Marzo 28, 2024, 15:22:11 pm

T4 sin antiniebla trasero?

Iniciado por traficlebron, Febrero 13, 2008, 12:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

traficlebron

Hola.
Ando dándole vueltas al tema. El caso es que en mi tranporter del 96 no encuentro el mando del antiniebla. En alguna ocasión me habeis dicho que es el propio de las luces que al sacar el mando se enciende.
Bueno, el caso es que alguna -en la calle- he visto con el mando y el símbolo de antiniebla.
La mia, ni tiene el símbolo ni sale el mando. Pero es que el piloto del antiniebla que lleva atrás tampoco tiene nada. Ni casquillo, ni cable, ni nada de nada....
En los pilotos traseros hay unos pocos cables que están sin conectar. Sale de ahí el cable que va a los antinieblas?
Las Vw salian tan peladas que no tenían antiniebla??? O algunas t4...?
Alguien sabe cómo se ponen?
Gracias por vuestra ayuda...
Es lo que tiene comprar "una niña" con tantos años.... son todo pegas y vicios, jaja.
Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

turbonegro

el antinieblas trasero al que te refieres va en el parachoques o integrado en el foco. si es el de parachoques puede que sea solo un reflectante y tu furgo no traiga antinieblas. hablo desde la ignorancia .confuso2
venga un saludo

traficlebron

Hola. Está en el parachoques.
Me refiero a que se puede quitar, estos que salen con un destornillador plano haciendo un poquito de presión....
En los pilotos traseros no he visto que lleve otra bombilla para el anti.
Amos, que mu rarito el tema...
El parachoques es de una pieza.
Saludos.
***********************************************
***********************************************
********    Lo único permanente es el cambio   *******
***********************************************
***********************************************

percasol

hola.
transporter del 98 el mando antiniebla está en el propio botón de las luces sacandolo hacia fuera.
pilotos antiniebla:está situado en el paragolpes, solo funciona el de la izquierda, el de la derecha es de pega (de mentira o adorno, está hueco,vacio), para abrirlo tienes que apalancar con un destornillador.
te hablo de la mia transporter del 98.
saludos.

aritz

un amigo tiene una del 96 con 2 antinieblas traseros , pero los 2 son de pega
como ni cable ni bombilla ni na
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

fuertchk

Te puede tocar:

CAtadriopticos deesos..... sin luz.......traseros.

uno de luz y un cata.... deeesos.......traseros

o luz en ambos laos......creo.....

la mia, t4 96, tiene botones para las luces... uno para las de corto alcance... y otro pa las antinieblas. pa las largas.......la palancas de los intermitentes...
 

bitxopalo

la mia ni de pega tiene, es del 92 o 91
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

voltor00

Mi transporter del 96 tampoco lleva, ni el boton ni los antinieblas

EduKnight

La mía llevaba solo el antiniebla izquierdo y le puse el derecho también. Me fuí al desguace, cogí un piloto izquierdo de una transporter y se lo instalé en el lado derecho... ;D

j.mikel

La mia es una cali del 95, solo tiene uno, en el lado izquierdo, hoy lo he puesto porque nos ha pillado bastante nieve, si no llevas yo te recomiendo que pongas, en cualquier taller de electricidad del automovil te pondran sin problemas.
Agur

Xabel

¿Me podríais decir dónde pillar un reflectante trasero de esos por Madrid, mejor en la zona norte? Es que el mío se ha "caído"  .pistolas.
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

migdosmil

traficlebron. me da la sensacion que la tuya no lo lleva, VW en tiempos no los ponia en algunas versiones, pero lo mismo no te hace falta armar mucho para ponerlo,lo peor seria meter cables.
Dices que en el faro trasero izquierdo hay cables de sobra (alguno puede ser del antiniebla)
saca el mando de luces y mira de todos los cables que conectan a el alguno es de los que andan sueltos atras (guiate por el color del cable y comprueba luego con una lamparilla)
si tienes algun cable del interruptor de luces a la parte de atras, yo creo que con cambiar el interruptor de luces poner el fusible de lod antinieblas (mira en el libro donde va) y poner el piloto atras y conectarlo arreglas el asunto.

labio

Vale, ke pasa coleguitas??!! Ando de nuevas por asqui, y mi frago tb trae en el guardabarros traseros una luz que se supone que es la antinieblas, pero que los cables no van a ningun lao....ara que lo comentais, no me habia rallao antes....pero ahora quiero mi luz antinieblas tb.... :P ;D
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

migdosmil

hombre si te quieres tirar al barro prueba lo que le comente a traficlebron a ver si lo puedes montar o tambien sacar un cable desde una luz de cruce,pasarlo por un interruptor tirar el cable hasta atras y poner el piloto antiniebla, yo elegiria la primera opcion. saludos y....al ataque.

ju4nj0

Marzo 24, 2010, 19:28:01 pm #14 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 18:54:15 pm por ju4nj0

yo no tengo
gracias