QUE FURGO ME RECOMENDAIS PARA PONER LA CAMA A LO ANCHO???¿¿¿

Iniciado por lendoiro17, Septiembre 27, 2014, 21:59:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lendoiro17

Hola buenas! Soy nuevo en el foro.
Quiero comprarme una furgo corta y elevada y quiero ponerle la cama a lo ancho. Mido 1,75. Que furgo me recomendais?? me gusta dormir estirao. Muchas gracias.

roper


las mas anchas del mercado son las Ducato-Peugeot-Jumper dan un mínimo interior de 185 cm.

lendoiro17

Gracias por responder ta rapido!!  ;)
He estado buscando una jumper l1h2 durante mucho tiempo pero no he encontrado ninguna. La fiat la tengo descartada. Las transit y las master miden 1,76 a lo ancho, mi pregunta es, cuanto sitio mas o menos me quedaria despues de aislarlo? Seria suficiente para poner la cama??

betan

Saludos Lendoiro y bienvenido al foro.

Yo tenía una Boxer con somier y colchón "domésticos" instalados a lo ancho, sobre los salientes que trae de serie la furgo, parecen hechos a medida  ;D  de 1900x1400

chache

La Primastar a la altura de los cristales da 1,80 creo. Yo duermo a lo ancho.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

urbanoII

yo mido 1,77 y duermo en la Renault Master a lo ancho perfectamente. La anchura es algún cm menos que yo, a lo mejor 1,75 o por ahí, no lo sé exactamente, pero...¿quién duerme estirado como una escoba? yo ya digo que duermo perfectamente, aunque me falten esos cm.

Si me quiero estirar totalmente o bien en diagonal o bien levanto un poco los pies pero para dormir no me hace falta.

Lo que yo tendría en cuenta a la hora de camperizar es que la furgoneta tenga bastantes accesorios camper de serie, depósitos, asientos, ventanas,...

GL

Cita de: urbanoII en Septiembre 29, 2014, 16:19:44 pm
yo mido 1,77 y duermo en la Renault Master a lo ancho perfectamente. La anchura es algún cm menos que yo, a lo mejor 1,75 o por ahí, no lo sé exactamente, pero...¿quién duerme estirado como una escoba? yo ya digo que duermo perfectamente, aunque me falten esos cm.

Si me quiero estirar totalmente o bien en diagonal o bien levanto un poco los pies pero para dormir no me hace falta.

Lo que yo tendría en cuenta a la hora de camperizar es que la furgoneta tenga bastantes accesorios camper de serie, depósitos, asientos, ventanas,...



Estirado como una escoba sólo 4 o 5 raros como yo. Anda que no molaría dormir a lo ancho en la furgo... Pero con mi forma de dormir me haría falta una doubleback pero a lo ancho.


He visto algunas Ducato con cama a lo ancho y la verdad es que da mucho juego. Y una Master también he visto y muy bien, aunque son casos de gente más bajita que yo y encima sin mis manías de dormir ocupando el máximo posible.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

rube2745

Por que descartas la fiat si es exactamente igual??

Si es porque te dan miedo sus motores,  te digo que son Peugeot, igual el resto de la furgo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk


lendoiro17

Cita de: betan en Septiembre 28, 2014, 16:14:02 pm
Saludos Lendoiro y bienvenido al foro.

Yo tenía una Boxer con somier y colchón "domésticos" instalados a lo ancho, sobre los salientes que trae de serie la furgo, parecen hechos a medida  ;D  de 1900x1400


como puedes poner una cama de 1900 en un espacio de 1850??? a la altura de la ventana???  .confuso2 .confuso2 .confuso2

lendoiro17

Cita de: chache en Septiembre 29, 2014, 16:13:59 pm
La Primastar a la altura de los cristales da 1,80 creo. Yo duermo a lo ancho.

gracias por responder!!! buen dato a tener en cuenta!!pero eske mi intencion es poner una cama-mesa y a la altura de los cristales me quedaria demasiado alta

lendoiro17

Cita de: GLazcano en Septiembre 29, 2014, 16:26:29 pm

Estirado como una escoba sólo 4 o 5 raros como yo. Anda que no molaría dormir a lo ancho en la furgo... Pero con mi forma de dormir me haría falta una doubleback pero a lo ancho.


He visto algunas Ducato con cama a lo ancho y la verdad es que da mucho juego. Y una Master también he visto y muy bien, aunque son casos de gente más bajita que yo y encima sin mis manías de dormir ocupando el máximo posible.

Gracias por las respuestas!!! Despues de probar me he dao cuenta que teneis razon y una distancia de 1,76 es suficiente para dormir.He estado planteandomelo y tengo en mente comprarme una transit ya que hay bastantes en el mercado de segunda mano para elegir y tambien mide 1,76 a lo ancho!
pero otra pregunta, Despues de aislarla cuanto sitio me quedqria mas o menos??? que os parece la transit??? son buenas furgos???

lendoiro17

Cita de: rube2745 en Septiembre 29, 2014, 17:13:31 pm
Por que descartas la fiat si es exactamente igual??

Si es porque te dan miedo sus motores,  te digo que son Peugeot, igual el resto de la furgo

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk

Yo no entiendo de vehiculos pero eske me han comido el coco con las fiat .loco2