[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Holaaaa... pues una vez cerrado el post de mi Tomasa del alma, que me ha acompañado siete añitos maravillosos, he decidido dar el paso a otro de mis sueños camperos y pasar de la compactita T3 techo elevable a una Hymer.

Llevo años esperando este momento y por fin los planetas se han alineado y una preciosita Hymer Camp 55 2500 TD del 93 ha llegado a mi. La llamo la Gertru por que nos conocimos en Vilanova i la Geltrú  .sombrero

Si ya se, es una AC, y esto es un foro de furgos.. pero después de siete años dando por saco en el foro, creo que puedo permitírmelo  .meparto ... además que leches, yo soy furgonetero  .loco1

Os pongo las fotos del día que fuimos a verla Chuloneta y yo. Pensaba poner algo un poco más preparado pero al final me he decidido a poner las que hice cuando nos miramos a los ojos y nos enamoramos al instante (con la Hymer, no el Chuloneta).









Lo primero fue limpiarla bien a fondo y meter el equipamiento imprescindible... y que iré contando poco a poco.

A nivel de conducción me ha sorprendido lo ágil que es, aguanta muy bien el viento, ni se mueve del carril, sobre todo cuando le meto 2.5 kilitos de presión a la suspensión neumática.

Ahora, a disfrutarla, hacerle muuuuuuuuuchos km y que vosotros lo veáis.



antonio_elche

Miguel enhorabuena por la adquisición

al final quien la sigue la consigue 

solo decirte que esta espectacular  .baba .baba .baba por fuera e imagino que por dentro estará igual (pero quiero verla por dentro )  espero que la disfrutes muchos años


Ya sabemos donde van a ser las reuniones en invierno yujuuuuuu  ;D

Filigranas

¿Pero eso de las autocaravanas no es de abuelos y jubilaos?   ;D ;D
No pain, No gain!

tnttgn

Vaya cambio!!!!

Llamala como queras pero no es vilanova i la gertru, es vilanova i la geltrú el pueblo ;D. Has hecho desaparecer la matricula en las fotos pero en la primera se ve.


Esperando verla por dentro. Al ser Hymer la calidad de los muebles seguro que se debe notar


SAlud y kms!

miguel.ovd

 .meparto .meparto si si, es que Gertrudis es lo más parecido que sonaba... y como es un nombre que sona a antiguo, pues se quedó

Fili, el aguelo te va a quitar el sitio en las pocas kdds a las que vas... antoñito.. vete a Bicorp y la verás en vivo  ;)

OTATONO

¡Jodo! Que cambio!  .palmas

Ya me la enseñarás en Bicorp.

¡Que la disfruteis mucho!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ezkidi

La AC es el envoltorio, el corazón es furgonetero...


¿qué hay que hacer para encontrar preciosidades como esa, tan apañadas y con esa porrada de años? ¿paciencia? ¿contactos? ¿nacer con un don...?


Me recuerda a la del forero Antonio77 (un saludo), pero en más cortita.


Enhorabuena

casi

Miguel te estas haciendo mayor,te cortas el pelo ,dejas de fumar,te compras una autocaravana.
Venga a disfrutarla.
¿Cuántos perros caben ahí?.
Intentando vivir como pienso.

REMBRANDT

Pues en mi barrio hay una similar....y la mueve de sitio de vez en cuando nada más...así que si a alguno le interesa hago unas fotillos y le pregunto si la vende
Viejuna es un rato....

miguel.ovd

Citar¿qué hay que hacer para encontrar preciosidades como esa, tan apañadas y con esa porrada de años? ¿paciencia? ¿contactos? ¿nacer con un don...?


Paciencia y mirar mucho... no recomiendo menos que el 2500 td y si capuchina o integral, a gustos, las integrales en buen estado son algo más caras. Y hay que mirar cabinas como esta, que las que llevan la ventanilla recta en su base son más viejas.

Perrros.. un montón... Casis... ninguno  .meparto

miguel.ovd

Agosto 29, 2013, 21:20:48 pm #10 Ultima modificación: Agosto 29, 2013, 21:24:06 pm por miguel.ovd
Enga... fotitos del interior.... que hasta ahora no había hecho con todo recogido y sin herramienta

El atiquito... se duerme de PM, pero por la ventana entra un frio que te mueres... hay que estudiar soluciones  .meparto



La cocina, espectacular el espacio para faenar, y la meseta a la espalda se sale...





pero mirar por tutatis cuantas cosas van en una esquina  .meparto



El baño... ese gran desconocido... boiler agua caliente y con calefacción en el baño  .palmas





El interior... ese sofaciiitooooo... es que la distribución francesa le da mogollón de habitabilidad





Bueno, en la siguiente ronda los bricos que se han ido haciendo


intaunte

Muy chula. Ahora a hacerle tantos kilómetros o más que a la otra.

Dos preguntas: ¿en la capucha solo cabe uno? Me da esa sensación en la foto. Y ¿cuánto mide de larga?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

antonio_elche

La mejor distribución que has podido coger para mi gusto además de que se ve impoluta.


Y el baño madre mía que envidia eso si tio ahí te vas a pegar unas duchicas

ooznak

bonitas llantas .meparto

yo ya te he dicho todooooo lo que te tenía que decir por privado ... abuelo! jajajajaja

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


boineta

Agüelo!!!!! que cosa mas bonita!!!
Habrá que inaugurarla no?  .sombrero