Armarios para las multivan y transporter t5 y t4.

Iniciado por gpatxiii, Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gpatxiii

Estos son los armarios de mi furgo y la cama, consultarme cualquier duda, espero que os sirva de ayuda y que os guste.
Saludos.

Arkatxo


Abril


frinova

SALUT

truper

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Inuk

Cita de: gpatxiii en Febrero 03, 2008, 20:46:27 pm
Estos son los armarios de mi furgo y la cama, consultarme cualquier duda, espero que os sirva de ayuda y que os guste.
Saludos.


Perdonad, ha habido un fallo de "coordinación"

Aqui teneis la fotos de los muebles de la furgo de GPatxii

Seguro que os van a gustar  .baba



















cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

ooznak

guapo guapo ...

unas foticos en detalle de las persianas?  ;)

las guías ... el ángulo de 90º ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Inuk

Febrero 03, 2008, 22:50:09 pm #8 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 22:56:46 pm por Inuk
Cita de: ooznak en Febrero 03, 2008, 21:29:25 pm
guapo guapo ...

unas foticos en detalle de las persianas?  ;)

las guías ... el ángulo de 90º ...


Ooznak,

Aquí tienes el dibujo que me ha mandado GPatxii de sus guías, que él tiene problemas para poner las fotos.






petate a frutas

Por favor que currado, muy fino el trabajo, si es que hay que comprarse una trasporter y echarse a currar.

Un saludo y lo dicho
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Inuk

GPatxii,

Ahora me toca a mí comentar la "jugada".

Me encanta el espejo irrompible.  .baba ¿Donde se puede conseguir? ¿Más o menos cuanto cuesta?

El fregadero, ligero  supongo  .palmas ¿Caro?

¿Tiene puerta en ambos lado tu furgo?

Muy bien ideado el sistema para ampliar la mesa. ¿No has pensado en ampliarla más y añadirle alguna pata más para que sirviera fuera y te ahorraras llevar otra mesa?

¿Como tienes fijados los muebles a la furgo? Hay por el foro alguien que buscaba sugerencias. http://www.furgovw.org/index.php?topic=25699.msg364987#msg364987

Lo que no acabo de ver claro es el tema de la nevera. Que tal te va. ¿Es con compresor o es sistema "Peltier"?

Tu sistema de guias, me ha hecho ver que ni siquiera hace falta una fresadora para construir unas guias de madera.

Felicidades por el trabajo realizado. .palmas

statu

Muy guapa la furgo .palmas  ta kedao chuliiiiiiiiisima Los depósitos de agua limpia y sucia, donde van? Los as instalado en el exterior?

Inuk

Cita de: statu en Febrero 03, 2008, 23:30:02 pm
....Los depósitos de agua limpia y sucia, donde van? Los as instalado en el exterior?


Statu, ¡Esa vista...! ;)


gpatxiii

Poco a poco intentaré responder "con mucho gusto" todas vuestras preguntas.
El espejo son de los que se utilizan en guarderias de niños es igual que todos, pero en caso de rotura se quedan como en los cristales de los coches no llegan a romperse en trozos, me lo regalaron pero cuesta muy poco 1 o 2 € aprox.
El lavabo es una bandeja de las que se utilizan en hosteleria 11€ y las podeis encontrar en sitios de menaje de hosteleria, luego se le hace un agujero del diametro del desagüe y ya esta.
Los depositos van detras del asiento de cunducir sujetos al armario y sobre unas baldas de apoyo.
La nevera se waeco TC-14 de 14 litros.
El armario va sujeto a la base de madera con unos tornillos, pero la base (suelo) no va sujeto a ningún sitio, solo va co unos topes de madera tipo cuñas para que no se mueva, lleva puesto así durante unos meses y no se mueve nada.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos


statu