Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: Colocación de mechero en la puerta del conductor VW T4  (Leído 7798 veces)

DesconectadoKama

• Hero Member
  • un día sin reir es un día perdido
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Colocación de mechero en la puerta del conductor VW T4
« en: Febrero 06, 2008, 15:48:55 pm »
Buenas siempre he querido hacer esto, para tomar corriente para la PDA y no tener un cable pasando por debajo del volante hasta el mechero

Se saca el + de la caja de fusibles de la 2 batería o de donde queráis se taladra el agujero de paso del mechero en la puerta y conectas cables mi enchufe tiene luz por lo que le he sacado un cable desde la conexión de luces para que se encienda junto con el alumbrado de posición o el salpicadero

una imagen vale mas que mil palabras

« última modificación: Febrero 07, 2008, 12:39:25 pm por falco_vw »

DesconectadoT3Power

• Furgovw
  • Hero Member
    • Galeria de fotos
Re: colocacion de mechero en la puerta del conductor VW T4
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2008, 16:59:04 pm »
como estamos de bricoleros eeee? ;D Led intermitente, luces de cortesía, mechero... no paras ;)

Saludos
La T3 Power disfruta de su jubilación y sale a pasear los domingos.
Ya está en proyecto la Power Sprinter....

Desconectadofranciscolorin

• Sr. Member
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2008, 18:37:28 pm »
Muy bueno , sencillo pero practico  .palmas
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Desconectadovigal

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2008, 18:40:26 pm »
Sencillo pero tremendamente util, sobre todo por lo de los cables, a mi me j__e un monton llevar los cables colgando por todos los lados. UN CONSEJO: en ciudad nunca lleves la ventanilla bajada, ese sitio donde llevas la PDA es immejorable para no quitarte vision en la conducción pero a un amigo mio parado en un semaforo dos cab___es en una moto le ventilaron un navegador recien compradito, llevaba hasta el plastico pretector de la pantalla.

Un saludo  

DesconectadoKama

• Hero Member
  • un día sin reir es un día perdido
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2008, 07:21:36 am »
Sencillo pero tremendamente util, sobre todo por lo de los cables, a mi me j__e un monton llevar los cables colgando por todos los lados. UN CONSEJO: en ciudad nunca lleves la ventanilla bajada, ese sitio donde llevas la PDA es immejorable para no quitarte vision en la conducción pero a un amigo mio parado en un semaforo dos cab___es en una moto le ventilaron un navegador recien compradito, llevaba hasta el plastico pretector de la pantalla.

Un saludo  

como meta la mano alguien se la corto de un mordisco  .meparto .meparto

gracias a todos

TinyPortal © 2005-2012