gota de liquido en el tanque!!!! pa vernus matau!!!

Mañana sin falta ire a comprar. si esta asi de vacio, tengo que rellenar y ya esta? o se debe purgar?

Gracias!!



Mira bien todo el circuito, seguro que perderá el liquido por algún sitio, bombines, latiguillos, bomba.

ferastur

Yo buscaría la fuga y revisaría todos los frenos, pastillas incluídas. Igual tienes alguna pinza que no recupera bien.
Aunque la furgo frene, puede ocurrír que la frenada no esté bien compensada y te pegues un susto o un ostión....

No es tema para bromas...

Saludos

Fer