Colocacion de led intermitente en el seguro de la puerta

Iniciado por Kama, Febrero 06, 2008, 16:08:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Febrero 06, 2008, 16:08:22 pm Ultima modificación: Mayo 14, 2008, 10:11:36 am por falco_vw
Buenas de nuevo

He colocado un led rojo intermitente en la puerta del conductor que se acciona cuando cierras la puerta y baja el seguro,
conectas el cable + al positivo de donde queráis yo lo he puesto a la 2ª batería, el negativo lo conectaremos al seguro de la siguiente forma si  desmontáis la cerradura te salen una especie de "Y" cuando accionas el seguro se mueve pues fijando el Terminal - a la puerta justo en el sitio donde llega la "Y" ya lo tienes yo lo he fijado con soldadura en frío hay en muchas ferreterías es una pasta que mezclándola se hace dura y se pega a casi todo, el led lo saco de las fundas para que se quede solo la Bombilla y lo taladro en el embellecedor del seguro saliendo solo la bombilla



Saludos.



AFRAGO

Y la intermitencia, ¿como la consigues?
Puedes poner una foto de la soldadura?
Gracias anticipadas
SL2

FURGOPIN

Hay leed que hacen la intermitencia ellos mismos, bienen ya asi, son leed inteligentes.

Kama

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 06, 2008, 16:12:37 pm
Y la intermitencia, ¿como la consigues?
Puedes poner una foto de la soldadura?
Gracias anticipadas
SL2


la consigo con un led que vale 2,5 € en Radio Rin en Bilbo y  en norauto tambien la tienes, es el propio led el que tiene una resistencia y hace de intermitencia


Kama

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 06, 2008, 16:12:37 pm
Y la intermitencia, ¿como la consigues?
Puedes poner una foto de la soldadura?
Gracias anticipadas
SL2


la saco y la cuelgo pero solo vais a ver un pegote gris y el terminal al final el que sea de mi zona y quiera hacerlo yo le doy la pasta de soldadura en frio

Kama

lo prometido es deuda es la patilla que no se ve la que hace de contacto de masa

esta es de la cerradura cerrada




esta de la cerradura abierta



mas grande



mas grande



cableado




saludos.