[VW T4 Transporter] VW Transporter T4, a todo color.

Iniciado por xamu29, Enero 22, 2008, 15:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xamu29

Enero 22, 2008, 15:26:31 pm Ultima modificación: Enero 23, 2008, 20:27:46 pm por eneko
 Hola, despues de varias semanas de visitas continuas al Leroy, briko, ikea y demás establecimientos aqui presentamos un resumen de la tranformacion interior de nuestra nueva t4 camperizada, aun quedan varios detalles pero es mas o menos su aspecto final...





















Josse


sharpei

joe baya curro que os habeis pegao  .palmas .palmas, ahora a disfrutarla¡¡

fuertchk

cambiazo!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad de la buena!!!!!!!!!!!   como cambian nuestras furgos con un toque de color si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

climber

 .palmas .palmas enhorabuena, te ha quedao finisima. Me gusta mucho el cambio de color de fuera a dentro. El suelo de piedras me suena mucho jjj ;D.

Enseñanos esos ultimos retoques cuando la termines del todo! .fotografo

a disfrutarla
la flagoneta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=24695.0
Si no subes la montaña no puedes ver el valle. www.bmtski.net

karrasmovil

una pasada tio, no tienes que tener ya muebles montados tu ni na.  .palmas .palmas
unos corren con sus cochazos para llegar, pero yo me corro cuando llego ja ja.

lepol

joer que gupa te a quedao esta echo todo un manitas,ya podrias dedicarte a esto te aseguro que el negocio te iria bien.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

sharpei

y ahora ¿piensas homologarlo? ¿o es de quita y pon?

Kama


xamu29

 Ja, ja, KARRASMOVIL, es la primera furgo que monto con la ayuda de mi querida novia, y estos muebles el primer contacto con la carpinteria, la sierra caladora es de 9 €, aprendiendo sobre la marcha...
SHARPEI, los muebles como dices son de quita y pon, es una sola pieza que va sujeta con 2 pequeños tornillos y encajada un tanto a presion para q no se mueva, las intalaciones electrica de agua y gas van solidarias al mueble, por lo tanto se separa un poquito y se declara como carga.
Hoy le hemos forrado el techo-cama, la foto no se ve mu bien pero se hace una ida, saludos...


Kama

pues para ser la primera ni westfalia tio  .palmas .palmas yo los arcones son los originales pero el de la cocina es el segundo que hago  .loco2

saludos.

paca67

 Hola.Perdona,los cubreventanas los has hecho a la medida o los has comprado ya hechos?
Muy guapa la jaglo

BluesVan

Muy bueno xamu29!! Ahora sí que la váis a disfrutar. Yo te sugiero que la pases de una vez por todas a vehículo-vivienda. Al final no es tan complicado, y no tienes que ir a la ITV cada 6 meses. Además llevas todos tus muebles tranquilo, sin ese temor de tener que desmontarlos algún día.

xamu29

Mayo 30, 2009, 07:24:18 am #13 Ultima modificación: Septiembre 05, 2009, 07:20:34 am por xamu29
 Hola Paca67, hace ya bastnte tiempo q habia colgado el Post y casi ni me acordaba... Los aislantes los hiciera a medida con unos parasoles de los más baratitos y  me hicieron un buen servicio durante casi un año, ahora llevo los aislantes que además de oscurecer tb aislan del calor y el  frio, sin duda una buena inversion...

BluesVan

Verás xamu29, te lo comentaba, porque después del currazo que te has metido... Pero además, cuando tenía una transporter mixto-adaptable, pagaba 1000€ de seguro. No lo encontré más barato. Pero ahora con la cali a 3ºs pago 300