VENDIDA [5000] VW T3 del 89. TRANSPORTER RESTAURADA

Iniciado por vin, Junio 23, 2013, 22:56:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vin

Junio 23, 2013, 22:56:34 pm Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 15:52:07 pm por vin
Hola a todos,

Después de un 9 meses sin participar, tanto como el tiempo que llevo sin coger la furgo, ahora si que la tengo que vender. Acabo de tener una peque, y la verdad es que no la voy a usar, como mucho para ir a la playa los domingos y hoy por hoy es un gasto. Además tengo que dejar una plaza de garaje, por lo que sólo tendré sitio para el coche o la furgo, y antes de que empiece a tener golpes o rayas (no tiene ni un arañazo), creo que es el momento de venderla para más adelante comprar otra para viajar con la peque.

Está totalmente restaurada, correa, embrague, tubo de escape y alguna cosa más se cambiaron hace 7.000 km.
Los neumáticos hace 2.000 km.

Para alguien que tenga tiempo y un sitio donde trabajar, la verdad es que puede hacerle el interior perfecto.

Duerme siempre en garaje, la pintura está impecable y de chapa tenéis que verla porque está como recién salida de taller.

He hecho 4 viajes Valencia Cantabria, y sin problema. Sólo un cambio de punta de palier, y fue seguramente porque tenía un neumático con un plano y lo acabé fastidiando. Cambiada la punta y ruedas nuevas.

Por cierto, el cajón lo he hecho yo mismo, con la ayuda de mi padre, siguiendo un modelo que vi por internet. Está a medio forrar, tengo el forro de moqueta, que por supuesto va con la furgo para quien se la quede.

Me he puesto en contacto con Furgoboy, porque estuvo muy interesado en la furgo y creo que debía decirselo primero a él.

Los datos:
* Modelo: VW T3 1.6D
* Motor:1.6 D 69cv 5v
* Km del vehiculo: 154.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado:no se ha cambiado
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Kit de correa cambiado, embrague nuevo, tubo de escape nuevo, tacos motor nuevos. Neumáticos con 2.000 km. ITV cada 6 meses, la pasa sin problemas. El motor es una delicia oirlo, desde que la tengo no me ha dado ningún problema y está en perfecto estado.
* Extras del vehiculo (No equipo camping): MP3
* Año primera matriculación: finales del 1989
* Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
* Año de importación: 2009
* Vendedor particular
* Número de plazas :5
* Equipamiento Camping vehiculo: Cama, cortinas, baúl, mueble trasero encima de motor. Todo hecho por mi, sin apenas idea de carpintería ni lugar donde poder trabajar tranquilo y he pasado 1 mes en Asturias y Cantabria durmiendo mejor que en un hotel.
* Estado general del vehiculo: Excelente, recién pintada con color original (bueno está pintada hace 3 años pero no tiene ni un roce, se puede comprobar). Por dentro está muy bien cuidada, la tapicería original está nueva y el suelo es de goma con lo que es muy fácil de limpiar.
* Precio: 5000 €
* Forma de contacto: vicente.alos.gil@gmail.com
* Ubicación: Valencia, siempre en garaje.

Ahora unas foticos

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Furgoboy

Hola compañero, gracias por ponerte en contacto conmigo.
Te he respondido al mail, cuando puedas comentame algo mas sobre la reparacion del palier, si se ha cambiado en tero o solo si se ha hecho un apaño ;)
Un saludo

vin

Cita de: Furgoboy en Junio 24, 2013, 16:11:58 pm
Hola compañero, gracias por ponerte en contacto conmigo.
Te he respondido al mail, cuando puedas comentame algo mas sobre la reparacion del palier, si se ha cambiado en tero o solo si se ha hecho un apaño ;)
Un saludo


Hola!

De nada compañero. El palier está perfecto, sólo se cambio la punta de la derecha porque hacia mucho ruido. Al cambiar la punta nos dimos cuenta del neumático y cambie los cuatro.
Tengo factura y puedes llamar al taller que la lleva. Después aún hemos hecho otro viaje a Cantabria y perfecta.

Furgoboy

Hola, entonces, por lo que dices parece que cambiaste los rodamientos de las ruedas, no el palier en si, ¿no?

vin

Hola,

Sí, hasta donde yo entiendo es una pieza, por lo que vi, que engancha a la rueda en el extremo del palier y dentro lleva los rodamientos. Hacia un clock clock al girar. Ya va suave.

Un saludo


Solis

muy bonita!! si señor...

suerte con la venta.

tienes más fotos del interior?

kintala

Cita de: vin en Junio 24, 2013, 16:36:19 pm
Hola,

Sí, hasta donde yo entiendo es una pieza, por lo que vi, que engancha a la rueda en el extremo del palier y dentro lleva los rodamientos. Hacia un clock clock al girar. Ya va suave.

Un saludo

Esa pieza que te han cambiado es la homocinética. Ahí no hay apaño que valga, para que quede bien y no suene hay que ponerla nueva.
Está impecable esa furgo, muy bonita. Con los tiempos que corren no se sabe, pero te diría que no vas a tardar mucho en venderla.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Joseaganso

Preciosa si señor, seguro que encuentra novi@ pronto, te va a dar pena desprenderte de tu T3.
Ese motor con esos km tiene que estar hecho un campeón no?
Tengo yo un AJT de 130 cv con 255000 km y el mecánico esta enamorado de como va cada vez que se lo llevo.
Si esta bien mantenido, hay motor para aburrir.
¿Cómo puedo ver esas fotos un poco más grandes?
Un saludo, José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

vin

Pues sí que me da pena no, muchísima tristeza. Pero no puedo hacer viajes largos con la peque, tiene 15 días y no usarla me da mucha pena.

El motor es una delicia, sí alguien sabe de mecánica el mantenimiento es sencillo. Cuatro viajes a Cantabria , Asturias y Galicia y como una campeona.

Por cierto se llama Priscila y no es algo que entrara en mis planes venderla pero sin trabajo y con una nena.....

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo

bustinberlain

Esta muy chula la furgo, me pilla un pelin lejos...yo vivo en Bilbao. Me gustaría verla pero no se cómo podemos hacer.

Saludos

ramonete23

Lo que le has cambiado es la cabeza de la transmisión!!
Una furgo wapisima!!

holomer

Muy guapo en naranja fuerte!! a ver si tienes suerte con la venta.

Furgoboy


elmundobajomisruedas