CABLE DEL ACELERADOR PARTIDO O SUELTO ???

Iniciado por GOMEROT4, Febrero 02, 2008, 19:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GOMEROT4

Buenas a todos !

Pues nada, que ya le tocaba a la mia tener alguna avería...Hoy se me a partido el cable de acelerador o se me a soltao, lo que si es seguro es que me dejó tirao en la TF5 y con todos los talleres y casas de recambios cerrados. Sabe alguien si es complicao cambiar este cable y si es caro  ???? .confuso2 .confuso2

Espero tenerlo arreglao para la KKD de Canarias el próximo finde....
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

furgobike

 ;)Hola, a mi me paso que el cable se me destenso porque se me partio el tope que lleva. si lo tienes suelto es facil, sigue todo el cable hasta abajo y te encontraras con una contratuerca, esa es la que da tensión al cable. Cambiarlo?? No creo que sea dificil, se introduce por la camisa bien engrasado, se pone el tope y se le da tensión sin dejar acelerado el motor........ yo me atrevería a cambiarlo.  ;D
Con mi furgo.... a cualquier parte

Alejandro Alonso

y cuanto cuesta un cable nuevo?? alguien lo tubo que comprar nuevo alguna vez??

ivovan

Muy buenas, no lo he tenido que cambiar nunca pero he mirado y en serial-kombi sale por 26 euros para 2.4d y 25 para 1.9td hechale un vistazo luego cuando llegue a casa miro en el etka y te digo el precio en la casa. Por cierto que motos lleva? Saludos

Alejandro Alonso

es que por internet me sale como a ti.. casi 30 el mas caro.. pero en el taller me decían que cuesta 100to y pico en la casa por que de esos genéricos (creo que se llaman así) no los hacen y hay que ir a la casa.. y les dije que es demasiao que por internet lo vi en 30 y me dijo que lo pille en internet... la mia es T4 Furgon 1.9 TD y tampoco creo que sea tan difícil de cambiar para hacerlo yo... ¿no?

ivovan

Es casi tres veces más en la casa, hombre la verdad que nunca he cambiado ninguno a una t4 pero es como todo a pone jor lo que es fácil para mi es difícil para otro y lo contrario, jejejejejeje yo te ánimo a que pruebes cambiarlo tu mismo, lo que he cambiado no a sido muy complicado pero sí entretenido

Roxendo

Febrero 01, 2015, 18:07:04 pm #6 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 22:47:03 pm por Roxendo
.
COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0