que bombona de gas compro y donde

Iniciado por TAGOROR, Enero 27, 2008, 17:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAGOROR

hola
en el manual de mi t4 california pone que compre bombona tipo 907 camping gaz,
pero me he recorrido la isla y no la venden en niguna parte,por lo menos esta marca
, me puede alguien aconsejar, que bombona comprar,que sea segura,claro

gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

eneko

 .confuso2 en cualquier ferretería tienes bomobas azules de camping gas.... si no pregunta a un fontanero dónde la coge él...


cukiyo25

sastamente,tagoror,ke nosotros la compramos aki por bombona de gas azul,ferreterias,alguna gasolinera ke otra o la oficina de disa gas.saludos conejero. ;D

petate a frutas

Tagoror yo las he visto en Lanzarote, en la gasolinera que en dirección al aeropuerto por la autopista, no recuerdo la marca, pero si que los logos son con fondo rojo....Lo sé porque ´cambié la bombona azul 907.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

TAGOROR

nectardefruta,gracias

supongo que es en la gasolinera direccion desde arrecife al aeropuerto,ya voy y le hecho un vistaso.
gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

cukiyo25, gracias a ti tambien, pero  .nono soy conejera,jeje, que en este foro siempre se da
por hecho que es un chico el del furgon pues no,jeje soy chica y yo solita soy la que
le hago los cambios a mi furgo,aunque tambien pido ayuda,sobre todo en el foro.
saludossss
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

cukiyo25

 .ereselmejor .ereselmejor ,mil disculpas conejera,me engaño el nick, :-[

Kama


TAGOROR

cukiyo25

no te preocupes,disculpado,jeje

ya sabes, TAGOROR significa lugar de reunion.. .... etc... y mi furgo es un buen lugar de reunion,¿no?

saluditos,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

vw_nauta

Precios en península y en insula? sabemos?
(variados).
Gracias.

Pdta. He pillao hoy una de repuesto, y solo por el precio (no por el gas) ya me he calentao  >:(

twiki

Precio en Bilbao el dia 27 de julio de 2007 : 65,00 € (comprada en una ferreteria)

PD: la tuve que comprar porque la mia se la quedo Longboard en Chiclana!!  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto

Malagacamper

Cita de: twiki en Enero 29, 2008, 00:46:23 am
Precio en Bilbao el dia 27 de julio de 2007 : 65,00 € (comprada en una ferreteria)

PD: la tuve que comprar porque la mia se la quedo Longboard en Chiclana!!  .lengua2 .lengua2  .meparto .meparto


Esa bombona es la gorda azul que llevan las Calis detrás?

Los 65 supongo con casco incluido. Cuanto valo sólo la carga? La mía la he puesto para probar en la Cali nueva pero ya andaba en las últimas de cuando usabamos la tienda.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


bribonj

La última vez di un montón de vueltas pq mi ferretería habitual estaba cerrada. Y oh sorpresa... en Eroski venden recargas!!!
Entras, vas a información, dejas tu bombona vacía, te dan un tiquet, en la sección de bazar coges la que más te guste (sin óxido y esas cosas) y al salir sólo te cobran la recarga.

vw_nauta


Kama

Cita de: vw_nauta en Enero 29, 2008, 02:00:12 am
Mierda!

precio en el eroski?


unos 9 €,
Yo las compro en Muskiz, en Agromuskiz por 7 € la carga y las bombonas creo que valen 30 € lo pregunto y lo corrijo si esta mal

saludos.