Marzo 29, 2024, 08:21:19 am

motor 150cv ¿sale bien?

Iniciado por RYM, Febrero 06, 2008, 13:55:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RYM

muy buenas ,voy a cambiar mi cali del 91 por una multivan 99 en adelante y estoy dudando entre la 102 y la 150 en principio pensaba que solo hay una diferencia en cv por algun periferico del motor ya que el motor es el mismo, pero un compraventa me ha dicho que el motor de 150 cv da mas problemas que el 102  ¿alguien sabe algo?


muxas gracias  ;) ;) ;)

meiga

muy buena copañero, yo tengo una t4 california generation 2.5 150cv y es una pasada y tiene una fuerza brutal. te la recomiendo sin duda. saludiños

RYM

gracias meiga cuantos km tiene tu furgo, y te ha dado algun problem de motor??

muxas gracias.

alguien sabe algo mas a nivel tecnico sobre estos motores??

Mikel_24

Hola RYM,
Te diría que tirases de buscador pero... te lo voy a poner mas fácil. Echale un ojo a ESTE HILO, debería sacarte de dudas.

Un saludo,
Mikel

KOYI


jordibm

de consumo  ...genial , sin apretarle mucho 7.5.

Cuando le aprietas...........que gozada, y parece que no bebe mas de la cuenta.


salut i força

fuertchk

Cita de: jordibm en Febrero 26, 2008, 16:31:53 pm
de consumo  ...genial , sin apretarle mucho 7.5.

Cuando le aprietas...........que gozada, y parece que no bebe mas de la cuenta.


salut i força


joer  no consume tanto? un 150 vc?  me parecec que no le has pisado lo suficiente no? jejejejejeejejejej
 

iVANdido

yo tengo tb una 150cv y es una gozada. No te vas a arrepentir y nunca vas a hechar en falta ese extra q se nota en las subidas (imagino q en la 102 se nota algo mas si van cargadas).


el otro post q t han linkeao deja claras las diferencias

suerte!

j.mikel

Yo he probado las dos y te aseguro que son como la noche y el dia, la de 102 va como la seda, pero la de 150 es la leche compañero, si el bolsillo te lo permite, para mi no hay dudas, adelante con esos caballos.

Mikel_24

Yo no he probado la de 150 jamelgos pero una de las cosas que me estaban tirando para atrás de comprar una T4 Syncro es que solo la había en 102cv (la T5 4 Motion mas pequeña lleva el de 130cv). Al final compré una Syncro de 102 y bueno... con las ruedas mas gordas en ocasiones tengo que meter 4ª en autopista. Me vendrían bien  unos cuantos cv mas.

Pillate la de 150cv y acuérdate de nosotros cuando nos arranques las pegatinas.
Un saludo,
Mikel

jordibm

Cita de: fuertchk en Febrero 26, 2008, 16:33:31 pm
joer  no consume tanto? un 150 vc?  me parecec que no le has pisado lo suficiente no? jejejejejeejejejej


tienes razon, no le he pisado fuerte, pero es que corre mucho,  y no dejan

nk

ke ay kompi yo la tengo desde ace 1 año y no m a dado ningun minimo problema,k gozada!!!a i lo del consumo te digo si le aprietas sete puede disparar ata ma omeno 10l!!!!!pa mi tampoco son mucuchos pensando k llebo 2000kg y 150cv.yo te animo a ke pilles una de 150.no te arrepentiras saludossssss
dicen k la vida sin vicios dura mas....pero no sera k sehace mas dura?!!!

Mikel_24

No os quejéis de consumos que los que tenemos la de 102cv Syncro... ya hacemos casi 10 litros "sin pisarle" (120kmh por autopista). El que no se consuela... es porque no quiere...
Un saludo,
Mikel

pronillo

 :o 10 litros con 150 cv, quien pudiera tenerlos,  :( yo hago 10 litros y no tengo 150 cv  :-\

markos

la mia es multivan 150 cv  y 170 000 kms y pa seguir, es una bestia devoradora de kms,en autopista a 130 8 litros bien ,con el trafico tengo hechos consumos de 6 y en ciudad ligerito todo lo mas 12, y subiendo...puedes flipar ,y ve 200 de reloj...doy fe ;D
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI