Autor Tema: [MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO  (Leído 836746 veces)

DesconectadoCamperseeker

• Full Member
    • Galeria de fotos
Re:[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO
« Respuesta #10995 en: Febrero 25, 2017, 16:58:55 pm »
Hola. Tengo esto heredado del anterior dueño, que no le conozco y es danés, y como el intermediario que me la vendio la Viano no tiene ni idea tampoco a ver si sabe alguien que es y que me falta para poder aprovecharlo y ponerlo. Parecen unas mosquiteras pero yo no tengo todos esos botones automáticos en ningun lado de la furgo.  ??? ??? ??? ??? .confuso2

La de la derecha en la imagen parece querer adaptarse a la puerta corredera...

Mosquiteras puestas!!
Pues he ido a la merceria mas antigua de Madrid, que no es donde se venden Mercedes  ;D y  me han vendido por 3 € solo la parte hembra de los automáticos que necesitaba!!   :o Merceria Pontejos desde hace mas de un siglo 1913
Hojala todos los articulos de "Mercederia" fueran proporcionalmente asi de baratos  .palmas

« última modificación: Febrero 25, 2017, 19:28:37 pm por Camperseeker »
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

DesconectadoYamahas

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Mercedes-Benz Vito
« Respuesta #10996 en: Febrero 25, 2017, 19:30:55 pm »
Yo creo que la solucion, no esta en simplemente soldarla de nuevo.
Antes de hacer nada, lo mas logico seria que averiguases que fue lo que produjo que esa pletina se rompiese, por que de lo contrario habrias trabajado en vano y se podria romper de nuebo por la misma causa que lo proboco la primera vez. .... .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente .inocente

A priori todo el mecanismo funciona perfectamente, no hay ninguna pieza agarrotada y el funcionamiento es suave, de hecho hasta el momento en que rompió no había dado ningún síntoma de fatiga. Yo creo que el problema está en que una pletina un poco débil a mi parecer, aguanta toda la presión del mecanismo que no es poca y ha acabado rompiendo de puro estrés...
Mi furgo, la balita plateada - http://www.furgovw.org/index.php?topic=268493.msg3111771#msg3111771

El paraíso existe, pero solo puedes llegar a el en furgoneta

DesconectadoR2

• Hero Member
  • Ten cuidado con lo que sueñas, se puede cumplir.
« Respuesta #10997 en: Ayer a las 11:08:36 »
Eso seria lo mas logico.
De todos los modos, para que no ocurriese de nuevo, yo no la soldaria simplemente, tambien le añadiria a toda la pletina , otra pletina adosada de refuerzo para que no cediese de nuevo.
MI ANTERIOR VIANO....  https://www.youtube.com/watch?v=5ZMqLy_aeyA  .....PERO NO LA ULTIMA....

Desconectadoviano

• Hero Member
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • Furgoperfectos
« Respuesta #10998 en: Ayer a las 18:12:07 »

De todos los modos, para que no ocurriese de nuevo, yo no la soldaria simplemente, tambien le añadiria a toda la pletina , otra pletina adosada de refuerzo para que no cediese de nuevo.

Eso justo hicimos nosotros: poner tras la pletina un redondo de refuerzo soldado. En nuestro caso a las dos pletinas que también se doblan justo al lado de las hembras de los cinturones de seguridad. Si apoyas mucho con las rodillas en esa zona, ceden y luego dañan las piezas de plástico al abatir los respaldos.

« última modificación: Ayer a las 18:40:15 por viano »
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

TinyPortal © 2005-2012