Abril 26, 2024, 22:45:29 pm

Triste noticia

Iniciado por kapy-tan vw, Febrero 18, 2008, 18:37:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapy-tan vw

 :-[ Hoy me comunicaron una triste noticia, "La bodeguita" (mi furgo) está en estado de catatonia, y es que me han comunicado el valor de lo que supondría la reparación, y éste asciende a ¡¡¡¡¡MAS DE 6000 €URACOS!!!!!!!
Perdón por los gritos, pero es que estoy muy deprimido.

Vosotros ya conocéis las historias de la furgo, y sabéis el dineral que me he gastado en ella. Básicamente le he cambiado todo el motor, menos lo último. Ya que la reparación alcanza ese valor por que tendría que cambiar El embrague, caja de cambios, dirección, retenes, rotulas y tal y tal...  ¿? ¿? ¿?

En definitiva, estoy destrozado..... con lo que la quiero yo... pero me es imposible pagar ese dineral... y aún me queda por pagar 4000 €.... tan solo le quedaban unos Kilómetros para jubilarse.... tenia pensado formar una familia y vivir en una granja con dos perros.... Ahora que le iba a meter mobiliario nuevo...

¿Que consejo me dais? familia,... necesito ayuda. ¿Que hago? ¿Que me compro? ¿Donde ato la soga?

.llorando Un abrazo familia, y gracias por vuestros consejos.


SIN alegría y birra fría!!
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

frinova

 >:(
pues vaya!!!!

lo siento, que mala suerrrrrrrte :-[

piensa que unos se van para dejar paso a otros (por ejemplo)


o por otro lado como el eterno misterio, elvis ha muerto .confuso2

pues eso valoralo con calma .loco2

SALUT

manué

Pq no pruebas otro mecánico si quieres te digo uno en madrid
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

eneko

Lo que tienes es una T3 Caravelle? cómo "kojones" te llevan 6mil euros por meter mano a una T3?  :o :o

Haz caso a manué y habla con él

kapy-tan vw

Es una T4 del 2000.... y sólo por caja de cambios son 3000 € + embrague 1300€ + dirección..... etc...
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

syncronatx

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 18, 2008, 19:00:06 pm
Es una T4 del 2000.... y sólo por caja de cambios son 3000 € + embrague 1300€ + dirección..... etc...

kapy pero 3000 euros de la caja, te la ponen nueva? o la reparan?

kapy-tan vw

Cita de: syncronatx en Febrero 18, 2008, 19:02:06 pm
kapy pero 3000 euros de la caja, te la ponen nueva? o la reparan?



En un principio es reparación. Parece ser que también tengo tocada la transmisión, las rótulas de dirección, la dirección asistida (bomba y retenes),.... ya sabéis... todo eso.
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

ensafer

¿3000 pavos por reparar una caja? Pero si una reconstruida con garantia vale menos seguro
¿1300 por un embrague?

Cambia de atracador, digo de mecanico...

Multivan Beach 4motion

Nando

Cita de: kapy-tan vw en Febrero 18, 2008, 19:25:43 pm
En un principio es reparación. Parece ser que también tengo tocada la transmisión, las rótulas de dirección, la dirección asistida (bomba y retenes),.... ya sabéis... todo eso.



Jooooder, pero que coño le ha pasado???
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

Orca

ese mecanico-abuson creo que se ha pasado un poco no os parece? . Consejo te doy antes de dar ese paso trágico yo haría una nueva consulta a otro mecanico, a mi me parece una barbaridad, saludos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

minie

1300 un embrague y eso con la caja fuera!
dile que si te repara al caja no la tiene que poner y luego sacarla para meter el embrague nuevo, que ya la tiene fuera!
jode jode jode que jente tenemos en este pais dios mio.
te esta cobrando lo tuyo lo mio y lo de todo el foro buscate otro taller!

MultiPowerVan

kapy no te desesperes y mira por otro lado q seguro q encuentras algo mas razonable!!

suerte...


Ya queda menos.........

twiki

yo no entiendo mucho de mecanica, pero a un colega mio le tuvieron que arreglar el motor de su Alfa Romeo entero despues de un golpe y "solo" le costo 5000 €, asi que ...

Yo que tu, antes de darle el ultimo adios, provaria en algun otro mecanico, por si acaso ....

trotamundos

La verdad es que a mí también me parece mucho dinero no te desanimes, busca otro mecánico y presupuesto, para por lo menos poner comparar y haber si en el foro conocen algún mecánico cercar de donde tú vives y de confianza. Animo y adelante.

Esmolante

 Una cosa. Podrías contarnos qué le pasó exactamente a tu furgo?

Choque frontal? Porque avería no, es imposible que se jodan todas esas cosas al mismo tiempo.

6000€ incluido enderezar el chasis y la chapa?

Lo de los 1300€ te aseguro que es que has entendido mal al mecánico. Eso es imposible. 3000€ una caja sí que es posible, pero para eso están los desguaces, compañero. Lo mismo reza para la dirección.

Las rótulas y los retenes son pecata minuta.