Cronica y Fotos Furgofallas Benicarló 14. 15 y 16 de Marzo 2014

Iniciado por kepand, Marzo 16, 2014, 19:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kepand

Marzo 16, 2014, 19:36:43 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 19:44:43 pm por kepand
Buenas

Recien llegados a casa, para que podáis decir vuestras impresiones de esta kdd  fallera y con permiso de su organizador,....

Queda abierto este hilo para  la cronica y fotos de la kdd Furgofallas en Benicarló

impacient

Marzo 16, 2014, 19:58:59 pm #1 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 15:02:32 pm por impacient
Ya en casa ,
cansados, contentos y dando las gracias a los que me han ayudado a los deseos del Xam en que todo saliera bien.
Cuando pueda pongo alguna afoto.





No es poto con chop, es ganas de pasárselo bien y asistir cada año.
y tengo otra que no la encuentro.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

iamaño

Buenas a tod@s

Buena kdda y gente esperamos repetir más veces.

Saludos

Morfina

Primero dar las gracias a Samuel y a toda la gente de la falla de l'Embut por su gran hospitalidad y amabilidad. Samuel te hemos echado de menos y no ha sido lo mismo sin ti, pero todo tu esfuerzo en organizar la kdada lo verás reflejado en nuestras caras de felicidad en las fotos. Te mando un abrazo enorme  :-* :-* :-*.

Decir que nos lo hemos pasado muy, muy, muy, muy bien. Nuestros vecinos nos han hecho reir casi hasta saltar las lágrimas, Impacient, Kepand, Dani, Guery, Iamaño, los primos (os vamos a contratar para todas las kdadas),  Ha sido un placer todo este fin de semana al lado de vosotros. También reencontrarnos de nuevo con amigos, aunque algunos estábais un poco lejos  :'(. Muchas gracias a todos los que habéis jugado, mimado y consentido a Noah, en especial a Mateu, lo Pere y respectivas mujeres.

Soy muy perezosa para el tema fotos pero haré un esfuerzo para que Xam vea que ha ido todo muy bien por la falla. Al largo de la semana cuelgo algo.

Antes de acabar, decirle a Tore que YA TE VALE NO HABER VENIDO!!  :-* :-* :-*


Tore

Cita de: Morfina en Marzo 16, 2014, 20:16:14 pm
Primero dar las gracias a Samuel y a toda la gente de la falla de l'Embut por su gran hospitalidad y amabilidad. Samuel te hemos echado de menos y no ha sido lo mismo sin ti, pero todo tu esfuerzo en organizar la kdada lo verás reflejado en nuestras caras de felicidad en las fotos. Te mando un abrazo enorme  :-* :-* :-*.

Decir que nos lo hemos pasado muy, muy, muy, muy bien. Nuestros vecinos nos han hecho reir casi hasta saltar las lágrimas, Impacient, Kepand, Dani, Guery, Iamaño, los primos (os vamos a contratar para todas las kdadas),  Ha sido un placer todo este fin de semana al lado de vosotros. También reencontrarnos de nuevo con amigos, aunque algunos estábais un poco lejos  :'(. Muchas gracias a todos los que habéis jugado, mimado y consentido a Noah, en especial a Mateu, lo Pere y respectivas mujeres.

Soy muy perezosa para el tema fotos pero haré un esfuerzo para que Xam vea que ha ido todo muy bien por la falla. Al largo de la semana cuelgo algo.

Antes de acabar, decirle a Tore que YA TE VALE NO HABER VENIDO!!  :-* :-* :-*


  :'(  :'(   el año que viene!!!!  apuntarnos ya!!!  .meparto   .meparto


kepand

Cita de: Tore en Marzo 16, 2014, 20:25:10 pm
  :'(  :'(   el año que viene!!!!  apuntarnos ya!!!  .meparto   .meparto


Eso de inscribirse ahora para el año que viene sin haberse hecho la "Cremà"  de la de este año, es previsión,...  :) :) :)

Tore

Cita de: kepand en Marzo 16, 2014, 20:35:20 pm
Eso de inscribirse ahora para el año que viene sin haberse hecho la "Cremà"  de la de este año, es previsión,...  :) :) :)

no se ha hecho la "cremà" pero la kdd ya ha acabado...  .meparto  .meparto

teken79

Marzo 16, 2014, 20:40:09 pm #7 Ultima modificación: Marzo 16, 2014, 20:45:36 pm por teken79
Bueno, pues ya en casa, agradecer a la organización el enorme esfuerzo que ha hecho para que la kedada siguiera adelante aún con la notable ausencia de nuestro querido Samuel y família, a los que mandamos todo nuestro apoyo.

Agradecer a Adrián, Manolo y toda la organización que nos han hecho sentir nuevamente parte de la falla l'Embut y a todos aquellos viejos y nuevos conocidos con los que hemos compartido, charlas, comidas, risas,...

Y ahora unas foticos...  .fotografo






















VW T5 2009

tonianguita

Aiiii ke cansaitooo!!..acabamos de llegar y como nooo,,a la cama ke voyy jjajaja (mañana hay ke currar!!..ehh Maria Jesuss!!.jjajajajaja)
keriamos agradecer la fenomenal organización de esta Kdd ke ha sido ESPECTACULAR!!!!..risal mil y compañia insuperable, he tenido el placer de conocer a grandes personas y de volver a reencotrarme con otras ke han ratificado que son geniales de verdaddddd!!!
Ahhh!! miii primo me dijo ke os dijese ke ha comprado mas XL para mañana tirarlos en el comedor de su casaaa..aun tiene el mono metido en el cuerpooo..jajajjajajaja..
Bueno ahora os colgare la escapada de hoy a por esos esparragos ke nos estaban esperando!!! Cuando tenga un ratillo os cuelgo las de la fantastica kdd...
Un saludo

tonianguita


Morfina


HUGOVANS


tonianguita

Cita de: Morfina en Marzo 16, 2014, 21:08:01 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

:D  :D  ;)
Yy Hugoo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto eso pensaba yoo..pero ha sido llegar a casa y repartir pa toss..el gusto de coger es mayor ke el de comer  ;) un saludoo

DaniTV

Marzo 17, 2014, 09:24:40 am #13 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 09:28:11 am por DaniTV
Buenos días Amig@s furgofaller@s...

Primero de todo dar las gracias a Adrian y a Manolo por acogernos en la falla como si fueramos de la familia y a toda la Falla L'Embut.
Con clase magistral incluída sobre cultivos y variedades de plantas de la risa...
Un fortísimo abrazo a Samuel y toda su familia que han hecho lo imposible sobrellevando duros momentos. Esperamos que lleguen buenas noticias...

Luego a toda la familia furgo-fallera. Iba a nombrar a algunos como: Guery y su numerosa familia, Morfina & Noah (Pa merendarselo...), Pere y sus chicas (gracias Pere....), Mateu y su santa (besos Mateu), Ramovil (Icono Ramón...), Mario (Crack!!), Nono's family (con su peke inseparable de Miguelito...), Ximobonfill, Teken (con su bizcocho de chocolate y su furgo-caja-petardera...), Salvador...... pero me dejo a muchos!!!

No obstante dejazme hacer una mención especial para Tonianguita y su primo Miguel.... (el hombre de los barrenos XXl....) Hace tiempo que no me dolían los abdominales y me caían lagrimones de la risa..... Yo quiero un Primo Miguel en mi vida... Hemos compartido conversaciones, mascletás y momentos estupendos. Sois fantásticos... La proxima vez con peke!!!

Un abrazo fuerte para los ausentes!! Algunos vendrán a las siguientes con algún miembro más... (Acrodani...)

Una kedada fenomenal.
Abrazos a todos de Miguelito y Dani
P.D.: Ya queda un día menos para las Furgofallas 2015....

impacient

                                                             

                                                                                 
           

           

         

           

           
 
         


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .