Abril 18, 2024, 20:38:42 pm

Ducha

Iniciado por LONGBOARD, Abril 21, 2006, 23:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LONGBOARD

Abril 21, 2006, 23:21:06 pm Ultima modificación: Junio 14, 2007, 16:46:26 pm por falco_vw
LO PROMETIDO ES DEUDA.

1- BOMBA 12V.........15€
2-CARGADOR VIEJO DE MOVIL PARA COCHE (previamente eliminamos el circuito interior y soldamos el + en centro y - en lateral).......0€
3-INTERRUPTOR + CAPSULA AISLANTE (en este caso he utilizado una probeta de las usadas para analisis de sangre) TALADRAMOS LA PARTE INFERIOR PARA INTRODUCIR EL CABLE BIEN AJUSTADO0...........0,85€
4-TELEFONILLO+MANGUERA (todo a cien).......4€
5-CONECTOR MACHO-MACHO 3/8 (confirmar medidas) PARA PODER EXTENDER LA DUCHA EN EL CASO DE LAVAR PLATOS O DESPLAZARSE A OTRO LUGAR........0,80€

         TOTAL ........ 20,65€ +ALGO DE PACIENCIA =   DUCHA A MEDIDA







SALUDOS Y ESPERO Q OS SIRVA PARA ALGO (para regar macetas)  jejejeje

 UN ABRAZO A TODOSSSSSSSSSSS

PD: BLUES Y DEMAS....CUANDO QUERAIS OS LLEVO DE MULTIAVENTURAS,SERÁ UN PLACER

canido29

en un sitio de carabanain
me vale la manguera 11 euros
y el grifo 20 euros

y la caja con interruptor y racor de presion para la manguera 45 euros kreo

la caja esterior con el interruptor y valvlula de presion por 45 no lo veo muy caro pero lo otro lo veo un poko karo no?
saludossssssss


total serian unos 80 euros....ahi en la tienda de caravaning de mi ciudad

como lo veis?
el veranoke biene con duchaaaaaaaaaaaa!!jeexterior
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

Pero, una pregunta. Si te duchas dentro de la furgo ¿no lo pondras todoperdido?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

LONGBOARD

LA DUCHA FUERA O........
TE LO MONTAS DE MARAVILLA LLEVANDO MILES DE TRASTO O.......
TE DUCHAS FUERA EN PLENA NATURALEZA.......
ES SOLO MI OPINIÓN

canido29

si cuando vengo del agua todo ensalitrado y con la tabla con arenas
sakas el frifo por la cocina detras del asiento del piloto y te duchas ahi en la puerta te endulzas mas bien
ademas sera verano y el deposito del agua estara calentita si le da el sol sobretodo jeje
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T4Power


Podeis decirme donde comprar una bomba de esas aparte de en internet?, me gustaria verla fisicamente,  Aver si me podeis decir nombre de alguna tienda
sl2!
Dale gas!

LONGBOARD

ACERCATE A UNA TIENDA DE NAUTICA LA ENCONTRARAS MAS ECONOMICA Y EXACTAMENTE IGUAL....QUE SEA BOMBA SUMERGIBLE  12V
*imagen borrada por el servidor remoto LAS DIMENSIONES SON APROX...15CM DE LARGO   6CM DE DIAMETRO   PRECIO APROX  23€

flagonet

Esa es igual a la mia LOng, me costó 20 euros en nautica rivas en tu ciudad. La verdad es que va bien, aunque para el uso de grifo hubiera preferido menos caudal.

T4Power


Muchas gracias chicos!,

A ver si encuentro una tienda de nautica y me pillo una. Q estoy arto de venirme con to el salitre del Palmar (ahora en invierno desconectan las duchas)

Saludos y gracias!!!
Dale gas!

furgokike

Esas tienda de nautica son muy caras. En Zaragoza en Orly www.Orlynet.com las venden por 10€ y son de 10l/min. Suficiente para una ducha.

El telefonillo ese y la mangera en las tiendas de todo a 100 (Chinos) van muy bien y baratos.

Tambien puedes conectar la manguera directamente al grifo de las furgos con un adaptador que venden por 5€ en las tiendas de fontaneria-ferreteria.

Por cierto alvarogares en la Rioja el Domingo de la kedada me di una ducha caliente con lavado del pelo incluido dentro de la furgo y sin manchar nada. Con una ducha interior que me he montado..

Kike

DAVI

q hay buen invento yo la mia instale una bomba del feu vert de 25 € para acaite un deposito de barco de 45 litros y un mando de ducha para niños(porq llevan llave de agua) del carrefour por 3€ y para no mojar el interior 1 mampara de ducha de estas de plastico del carrefour por 3€ lego aparte cerre el porton con un toldoinvento que cuando me la den ya os lo enseñare  .fotografo este fue carillo pero es muuuuuuuuy util

T4Power


Moooolaaaa!, y tira bien para una ducha esa bomba del carrefour?, cuantos litros por minuto aprox??, me gusta mas que las sumergibles pq imagino q estas al ser para extraer aceite permitiran el funcionamiento en vacio.

Sl2!
Dale gas!

T4Power

Buenas, he ido al feuvert a ver dicha bomba... y lo q no me convence es q pone en las instrucciones q una vez terminado de bombear el aceite, no se saque el que queda dentro. eso quiere decir que se lubrica con el propio aceite del motor y cuando le metas agua en vez de aceite.... cuanto durara??

Hace mucho q la tienes montada??

Sl2!!!
Dale gas!

DAVI

la e uasdo ters veces y de momento no me dio problemas llevare con ella dos meses o menos y yo si la vacio porq la desmonto cuando no la uso asi q ...

Torrente

15 € por una bomba??? yo e comprado oy una por 9 €. Y va perfecta!
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es