Mi version del armario para T4,nevera 12v y lavabo ( nuevas modificaciones)

Iniciado por vidainutil.com, Febrero 10, 2008, 22:52:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Febrero 10, 2008, 22:52:49 pm Ultima modificación: Junio 12, 2008, 12:46:48 pm por vidainutil.com
Pues nada señores y señoras,me he acabado el mueble con lavabo y nevera incorporadas hace un tiempo pero como veo muchas versiones por aquí,pues voy a ver si aporto una mas.

EL mueble es del Leroy Merlin y me costo menos de 50E,la nevera pues de las tipicas portatiles,el lavabo es un flanero de aluminio y la encimera es de una madera reciclada que posteriormente pinte de negro mate para que quedara el conjunto bonito.
El grifo es simplemente un tubo cromado fijado a la encimera pero con orgura para girarlo, por si queremos girarlo para la ducha.
Dentro posee dos garrafas de 35 litros creo,una de sucias y otra de limpias con una bomba a 12v.
Tampoco queda mucho sitio para todo lo demás pero para la vajilla,el hornillo,algo de comida y demás da de sobra.
Todo ello va anclado a los raíles con un sistema móvil y la electricidad la saque de la segunda bateria que en la t4 multivan viene debajo del asiento del conductor.

Modificaciones nuevas mas abajo!!!


Espero que sirva para dar ideas...un saludo!!



El desagüe de la furgo que luego corte a la medida, bien disimulado.

Aqui veis el pequeño taladro que le hice para sacar el tubito de agua sucia.

y aqui lo veis con todo el arsenal de desayuno y demas!!! jajaj

EL panel de medida de los depositos

Y la ducha!!




bertrank


rodry

sin furgo

firewer

lo ideal habrias sido fabricarte el mueble entero, no sabes la satisfaccion q entra al ver algo q as exo x completo cn tus manos..
pero aun asi cn las modificaciones q as exo a kedado de pm.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

vidainutil.com

Si,claro que lo pense Firewer, pero me gustaba mas la idea de hacerlo con materiales parecidos a los que trae la furgoneta,la verdad es me gusta mas de plástico,a pesar de tener que ceñirme a sus medidas...
No me convencía nada hacerme un mueble de  cualquier contrachapado o material,hay que ser muy profesional para que no desentone con la furgo y creo que prefiero usar ese tiempo en disfrutarla mas que en bricolear...ajajaj un saludo y gracias..

firewer

bien dixo!! yo mira... llebo 6 meses kiriendo terminar el mio  .meparto .meparto y posiblemente luego m kede como el culo.. ajajja
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

neidas

me gusta mucho la idea, joer como te lo has currado, sobre todo el grifo, madre mia estan hechos todos unos craks, a ver como me las ingenio yo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


gorka y eva

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

vidainutil.com

Mayo 22, 2008, 23:54:23 pm #8 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 18:06:49 pm por vidainutil.com
Hola chic@s.... con el tiempo he ido viéndole muchas pegas a mi mueble, una y por ejemplo son las puertas cuando abro la cama, aunque esa no es la principal. El tema fue que después de meterle las garrafas de 35 litros me di cuenta de que sacarlas y meterlas era un coñazo por lo que le he puesto un desagüe al de sucias junto con una bomba para echar el agua sucia fuera, yo no suelo echar restos al agua, por lo tanto una bomba normal de momento me valdrá....Una cosa que me falta por hacer es la bocana de llenado que la haré por la puerta del conductor ya que no quiero taladrar la chapa lateralmente....a ver que os parece....

En la foto de abajo podéis ver el interruptor de vaciado y la bomba de desagüe (Azul) y bomba para agua limpia (Naranja)

El desagüe de la furgo que luego corte a la medida, bien disimulado.

Aqui veis el pequeño taladro que le hice para sacar el tubito de agua sucia.

y aqui lo veis con todo el arsenal de desayuno y demas!!! jajaj

Saludinos!!









Kama


Lstaca

Que me voy pa marte con el Bisho....

jopeter

preguntas varias,veo que las bombas son de las de roulot no?,otra cosa llevas hornilla en cuyo caso porque no la insertaste en todo el conjunto yo trabajo en un sitio de estos y vendemos unos muebles un poco mas largos,otra cosa con esa neverilla te va bien???me imagino que sera de 12v y poco mas no?

vidainutil.com

Gracias Lstaca! Jopeter no he integrado "La hornilla" porque generalmente llevo una bombona de esas pequeñitas, ya que solo la uso para hacerme un Te o calentarme la comida, poco mas, en la foto no se ve porque esta metida entre la nevera y el lavabo.
Respecto a las bombas las pille en Artevan y Caravanas principado y son las mas básicas que hay, pero chutan sin problemas, mas incluso de lo que necesito porque no llevo difusor en el grifo y me salpica un poco.Realmente lo de vaciar sin moverte del sitio es un gusto....Lo de rellenar esta a medias porque me falta la bocana, pero esta semana la solucionare...El tema de la nevera no es que sea una maravilla, pero de vez en cuando le doy un poco sobre todo cuando conduzco y la voy dejando fresquita,sobre todo si le pongo un poco de hielo...No es una nevera de por si, pero por el precio/tamaño esta muy bien y puedo conservar incluso comida con la autonomía de un día si voy cuidando no gastar a tope la auxiliar....
Saludosss!!

vidainutil.com

Junio 04, 2008, 17:55:18 pm #13 Ultima modificación: Junio 04, 2008, 18:08:01 pm por vidainutil.com
Pues nada, que en base a este brico de el maestro Viano (http://www.furgovw.org/index.php?topic=139598.0),me he echo los circuitos del aforador para mis depositos de agua limpia y sucia y ya funcionan...aunque estén sin acabar os pongo unas fotos del progreso y de donde tengo pensado colocar los leds indicadores y demas aparatos...jejej  ;D


Y este es el panel final donde pondre un vinilo indicador por encima para enbellecerlo un poco, que se me ha ido la olla con los taladros...jaajjaaj saludos!!!


neidas

la verdad es k no paran estan todo el dia inventando  .meparto

bueno ya contaras como te va
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR