Consumo opel vivaro, renault y nissan

Iniciado por CHAMPI, Febrero 07, 2008, 09:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufus

Cita de: albertillo_madrid en Febrero 08, 2010, 22:46:34 pm
hola a todos esta es la media que he sacado yo esta misma tarde a 100 km/h por autopista y sin darla zapatilla..


es una primastar 2.0 dci 90 cv´´s

pd: he de decir que estoy impresionado.... .ereselmejor


Ahí, ahí, que si que es posible sacarle un 6 bajo  .palmas Yo lo conseguía con la de 100 cv que estaba echa polvo, así que con los motores nuevos tiene que ser mucho más fácil y más a partir de abril, que sale la Trafic 2010 y he leído que han conseguido bajarle el consumo casi medio litro a la 115 cv.

MASTER

Febrero 09, 2010, 09:44:34 am #91 Ultima modificación: Febrero 09, 2010, 11:43:47 am por MASTER
CitarAhí, ahí, que si que es posible sacarle un 6 bajo  .palmas Yo lo conseguía con la de 100 cv que estaba echa polvo, así que con los motores nuevos tiene que ser mucho más fácil y más a partir de abril, que sale la Trafic 2010 y he leído que han conseguido bajarle el consumo casi medio litro a la 115 cv.


No es la trafic la que sale...es la Master.

Le han cambiado el motor pasando a un 2.3 de 150 cv y como bien has dicho le han bajado el consumo. Te paso el link para que la veas, es muy chula. La empezarán a preparar en Sinter a partir de verano...

http://www.motorpasion.com/renault/nuevo-renault-master

albertillo_madrid

la ostia que guapa esta !! :o le veo un pequeño parecido a la sprinter.....

trufus

Cita de: MASTER en Febrero 09, 2010, 09:44:34 am
No es la trafic la que sale...es la Master.

Le han cambiado el motor pasando a un 2.3 de 150 cv y como bien has dicho le han bajado el consumo. Te paso el link para que la veas, es muy chula. La empezarán a preparar en Sinter a partir de verano...

http://www.motorpasion.com/renault/nuevo-renault-master


También la Trafic, lo que pasa es que en la Trafic los cambios son mínimos, soló en el interior, la parrilla y la bajada de consumos.

http://es.autoblog.com/2010/02/08/ligeros-retoques-para-el-renault-trafic/

Saludos

mortxi

bueno pues despues de ver las imagenes me tendre que comer mis palabras,ya se que tengo que hacer levantar el pie  ;)
oye me gusta el intrior de la trafic que es el reloj que trae en el medio?

MASTER

Cita de: trufus en Febrero 09, 2010, 14:17:16 pm
También la Trafic, lo que pasa es que en la Trafic los cambios son mínimos, soló en el interior, la parrilla y la bajada de consumos.

http://es.autoblog.com/2010/02/08/ligeros-retoques-para-el-renault-trafic/

Saludos


Tan solo es un restyling del interior ya que no se cambiará de carrocería hasta primavera de 2012. Respecto a lo del morro, es completamente igual al de el primer restyling...vamos, la que se fabrica ahora.
Como cambio reseñable el aire acondicionado con mandos digitales...lo de la botella de litro en la guantera me imagino que será para la opción sin airbag de pasajero  .meparto

JOSEDUCATO

Me gusta las dos pero la grande... .baba  Esa Master tiene muuuuchas posibilidades.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sapito

BUENAS , ANTE TODO, GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE DAIS, SOIS LA CAÑA. YO TENGO UNA VIVARO MINIMAMENTE CAMPERIZADA ES 2.0 CON 90 CV Y ME GASTA CERCA DE LOS 9L/100 KM Y CREO Q ES PORQUE NO HAGO BUENA CONDUCCION. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: ¿ CUANDO METO LA 6º Y SI VAS COMO TRUFUS A 100 K/H GASTANDO TAN POCO .meparto COMO COJONES CONDUCES  .confuso2, A 5º Y A 2000 RPM? EN FIN, NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE ESTOS TEMAS PODEIS ASESORARME POR FAVOR
GRACIAS A TODOS  ;D

URDULIZ

Mayo 08, 2010, 09:09:01 am #98 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:35:56 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

romel

A la semana de comprar la fabela dci 115 nos fuimos a dar una vuelta por Portugal. Total unos 3500 km, con un consumo medio de 7.1L
El finde pasado fuimos a las Landas, autopista, llaneo y sin pasar de 120. Total un consumo de 6.8L de media en 240 km.
Estas son medidas sacadas del ordenador de abordo.
Si voy a hacer viajes cortos de no mas de 300 km, no lleno el deposito a tope, ya que son 90lx0,845kg=76kg de peso gasoil. Si lo lleno por la mitad me ahorro 38 kg algo es algo y como tengo la gasolinera de paso a casa ya lo llenare a la vuelta.
A 140k/h no se puede ver el mundo.

MASTER

Lo que acabo de comentar en otro post..

830 kilómetros con 55 litros de gasoil a 110-115, tranquilamente. No llega a siete litros de media, me he quedado todo loco.
Desde que se encendió la reserva hasta que se ha vuelto a encender.

2.5 150 cv. Renault trafic.

OKER

Hola
e estao viendo un pokillo lo que andais comentando sobre los consumos y bueno comparando con mi situacion,mi experiencia con mi furgo y lo que poneis pues veo diferencias,tengo una vivaro 2.0 115cv ahora 150 reprogramada,llevo 3 años con ella,le doy un uso diario y no de meterla en carretera precisamente,este uso que mas bien es mixto,de trayectos cortos y de mucho arranca para y demas pues me hacia tener un consumo medio de 8´... l de media mas menos y metiendola en carretera llevandola a un ritmo de 120-130 y quizas en algun momento 140 le sacaba una media de 7 con poco a los 100,ahora la tengo reprogramada y tal como me dijeron el consumo se suele notar que baja,de echo ahora anda mejor,tiene mejor par,recupera con diferencia y claramente traga 1 litro menos,la reprograme hace 2 semanas y volviendo de navarra manteniendola a 120 durante buen rato el ordenador marcaba sin variar practicamente 6 - 6,2 l. Esta semana la tengo que llenar el deposito pq siempre la controlo los kms con cada deposito que hago y hasta que la e reprogramao con el uso que comentaba que hago menos de 1000kms no hacia con un deposito y si la meto en carretera la e llegao hacer casi 1200,quiero llenarlo esta semana y controlarla un deposito entero para ver la diferencia ya que la tiene que haber y encima para mejor,mi furgo pesa 2200 kg y eso hay que moverlo pero los consumos que comentais pues me parecen un poco bastante altos y yo no voy tampoco a pedo burra pero buff,no se, sobre esto que e comentao de reprogramarla hay mas gente en el foro que lo esta haciendo y que tambien podran contar su experiencia,bueno no me enrollo mas,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

URDULIZ

Mayo 10, 2010, 08:40:33 am #102 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 10:37:08 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ta

Bueno, de vez en cuando habrá que pisarles un poquito para limpiarles la carbonilla , que luego se vuelven unas blandengues ¿ no ?  .meparto

tano

Hola a todos, he leido en alguna respuesta de este hilo, que la conducción económica existe, eso es compleamente cierto, yo trabajo en una autoescuela y en esta se imparte de forma completamente gratuita cursos de conducción eficiente tanto para turismos como para vehiculos industriales, esto os lo comento porque lo mismo os mola haceros el cursete que son solo 4 horas en los turismos y 8 en los industriales (debo aclarar que los industriales se refiere a camiones de 12.000 kg) y asi os direna algunos truquillos para ahorrar combustible, y ayudar a que el motor del coche/furgo vaya mas tranki y se canse menos....jejejej

bueno gente, eso es todo ah! donde yo trabajo es en murcia, pero estos cursos tambien se imparten en valencia y con mucha seguridad en la mayoria de ciudades.

Ale! a disfrutar y recordad que estos cursos son graaaatis!!! si os intentan cobrar no os dejeis timar! .lengua2