En ruta a sLOVEnia (Francia, Italia, Croacia) en GuaGua ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por junkoole, Enero 02, 2015, 13:46:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

junkoole

Nos estrenamos con nuestra primera crónica de viaje. La narradora de la historia es Mrs. Junkoole  .teclea Tenemos una libreta en la cual anotamos todas aquellas cosas que nos sorprenden durante los viajes, ya sean cosas divertidas  .panico o no tanto como cuando toca sacar la cartera  .confuso2 pero todo forma parte de la aventura y junto con las fotos hacen un recuerdo inmejorable.

Intentaremos hacer una crónica entrenida y que os haga pasar un rato divertido .malabares

Esperemos que os guste!

DÍA 1: Torrelavega -- San Juan De Luz (13-6-14)

-KM: 244
-Peaje: 14,5€
-Dormimos en...AC San Juan de Luz

Llevábamos meses preparando y deseando este viaje, muchas horas mirando blogs, crónicas, coordenadas, km, y euros. Teníamos un planing bastante organizado. Nuestra hora prevista de salida eran las 19.30h aunque al final, y como era de esperar con estos super viajes, salimos a las 20.30h con el depósito a tope. 8)
A las 21h empezaba el primer partido de España en el Mundial y lo ibamos escuchando en la radio, por un momento pensamos parar a verlo ya que nos motivamos con el primer gol de España, pero cuando Holanda empezó a meternos una ráfaga decidimos seguir carretera hacia tierras francesas. Fue entrar en la France y nos recibieron con un bonito peaje y una bronca de un camionero, qué estrés!  .joder
Por suerte, llegamos a nuestra área AC en el Ponte di Gaulle y estaba lleno de caravanas enormes; pillamos sitio VIP al lado del vaciado de aguas y cenamos nuestra tortilla de rigor regada con rico moscato y después dormimos como troncos acompañados de la dulce voz de la chica de la estación de tren... .durmiendo

DÍA 2: San Juan De Luz --- Niza

-KM: 918
-Peaje: 33,3 € (Cogimos la autopista cuando quedaban 400 km para Niza)
-Dormimos en... Cementerio de Niza (Womo)

Qué puedo contar de este día... paliza monumental... casi 1000 km desde las 10 de la mañana hasta las 22:30 h que llegamos a Niza; de los cuales unos 500 km los hicimos en unas 9 h por la nacional, y como no queríamos llegar a las 2 de la mañana cogimos la autopista antes de entrar en Montpellier. Pero durante el viaje... desayunamos en la playa de San Juan de Luz, hicimos pit-stop en area AC muy bonita, no compramos pan en Aldi, pero si en una boulangerie, comimos nuestro bocata de spanish omelette a la orilla de un río de un club de pesca y escuchamos la lista GuaGua hasta aburrirnos.



En Niza dormimos en furgoperfecto al lado del cementerio. Sí, descansamos en paz  .inocente




DÍA 3: Niza --- La Spezia

-KM: 270
-Peaje: 35 €
-Dormimos en... Furgoperfecto de la Spezia (Plaza Fausto Baratta)

Tras despertar fuimos a desayunar con unas bonitas vistas de Villefranche-sur-mer.



Después fuimos bordeando la costa hasta Monaco, aunque no sabíamos muy bien si ya estábamos en Monaco o no... Ayy Fernando que tiene problemas!!!  .coche callejeamos Monaco y los Grimaldi debieron fichar la Guagüita, intentamos hacer el circuito F1 pero no lo encontrábamos!  .confuso1 solo runners y gente trajeada! Finalmente lo encontramos Fernando! era más facil que encontrar una gasolinera barata en Italia  .sombrero



Abandonamos Monaco y entramos en la bella Italia... la carretera hasta la Spezia estaba plagada de curvas y túneles, pero llegamos y dejamos la Guagua en el furgoperfecto cerca de la estación de tren La Spezia Migliarina donde pretendíamos coger el tren hasta Cinque terre, pero no!  .panico el de la estación nos dijo que teníamos que cogerlo en la estación de la Spezia Central, pero que era la parada siguiente y no hacía falta sacar billete ( o eso quisimos entender... )
En la Spezia Central pretendían que cogiéramos un barco con Madonna  .loco1 pero finalmente conseguimos la dichosa cinque terre card! ( se saca en la oficina de turismo pasando el McDonalds y cuesta 12€ 1 día) el primer pueblo que vimos fue Monterosso: tenía una playa, un "área AC", comimos una focaccia y bebimos nuestra primera Moretti  .brinda

Después fuimos a Vernazza que tenía una cueva para llegar al mar y un bar con Wifi muy bonito. Pero el mejor pueblo fue Manarola...



Casas de colores en el acantilado y donde pudimos disfrutar de un vino Cinqueterre admirando su paisaje.



Aunque... casi perdemos el último tren, tuvimos que volver a por la toalla y fui amenizando el recorrido OOhh Sooole Miiiooo...!!  .dedito2 tras llegar a la Spezia Central nos pateamos la ciudad hasta el furgoperfecto ya que no encontrábamos taxi y al llegar dormimos como troncos ( serían como las 4 de la mañana Oh my God!).

DÍA 4: La Spezia --- Pisa

-KM: 78
-Peaje: 6,90 €
-Dormimos en... Camping Torre pendente Pisa.

Resacón en la Spezia, solo digo que ni desayunamos, un zumo y arreando! menos mal que hasta Pisa teníamos solo 78 km! llegamos y decidimos quedarnos en el camping donde no nos valió la tarjeta ACSI, pero necesitábamos una ducha y nos quedamos, además era perfecto para visitar Pisa a pie. Hicimos un poco de vida camper y nos dimos un buen chapuzón en la piscina antes de empezar el turisteo. Salimos del camping y a 5 min estaba la torre!  .fotografo y un mercadillo de souvenirs.



Decidimos comer por allí, yo quería un risoto y Junkoole unos pennes auténticos, pero la realidad no alcanzó las expectativas, aunque la calzone que comimos estuvo rica. Con el estomago lleno fuimos a la torre a intentar sacarnos "la famosa foto" sujetándola y todo lo que diga para describir esa escena es poco. Desde fuera era ridículo. Hordas de gente con la mano levantada  .risas
Después callejeamos, vimos el partido Portugal vs Alemania y fuimos a pillar sitio para la Luminara, además nos hicimos unos amigos de unos italianos.
No tengo palabras para describir la Luminara, es algo que hay que vivir, fuegos artificiales, música, velas por toda la ciudad... fue un momento inolvidable.



Luego tomamos unas birras y comimos un perrito de camino a la furgo, no sin antes volver a hacer un poco el tonto en la torre de Pisa.

DÍA 5: Pisa --- Lido di savio

-KM: 259
-Peaje: 18 €
-Dormimos en... Donde pillamos de Lido di savio. (Había un AC junto al parque Mirabilandia)

Buff... el despertar fue duro, otra mañana de "un zumo y arreando". salimos a las 11 de Pisa y tiramos dirección Bologna, donde teníamos que recoger a los Eslovenos. Bologna eran calles interminables y tras parar, continuamos hasta Lido di savio, al lado de Ravenna. Nuestro plan era pasar la tarde tranquilamente en Mirabeach, pero al final estaba cerrado por mal tiempo (no se paraba de sol y calor  .lengua2) y entramos en Mirabilandia. No estaba yo pa' muchas emociones así que solo me subí a cosas suavecitas, sobretodo necesitaba refrescarme.
Tras el parque (que cerraba  alas 6) fuimos a dar un paseo por la playa que estaba llena de chiringuitos con sus tumbonas y la mayoría eran privadas.



Había también un mercadillo con productos típicos (donde Nastja se comió una tabla de quesos by the face ;D ) y donde junkoole estuvo probando nueva furgo .nono



Cenamos piadina y otra cosa que se llamaba diferente pero era prácticamente lo mismo. A Junkoole le sentó genial la cena esa noche .meparto y después a dormir, que lo estábamos todos deseando (y lo necesitábamos).

DÍA 6: Lido di savio

-KM: 0
-Peaje: 0 €
-Dormimos en... Otra esquina

Amanecimos en la furgo donde dormimos muy bien y nos libramos otra noche más de la mafia  8) y fuimos de nuevo para Mirabilandia (30€ dos días consecutivos). El día empezó con emociones fuertes en el Katún ( no quise repetir la experiencia  .perro) y antes de comer ya nos habíamos subido a todas las atracciones fuertes Oh my God!!
 


Me quedé sin voz. Comimos allí un bocata de jamón con tomate y seguimos subiendo a atracciones hasta que nos echaron del parque.

Después fuimos a ducharnos con nuestra Quechua 2" a un campo perdido junto a un aeropuerto de avionetas.  .ovni



Y ya fresquitos a calentar para el partido de España!  .brinda pero la ilusión nos duró poco... perdimos y encima las birras debieron ser de oro liquido. Cenamos una pizza y a dormir. ( Me quedé con ganas de la bici pa cuatro)  :(

DÍA 7: Lido di savio --- Venecia

-KM: 143
-Peaje: 0 €
-Dormimos en... Camping Venecia

Tras despedirnos de la mafia de Lido... arrancamos venecianos! me hacía especial ilusión ir a Venecia, ya me gustaba desde antes de conocerla, aunque nos recibió con una gran tormenta. Nuestra idea inicial era el camping Fusina y nos intentaron timar con la ACSI card, asi que fuimos al camping Venecia, en Mestre, y allí nos despedimos de los eslovenos... por el momento. Nos hicimos unos penne molto bene en el camping y comimos de lujo, luego duchita que ya pegaba el sol y momento de crisis con la batería de la cámara, grazie vicenzo  ;D

Cogimos el bus hasta Venecia y ya desde allí nada más ver la ciudad ya me impresionó. Nos bajamos y empezamos a callejear por calles estrechas, canales repentinos y descubriendo rincones escondidos, y así llegamos hasta el puente Rialto, donde había bastantes hordas de gente, continuamos hasta la piazza San Marco, que no me impresionó mucho, aunque si me gustaron las vistas hacia las islas.



Luego nos adentramos por barrios menos turísticos que le gustan a Junkoole y paramos a repostar. Encontramos un sitio para cenar donde no cobraban servicio y cenamos allí, al lado de una cabina, el camarero venga a dar conversación y cenamos quizás la mejor pizza del viaje sin saberlo. Después, ya de noche, queríamos una góndola, apenas había gente y los canales estaban vacíos.
 


Encontramos gondoleros en el canal mayor que por el módico precio de 80€ nos dieron el paseo en gondola. Venecia oscura, solo el sonido del agua y algunas explicaciones del gondolero que no se animaba a cantar. (pasamos junto a la casa del primo de la guagua  .meparto .meparto  "MarcoPolo" )



Tras el momentazo nos tomamos una birra y cogimos el bus (lo pagamos como pardillos) dirección al camping.

DÍA 8: Venecia --- Ankaran

-KM: 183
-Peaje: 10,8 € hasta Trieste (En Slovenia viñeta 15€ 7 días)
-Dormimos en... Camping de Ankaran (ACSI)

Tras la noche anterior nos levantamos con ganas de relax, nos dimos una ducha con musiquilla (las mejores duchas de todos los campings) y tiramos dirección a slovenia a pasar un finde de relax. Paramos en la frontera slovena a comprar la viñeta de rigor y como queríamos descansar y el único camping ACSI de la costa slovena era el de Ankaran, allá que fuimos, la primera Pivo que tomamos nos convenció! Fuimos a comer a un paseo con vistas al mar y después al camping donde nos dieron: cartel para la van, tarjeta de acceso, pulseritas para duchas y piscina, bolsas de basura para reciclar... Oh my God! también nos dijeron que primero eligiéramos parcela, que las de primera linea de playa eran 4€ más, pero todas ocupadas claro! era increíble los chiringos que tenían montados la gente, con su jardincillo, su huerto... acampamos al lado de unos austriacos fiesteros y a la pisci que fuimos. El agua era de mar, y super salada!! después nos sentamos en la terraza a disfrutar del atardecer (mientras el resto del mundo disfrutaba del partido).



Luego fuimos a cenar una pizza donde la pivo de por la mañana, Hvala!  .bien y al sobre..!

DÍA 9: Ankaran --- Pula --- Rovinj

-KM: Ankaran - Pula: 109 Km Pula - Rovinj: 35 Km
-Peaje: 8,49€ (64 Kn)€ 
-Dormimos en... Camping de Rovinj Porton Biondi

Tras pagar en el camping de Slovenia el uso de 22% de agua (dios!! menos mal que no me duché, que mi pulsera no funcionaba, o yo no atinaba  .meparto) tiramos hasta Koper a cargar provisiones: Pivo y tabaco, un poco de turismo de Lidl está bien para empezar el día! En Koper había bastante ambiente, mucho terraceo e incluso un concierto. Después fuimos hasta Piran con la idea de visitarlo, pero entre el atasco que había y que había que dejar la Guagua en las afueras y luego ir en bus (gratis) preferimos ir hasta Pula.

Cruzamos la frontera Croata como dos pardillos enseñando el DNI casi sin que nos lo pidieran  .europa y llegamos a Pula donde aparcamos en el mismo puerto, al lado del anfiteatro y no pagamos, así somos!  .macarra Visitamos el anfiteatro, desde fuera, ya que se veía perfectamente.



Luego fuimos a cambiar dinero: 50€ = 365 Kn, Dios que pastizal! yo pensaba que con eso nos daba para todo el finde... Ja! nos tomamos una Pivo por 12 Kn en un chiringo con buenas vistas al mar y decidimos ir a comer a una playa cercana ( que sin saberlo era de un camping) en esa playa no te puedes bañar sin chanclas y solo digo que los niños croatas en vez hacer castillos de arena hacen fortalezas en piedra  .ladrillos



Seguimos hasta Rovinj donde teníamos pensado descansar y echar raices durante dos noches en un camping ACSI, que aunque estaba a unos 5 Km del pueblo, así podíamos sacar partido a las bicis, pero resulta que en toda la zona era temporada alta y no nos servía la tarjeta y como ese camping costaba unos 30€, pues ya de pagar, uno más cercano, que además nos costo unos 20€, eso sí, sin lujos (no pisci, no super...) pero playa ( de piedras) cruzando la calle y a 5 min andando de Rovinj.



Tras elegir parcela fuimos a Rovinj a ver atardecer.



El pueblo es muy bonito, está plagado de tiendas de artesanía, souvenirs, bares y restaurantes ( hay que mirar mucho los precios, y con el cambio a Kn me estreso y todo me parece caro  :o ) cenamos fried fish ( lo que haya!) y cevapcici en una terraza al lado del mar con unos lindos gatitos... y a la Guagua.

DÍA 10: Rovinj

-KM: 0 Km
-Peaje: 0 €
-Dormimos en... Camping de Rovinj Porton Biondi

Nos levantamos en nuestra parcela de Rovinj y tras desayunos y ducha fuimos a dar un paseo en búsqueda de un sitio donde ver la F1. Llegamos a una playa de perros donde tomamos una Pivo y como por esa zona no había muchos bares fuimos hacia el pueblo. Encontramos una terraza con TV y Pivos a 12 Kn perfecta para la F1, pero tras los intentos frustrados durante 45 min de la chica de ponerlo ( que si canal cocina, que si National Geographic...) fuimos a buscar otro sitio, pero nada, lo dejamos por imposible y acabamos comiendo una parrillada en un sitio de las afueras donde el hombre se empeñaba en hablarnos en italiano ( en Croacia, español = italiano). Con un calor insoportable fuimos a hacer unas compras por el pueblo, para acabar las kunas que nos quedaban y al camping de relax, cenamos en la Guagua con comida típica, vinito y viendo masterchef (pillamos Wifi en el camping por el módico precio de 4€ por 3 horas...) en fin, cogimos fuerzas que al día siguiente nos tocaba otra vez paliza.

DÍA 11: Rovinj - Maribor

-KM: 320 Km
-Peaje: Viñeta 
-Dormimos en... Bajo puente rojo de Maribor

Muy temprano, abandonamos Croacia y nos adentramos en la Slovenia profunda. Primera parada: Skocjan caves. Tras un momento de confusión sobre que ruta era mejor... decidimos hacer la ruta 2 que hace un tramo bordeando el río y otro en el interior de la cueva, hasta llegar a una cascada. y fue una buena elección porque fuimos solos (sin guía), sacando fotos... lo único que nos despistamos al coger el ascensor de subida y lo hicimos a patita  .pesas que chorreo!! ( de sudor)



Continuamos hasta el castillo de Predjama, las vistas del castillo en la roca son increíbles, por dentro sin más, había muchas hordas de gente, y eso que era la hora de comer.





Comimos y echamos siesta en la furgo y seguimos hasta Maribor, donde acampamos a la orilla del río bajo el puente rojo.



Estaban en fiestas y había muchas casetas y buen ambiente, aunque por la noche hubo tormenta y llegamos a la furgo ya duchados  .lluvia Ah! y no pagamos parking, que no nos dejó la máquina  :D

DÍA 12: Maribor --- Ljubljana

-KM: 125 Km
-Peaje: Viñeta 
-Dormimos en... Camping Ljubljana resort (ACSI 16€)

Nos levantamos y nos fuimos de Maribor no si antes sellar nuestro amor en el punto más lejano del viaje con el mítico candado en el puente.



Después fuimos hasta Bled y el lago Bohinj



Aunque lo más impresionante fue la cascada Savica, hay un tramo puñetero de subida que te hace sudar, pero una vez allí, te duchas enterito.



Ya más frescos comimos comida italiana en una terraza de Bled, y subimos hasta el castillo ( sin entrar, lo mejor son las vistas ).



Luego fuimos a hacer la ruta Vintgar Gorge (4€) aunque hay un cartel que pone 1,5 Km... son 3 Km... solo de ida, con ver el primer Km ya te haces una idea de como va a ser el paisaje.



Y agotados, sudados y empapados llegamos al camping Ljubljana resort, que mucho lujo no tiene, además con la lluvia estaban casi todas las parcelas con barro. Pillamos algo para cenar en una panadería al lado del camping ( perrito y +/- pizza) y la chica nos regaló dos bollos, hvala! dormimos al lado del río Drava, bajo un cielo naranja y una amenazadora tormenta. Se notaba que estábamos en tierra de dragones.

DÍA 13: Ljubljana --- Verona

-KM: 339 Km
-Peaje: 18,70 € 
-Dormimos en... Ac Verona

Ya duchados y desayunados tiramos rumbo a Verona, de nuevo a L'italia bambino! tuvimos que hacer una paradita en Marco Polo airport (Venecia) donde llovía a mares pero cuando llegamos a Verona el tiempo mejoró. Nos quedamos en AC por el centro. Lo primero que vimos fué el anfiteatro, que muy bonito por fuera pero por dentro era un teatro sin más, perfecto para un concierto de Il Divo  .guitarra



Continuamos callejeando y llegamos a la casa de Julieta donde había que atravesar un tunel de mensajitos de amor. Subí hasta el balcón (6€) a esperar a mi Romeo pero me cegó tanto flash!  .fotografo yo quería dejar allí un candado, pero mi Romeo quería un sitio más original. Y seguimos hasta el puente ( donde quería dejar candado pero no había sitio para ello...) cerveceamos un poco y fuimos a cenar una pizza, donde mi pobre Romeo se quedó sin hambre ya que le pusieron una de hierbajos. Ya en la furgo, tomamos algo mientras eramos invadidos por una plaga de cucarachas nocturnas... que noche me dieron..!  .panico

DÍA 14: Verona --- Lago Di Como 

-KM: 202 Km
-Peaje: 14,50 € 
-Dormimos en... Argegno

Tras vaciar/rellenar en el area de Verona comenzamos la marcha hacia el lago Di Como... George, allá vamos!! llegamos a Como y es un pueblito de ricos con yates, donde tomarte una birra te sale un pastizal. Comimos la porción de piza más grande de italia y compramos unos vinillos para cuando nos entrara morriña italiana. Como no nos convencia mucho para dormir seguimos hasta a Argegno, un bonito pueblo costero donde habíamos fichado un FP junto a la iglesia. Allí conocimos unos patos fans de los gusanitos de cacahuete, y tras alimentarlos ubicamos la furgo para dormir en el parking de un hotel con maravillosas vistas al lago. Grazie mile bellisima!



Nos pedimos un vino bianco y de tapa nos pusieron una piza, what else? (de la más rica del viaje).



Luego tomamos un aperol y un gelato, 100% italian!



Y ya subimos a la guagua para disfrutar de las vistas nocturnas bajo un cielo de luciernagas e hidroaviones de mr. Clooney.

DÍA 15: Lago Di Como --- Chamonix --- Grenoble 

-KM: Como - Chamonix 300 Km ; Chamonix - Grenoble 150 Km
-Peaje: Como - Chamonix 32,9 € (Tunel Montblanc 57 €  .pistolas) ; Chamonix - Grenoble 8,60 €   
-Dormimos en... Hotel  ;D

Arrivederci italia. Con mucha pena abandonamos la bella italia para adentrarnos en los Alpes. Nos despedimos de Italia tomando una birra en el último pueblo junto a los compis de Fernando..  .coche Nunca fué tan caro un cambio de pais... 60 euracos cruzar el tunel de Montblanc... después llegamos a Chamonix donde cogimos el teleférico hasta L´aiguille du midi ( 3842 m ) alli tambien sellamos nuestro amor con un candado en el punto más alto del viaje.







Nuestro próximo objetivo era encontrar un camping y .... sí, lo reconocemos, somos furgoneteros de pacotilla... esa noche dormimos en un hotel en Grenoble. Oh Dios! baño, cama, TV, baño!!!!  .bañera necesitabamos una ducha no digo más! en Grenoble había mucho ambiente, estaban un poco desmadrados, les mola el Karaoke. Cenamos en un sitio Top según Tripadvisor (y mi hermano) y... a la cama a tomarnos un vinito viendo una peli en franchute. Y a dormir sin tener que hacer el tetris nocturno  .panico

DÍA 16: Grenoble --- Carcassonne 

-KM: 437 Km
-Peaje: 45,20 € 
-Dormimos en... Al lado del puente de Carcassonne

Tras dejar el hotel fuimos a tomar un petit-dejeuner-continental y en marcha hacia Carcassonne. Paramos a comer en Lavalas, al lado de Montpellier, es una isla llena de chiringos y caravanas, una playa enorme y hasta unas ferias. Tomamos una birra y la camarera me baño entera... en fin! después fuimos a comer unos pescaditos con cubiertos de plasticos, qu'est-ce que c'est?!?



Seguimos ruta hasta Carcassonne y tras visitar todos los FPs y supuestas ACs del mapa decidimos innovar y acampamos bajo el pont neuf, junto al canal du midi. Nos adentramos en la muralla y retrocedimos hasta la época medieval.



Casi nos colamos en una boda y nos tomamos un sauvignon en un patio con jardín amenizado con Dj mientras veíamos (unos más que otros) el partido Brasil VS Chile. Después fuímos a cenar a un sitio raro donde Junkoole cenó una duck-burger, que de burger tenía poco y yo un salmón con arroz donde al chef parecía que se le había caído el bote de la canela  .cocinando de camino a la guagua nos pilló un chaparron y allí nos tomamos un moscato (o más) con vistas a la muralla haciendo un balance del viaje y con cero ganas de dormir, como si no hubiera un mañana....



DÍA 17: Carcassonne --- Torrelavega 

-KM: 646 Km
-Peaje: 28,90 € 
-Dormimos en... Casa

Resaconne en Carcassonne! AY el moscato lo pagamos caro, pero mereció la pena. Tiramos camino de vuelta a casa con francia llorando a nuestro paso y piano piano llegamos a nuestra querida España donde paramos a comer en el restaurante de Arguiñano ( los postres ummm...  .baba). Y con mucha pena llegamos a nuestra casita donde ya empezamos a planear la siguiente.
Home is where your van is


javicapi

tiene muy buena pinta...me que do a ver...
la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de un viaje que hice con el coche por italia.... eso sí, en la carretera que va a monaco algunos van como locos...
enga...sigue contando

antonio vlc

Cojo sitio !!!!  Y voy cogiendo imformacion con vuestro permiso  .baba

mensaka36


junkoole


[/quote]
Cita de: guadarrama en Enero 12, 2015, 17:35:57 pm
Atento a la continuación, gracias por compartirlo!!!


No hay de que..! espero que te guste

Cita de: javicapi en Enero 13, 2015, 09:10:08 am
tiene muy buena pinta...me que do a ver...
la verdad es que guardo muy buenos recuerdos de un viaje que hice con el coche por italia.... eso sí, en la carretera que va a monaco algunos van como locos...
enga...sigue contando


Ya te digo. La verdad que el tramo hasta Genova es una locura, asusta como entran en esas curvas casi de 90º  .coche .panico .panico

Cita de: antonio vlc en Enero 13, 2015, 10:42:23 am
Cojo sitio !!!!  Y voy cogiendo imformacion con vuestro permiso  .baba



Perfecto...! Para cualquier duda pregunta  .bien

Cita de: mensaka36 en Enero 13, 2015, 11:20:34 am
Sigo la crónica..Me trae buenos recuerdos...


Si la verdad es que es un viaje que merece la pena.  ;)

Home is where your van is

junkoole

Bueno pues al fin terminamos la crónica de nuestro primer gran viaje... nos ha llevado más tiempo que el propio viaje  ;D ;D
Home is where your van is

rodarpelmon

Hola,

Buena crónica, me la estudio, que me servirá para las primeras etapas.

Gracias por compartir!

Salut!
Sergi

junkoole

Me alegro que te sirva Rodarpelmo! Ya nos contaras como te sale el viaje  ;)
Home is where your van is

rodarpelmon

Hola,

Sí me sirve, sí. Seguiremos rutas muy interesantes que habéis colgado por aquí, aunque toda la etapa hasta Turquía será bastante "rápida" porque queremos hacer más tiempo en la Ruta de la Seda y los visados en estos países son acotados en fechas y algunos ya los tenemos.
Intentaré ir posteando toda la información que pueda. Será fácil hasta Turquía supongo, a partir de allí ya veremos cómo va internet y algunos países "oscuros" en la red.

Salut y millas!
Sergi