Todos nuestros bricos en un libro: la segunda edición de Enciclofurgo

Iniciado por viano, Febrero 29, 2008, 23:44:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano












Hace seis años, en marzo de 2008, nos animásteis a recopilar nuestros cien bricos para furgos en un solo tomo: Enciclofurgo.


Desde entonces no hemos parado de trabajar para mejorarlos y ampliarlos. De cien hemos seguido hasta ciento cincuenta y siete. De mil fotografías explicando paso a paso los procesos hemos superado las cuatro mil doscientas imágenes.


De aquellas 446 páginas ha salido un volumen de 778: es Enciclofurgo 2ª edición.

La edición está llena de mejoras: va en encuadernación fresada, cubiertas plastificadas, impresión láser, papel de 90 g/m2, calidad fotográfica para ver los detalles con buena resolución, una nueva estructura en forma de fichas numeradas, cuatro índices en lugar de uno y un montón de gráficos prácticos y consejos intercalados.

Si alguno desea recibir un ejemplar, sólo tenéis que pedírnoslo a


bricofurgo@gmail.com


y os explicamos cómo funciona el envío.






Por supuesto, ya tenéis actualizada completamente nuestra web de bricos y podéis ver cómodamente también online los  ¡ ciento cincuenta y siete bricos !


Los tenéis ya todos disponibles cómodamente en PDF pulsando aquí:










Esperamos que os resulten útiles.



*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Akel

Yo ya he pedido el mio, espero que aun queden   .sombrero

Gracias  .palmas .palmas .palmas

capgros

enhorabuena!
también tendreis que hacer un brico de como se hace un libro ;D

Suerte!

Akanek

Zorionak.Me parece una buena idea.Haber si todo os va bien.
Agurrrr

Mano negra

Enhorabuena Viano y compañía!  .palmas Tiene una pinta estupenda  la verdad. Menudo currelo os ha debido llevar todo el proceso... y menudo precio me parece muy bueno 29 euros puesto en casa y ademas teniendo en cuenta que lo habeis hecho artesanalmente.

No lo compro todavia porque voy a estar un par de meses fuera de casa, pero luego me lo compro seguro.

Por curiosidad, ¿de cuantos ejemplares consta la tirada? A ver si me voy a quedar sin él pa cuando vuelva  :P
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

viano

Cita de: Mano negra en Marzo 01, 2008, 11:33:45 am
¿de cuantos ejemplares consta la tirada? A ver si me voy a quedar sin él pa cuando vuelva  :P


No os preocupéis porque nadie se va a quedar sin ninguno. Lo más que puede pasar es que tengáis que esperar dos semanas más o menos.

La primera impresión ha sido de cincuenta, tal y como véis en las fotos. Como prácticamente se han acabado ya con los pedidos que van, esta tarde nos bajamos a encuadernar como locos y todo el día de mañana, para que el miércoles haya otros cincuenta disponibles... y así sucesivamente.

Es que hay gente que los pide de dos en dos y de tres en tres. Estamos desbordados porque, claro, a la vez tienes que ir haciendo todo el etiquetaje de los paquetes y la documentación de los envíos... ¡Uf!  Están la impresora y el portátil que echan humo...

Gracias por vuestra acogida tan positiva.




     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

capgros

has pensado en traducirlo al frances y al alemán?


viano

Cita de: capgros en Marzo 01, 2008, 11:51:33 am
has pensado en traducirlo al frances y al alemán?



Salut!

Pas pour le moment. C'est trop pour nous. Dans le futur... c'est probable.
Merci de ton suggestion, capgros.





     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

caracol colorao

Enhorabuena tio, ya sabes que eres mu grande, y con esto aún te has puesto el listón más alto y lo has superado con el tema de la edición, impresión y todo lo demás. Lo que más me gusta de tus bricos es el reciclaje y reutilización (aunque a veces eres un pijeras que te cagas, pero todo sea por la estética...jeje) De verdad, gracias por compartir tu sabiduria, enhorabuena y suerte con la venta
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

argot schnell

 :o :o :o :o

me acabas de dejar sin palabras......

Sinceramente impresionante......

Un saludo

AFRAGO

Sencillamente.... genial!
Muchas gracias.... una vez mas.

ETXABUIRO


  El amigo Furgocoma tiene también "un libro" con todos los furgoperfectos de la península, lo encontré algo muy útil y mucho mejor que muchas guías de esas que venden en librerías especializadas...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

xfulanox

Cita de: capgros en Marzo 01, 2008, 01:07:20 am
enhorabuena!
también tendreis que hacer un brico de como se hace un libro ;D

Suerte!


segun iba leyendo, he pensado lo mismo!!!

enhorabuena campeon

puff

Primero enhorabuena y despues mil y unas gracias por el esfuerzo realizado para poder realizar esa peazo de enciclopedia .Tu trabajo sera recompensado con creces seguro . ;)

fuertchk

Cita de: viano en Marzo 01, 2008, 11:47:27 am
No os preocupéis porque nadie se va a quedar sin ninguno. Lo más que puede pasar es que tengáis que esperar dos semanas más o menos.

La primera impresión ha sido de cincuenta, tal y como véis en las fotos. Como prácticamente se han acabado ya con los pedidos que van, esta tarde nos bajamos a encuadernar como locos y todo el día de mañana, para que el miércoles haya otros cincuenta disponibles... y así sucesivamente.

Es que hay gente que los pide de dos en dos y de tres en tres. Estamos desbordados porque, claro, a la vez tienes que ir haciendo todo el etiquetaje de los paquetes y la documentación de los envíos... ¡Uf!  Están la impresora y el portátil que echan humo...

Gracias por vuestra acogida tan positiva.







ESPERATE  que nos pongamos de acuerdo estos de canarias... espero que no hayan problemas con los envios a las ilsas no? es que los vamos a pillar seguro que mas de tres o cuatro......qui<zas bastantes mas........




pd- me alegro un monton por ustedes......sois un ejemplo.