Abril 19, 2024, 19:48:28 pm

Ruido en dirección

Iniciado por javigar, Febrero 13, 2008, 09:06:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigar

Hola!!

Tengo una T4 Multivan y me hace un ruido muy feo cuando giro la dirección. Es como si rozara algo, es tanto para la derecha como para la izquierda.

Alguien sabe algo de esto?. no sé si es que me falta líquido o el motor de la dirección asistida se ha jodio o es algún rodamiento....necesito saber algo cuanto antes porque se me acaba la garantía dntro de na...

Saludos a todos!!!
El que se aburre es porque quiere....

simba77

a mi tb me pasa lo mismo. Yo desmonté la carcasa que lleva debajo y traté de engrasarlo. Algo se quitó, pero sigue igual.
A ver si alguien dice algo.

Vansay

Aupa...

otra multivan con ruido feo de dirección en mi caso solo hacia la dcha..

el jodio ruido es de dificil reproducción pero es parecido a un chirrido

un saludo.

traficlebron

Hola a todos.
Ese ruido del que hablais es de direción pero de las tapas y carcasas??? Un ruido molesto como si rozara al mover el volante??? Que se oye dentro del habitáculo? Si es ese, también me uno. SIn embargo creo que lo hace más cuando hay calor. Me refiero que a mediodia es más habitual que en la mañana o noche...
No lo ha conseguido quitar nadie?
Cachis...
Bueno, ya veremos cómo! Ciao.
Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

j.mikel

Espero equivocarme, pero si solo mete ruido al girar la direccion puede que sea la transmision, estare al tanto, estos ruidos son la leche

javigar


He hablado con el mecánico y me comenta que puede ser que le falte líquido de dirección. Espero que solo esa y no sea nada mecánico!!!.

El viernes la llevaré por lo que os comentaré....

El que se aburre es porque quiere....

aritz

para mi esta bajo de liquido de direccion asistida , miralo no cuesta mucho   , tambien pude ser la bomba de direccion que no comprima , o ambos que por falta de liquido se haya roto la bomba

animo   ;)
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

fuertchk

Cita de: javigar en Febrero 13, 2008, 15:52:19 pm
He hablado con el mecánico y me comenta que puede ser que le falte líquido de dirección. Espero que solo esa y no sea nada mecánico!!!.

El viernes la llevaré por lo que os comentaré....





es lo mas probable yyy y mas barato...........
 

simba77

Yo el liquido le tengo al max. Y me sigue sonando...

aritz

tambien puede ser que tengas la correa de la bonba de direccion asistida floja .
En las 2,4 d viene una correa para alternador y otra para direccion asistida
o el motor a llegado al fin 
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

simba77

Cita de: aritz en Febrero 14, 2008, 14:12:52 pm
tambien puede ser que tengas la correa de la bonba de direccion asistida floja .
En las 2,4 d viene una correa para alternador y otra para direccion asistida
o el motor a llegado al fin 


Hombre....de un ruido a girar el volante, a decir que el motor ha llegado al fin.... .loco1 .loco1 .loco1

aritz

Cita de: simba77 en Febrero 14, 2008, 17:00:56 pm
Hombre....de un ruido a girar el volante, a decir que el motor ha llegado al fin.... .loco1 .loco1 .loco1



queria decir que la carrera de la direccion esta atope

me expreso como un libro " cerrado " :-\
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

tommy

Yo  fui a ver una t4 cali a un particular, cuando nos dimos una vuelta, al sacarla del parking hacia ruido el volante al girar hacia ambos lados, como el que describis, logicamente le pregunte. Me dijo que en taller le habian dicho que son como una especie de discos que van por debajo el volante ( mas o menos )y que se quedan como engarrotados y hacen friccion.
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d

javigar


Ei, fuí el otro día al taller y me comentaron que tenía el líquido a tope y por eso no es... El viernes intentaré ir a que me hagan una revisión. Todo lo que me comentaron fueron puras suposiciones...

Ya os contaré!!
El que se aburre es porque quiere....

simba77

Cita de: tommy en Febrero 18, 2008, 18:39:11 pm
Yo  fui a ver una t4 cali a un particular, cuando nos dimos una vuelta, al sacarla del parking hacia ruido el volante al girar hacia ambos lados, como el que describis, logicamente le pregunte. Me dijo que en taller le habian dicho que son como una especie de discos que van por debajo el volante ( mas o menos )y que se quedan como engarrotados y hacen friccion.


Esos discos les he visto cuando desmonté el volante, y me da que por ahi van los tiros. Por lo menos en la mia, el ruido es muy cercano.