Colocacion de luces de cortesia [VW T4]

Iniciado por Kama, Febrero 06, 2008, 16:24:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kama

Febrero 06, 2008, 16:24:22 pm Ultima modificación: Abril 02, 2011, 18:19:18 pm por falco_vw
Bueno este es el último de momento

He puesto luces de cortesía en las puertas delanteras, en la corredera en los escalones delanteros y portón trasero

Las de las puertas y corredera son de BMW las de los escalones son de VW pasat con interruptor por si las quieres dejar apagadas la del portón es de audi. Pero en los desguaces encuentras lo que quieras

La corriente la he sacado de la luz de cortesía de la cabina pero la puedes sacar de donde quieras siempre y cuando conectes el - al interruptor de la puerta y el + tenga corriente sin contacto

Hice las plantillas con pegatinas para mecanizar los pasos en los plásticos, es mucho masfacil centrar y mecanizar así quedan montadas
Conductor



Escalón delantero



Apagado



Corredera



Puerta del copiloto



La del portón es también con interruptor pero no tengo fotos

Saludos.



Kama

para evitar el consumo de las luces cuando estas en un camping aprovechando el brico del techo solar ha colocado un botom de apagado de todas las luces de cortesia en la placa de apertura manual del techo




saludos

free van

entonces cuando habres la puerta se encienden las luces que lleva?
(esque me he fijado y no lleva ningun interrruptor...)

un saludo

Kama

Cita de: beguetà en Julio 11, 2009, 01:33:40 am
entonces cuando habres la puerta se encienden las luces que lleva?
(esque me he fijado y no lleva ningun interrruptor...)

un saludo


la de cada puerta mas la que  traia la furgo y el interruptor se lo que puesto a todas con el las apago y si abro una puerta no se encienden


saludos.

HAMLET_24

con esa bombilla que llevas en las puertas, se las puedes poner de led, de las ke venden el los chinos, yo se las e puesto de led directamente:
*imagen borrada por el servidor remoto
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021