[FIAT DUCATO HYMER CAMP 55 1993] Os presento a la Gertru

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 29, 2013, 16:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

Holaaaa... pues una vez cerrado el post de mi Tomasa del alma, que me ha acompañado siete añitos maravillosos, he decidido dar el paso a otro de mis sueños camperos y pasar de la compactita T3 techo elevable a una Hymer.

Llevo años esperando este momento y por fin los planetas se han alineado y una preciosita Hymer Camp 55 2500 TD del 93 ha llegado a mi. La llamo la Gertru por que nos conocimos en Vilanova i la Geltrú  .sombrero

Si ya se, es una AC, y esto es un foro de furgos.. pero después de siete años dando por saco en el foro, creo que puedo permitírmelo  .meparto ... además que leches, yo soy furgonetero  .loco1

Os pongo las fotos del día que fuimos a verla Chuloneta y yo. Pensaba poner algo un poco más preparado pero al final me he decidido a poner las que hice cuando nos miramos a los ojos y nos enamoramos al instante (con la Hymer, no el Chuloneta).









Lo primero fue limpiarla bien a fondo y meter el equipamiento imprescindible... y que iré contando poco a poco.

A nivel de conducción me ha sorprendido lo ágil que es, aguanta muy bien el viento, ni se mueve del carril, sobre todo cuando le meto 2.5 kilitos de presión a la suspensión neumática.

Ahora, a disfrutarla, hacerle muuuuuuuuuchos km y que vosotros lo veáis.



antonio_elche

Miguel enhorabuena por la adquisición

al final quien la sigue la consigue 

solo decirte que esta espectacular  .baba .baba .baba por fuera e imagino que por dentro estará igual (pero quiero verla por dentro )  espero que la disfrutes muchos años


Ya sabemos donde van a ser las reuniones en invierno yujuuuuuu  ;D

Filigranas

¿Pero eso de las autocaravanas no es de abuelos y jubilaos?   ;D ;D
No pain, No gain!

tnttgn

Vaya cambio!!!!