¿Es posible poner indicador reserva gasoil?

Iniciado por pepedafonte, Enero 30, 2008, 09:47:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Lanzo la pregunta, por si acaso alguien sabe como poner un indicador de reserva en una T-4. Los muy puñeteros de VW no se les ocurrió este detallito y a más de uno nos ha dado un susto al quedarnos tirados. De acuerdo que es mejor no dejarla llegar a la reserva y que hoy en dia hay gasolineras cada cien metros, pero no estaría de más llevar un testigo luminoso para cuando quedan pocos litros COMO TIENEN EL 99% DE LOS VEHICULOS, COÑE!!! >:( .joder

syncronatx

que modelo es?
la mia si tiene, testigo naranja mas un buen pitido pa enterarte......

pepedafonte

California 2.5 TDI 110cv del -96. Puede que sea cuestión solo de colocarlo en el cebador... no se ???

Rafafá

Veo que no he sido yo el unico despistao,jeje
ya me paso dos veces...
saludos Jose
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

Kama

yo creo que seria ponerle un aforador como el de los depositos de agua no ?? .loco2 .malabares

syncronatx

o puede ser que el testigo del salpicadero no funcione .nono ....me cuesta creer que tu furgo no llevo el chivato de la reserva.....miralo bien

IO

Cita de: syncronatx en Enero 30, 2008, 15:32:30 pm
o puede ser que el testigo del salpicadero no funcione .nono ....me cuesta creer que tu furgo no llevo el chivato de la reserva.....miralo bien


La mia es una 2.4 D del 96 y tampoco lo lleva.
Volkswagen California Coach Syncro '96

syncronatx

Cita de: IO en Enero 30, 2008, 15:35:18 pm
La mia es una 2.4 D del 96 y tampoco lo lleva.

eso no lo sabia....... ???
que cutres esto de vw con lo que te cobran por las rulas y sin testigo de reserva...... .meparto
saludos

bittor

transporter 2.4D del 96 y tampoco lo lleva  o no creo

FABRICCIO

idem, las 2.4 d no tienen testigo luminoso de reserva de gasoil

es triste, pero es así :-\
Amanece que no es poco

rickyricardo620

Tengo un amigo que a su corsa del 93 le coloco el ordenador de abordo de los astra gsi de la epoca, con indicador de luces fundidas, nivel de agua de limpia parabrisas, y consumos instantaneos y medios con reserva, osea que poderse se puede casi todo.
Aprovechando el indicador de nivel, se podria poner un circuito muy simple que se denomina comparador de ventana, o uno mas sencillo que seria simplemente un comparador. A la salida de esta un led en el salpicadero y a correr, con posibilidad de conectar tambien una chicharra para que ta avise en esas tardes con el sol de frente.

comparador

http://www.unicrom.com/tut_comparadores.asp

comparador de ventana

http://www.unicrom.com/tut_comp_ventana.asp
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

FABRICCIO

y ya que tenemos una agujita que indica cuanto combustible queda en el depósito, ¿no es posible aprovechar el mismo mecanismo para incorporar una señal luminosa y/o acústica para que nos avise cuando empecemos la reserva?

vamos a mi este tema se me escapa totalmente de las manos, pero por si alguien mas puesto se le ocurre alguna ñapa
;)
Amanece que no es poco

rickyricardo620

Hay que coger la señal de la aguja, para el comparador
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.