Marzo 28, 2024, 19:17:13 pm

Ventanas laterales Vivaro.

Iniciado por kas_, Octubre 05, 2013, 15:16:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kas_

Hola a todos, compramos hace poco una Vivaro, cerrada , de carga, hemos decidido ponerle ventanas ya que entra todo en la misma reforma, según nos dijo el ingeniero. La cosa ahora es que no las encontramos... la única que hemos visto que no era una burrada de precio, era en un desguace , pero al ir hoy nos dicen que para llevarnos la ventana lateral derecha, teníamos que llevarnos el portón entero .lengua2 .... total pa tirar la puerta, porque estaba peor que la nuestra, es otro color... y claro subía el precio también... Así que un sábado perdido para nada.....
Total, un chasco.... Alguien se deshace de ventanas? O sabe donde conseguirlas baratas??
Es que hasta que no las pongamos preferimos no empezar a aislar o panelar... así que sigue todo parado hasta encontrar y poner ventanas :-[ .....
Si alguien me pudiera decir algo, lo agradecería mucho!!!!
Saludos!
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

perolet

Yo tengo una trafic tambien cerrada y sin ninguna ventana, y despues de camperizarla y ponerle una claraboya transparente para que entre luz, la verdad es que no he necesitado ventanas, y me encuentro mucho mas seguro dentro, al tener unos mosquetones en las puertas, es casi imposible entrar por las puertas traseras o laterales.
Tampoco he sentido claustrofobia, ni agobiado, ahora no me hago a la idea de estar durmiendo en una ciudad con un un cristal y un aislante, tendria una sensacion de desproteccion.
Tambien la furgo estara mucho mejor aislada si no tiene ventanas.
Yo que tu haria la camperizacion y despues cuando la tengas acabada, la pruebas y si no te convence puedes poner las ventanas traseras, si pones las de casa no tienes que homologar ni nada.

kas_

Las de atrás ya pasare lleva de fábrica. Estamos pensando poner sólo la del porton corredor que también te da más visión marcha atrás..  y una claraboyita también. Ahora la cosa es encontrar la urbana con ventanita interior a buen precio ....
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida