peugeot boxer l3 h2 "la txukineta"

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Marzo 30, 2015, 17:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

Marzo 30, 2015, 17:29:28 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 17:42:25 pm por SALVATESIPUEDES
una breve historia hasta llegar a este enorme bicho llamada la chukineta,todo empezo alla por el verano del 2002 cuando me compre la punkineta una vw california t4 preciosa.



l

ademas tambien tenemos dos copilotos peludos sua e ira





bueno pues la niña llego el 27 de noviembre del 2014 asi que parace que ya era hora de cambiar y despues de no mirar mucho compre la chukineta y la california se la quedo un amigo asi que la sigo viendo que era lo que queria
y ahora os presento a la nueva miembro de la familia "la chukineta"peugeot boxer l3 h2
















"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

origuli

 .ereselmejor .ereselmejor   .palmas .palmas

maemia!!! que pasada y que ganas de verla en directo!!!!!

Ya podriais mirar de bajar por la Furgofesta (aun no hay fechas creo) o para la Furgofell (octubre).... y asi la vemos de cerca!!!

pero que pasoteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALVATESIPUEDES

Cita de: origuli en Marzo 30, 2015, 17:43:24 pm
.ereselmejor .ereselmejor   .palmas .palmas

maemia!!! que pasada y que ganas de verla en directo!!!!!

Ya podriais mirar de bajar por la Furgofesta (aun no hay fechas creo) o para la Furgofell (octubre).... y asi la vemos de cerca!!!

pero que pasoteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

oriollllll ya hay ganas de verte intentaremosque deeste año no pase sin vernos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Totóx1000

Guau!! Chulisima ,un cambio así tendré que hacer yo en breve .malabares
Bunkervan es empresa nacional?? Creo que si , no??
Que la disfrutes,


SALVATESIPUEDES

Gracias,si totox las equipa caravanas sierra en madrid y esta es la bukervan family.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

migeltxin

buen cambio, no os arrepentiréis. esta muy bonita por dentro y por fuera, un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

RobertoUgao

 8)vaya tanke, no os perdereis dentro?, probaremos........

OKER

Muy buena Salvatesipuedes, a disfrutarla,anda que no te habra dao pena deshacerte de la cali con lo chula que la habias dejao y las alegrias que os habra dao.
Seguro que te la vere en la Euskaldun,un saludo y a sacarla txispas.
Ondo ibili ;)

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Txóóko

Madre mia!! que cambio!!

Otro, que tiene familia y se compra un monovolumen  .meparto

Zorionak ekipo y a disfrutarla.
42 points

SALVATESIPUEDES

Cita de: OKER en Marzo 30, 2015, 23:34:30 pm
Muy buena Salvatesipuedes, a disfrutarla,anda que no te habra dao pena deshacerte de la cali con lo chula que la habias dejao y las alegrias que os habra dao.
Seguro que te la vere en la Euskaldun,un saludo y a sacarla txispas.
Ondo ibili ;)
oker cuantas veces habre leido a la gente "con mucha pena vendemos la furgo para pasarnos a g.v"y decia yo como va  a dar pena si pasas a algo mejor pies ahora lo entiendo son 13 años con la kali pero se ha quedado entre amigos asi que la sigo viendo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

SALVATESIPUEDES

Cita de: Txóóko en Marzo 31, 2015, 13:18:51 pm
Madre mia!! que cambio!!

Otro, que tiene familia y se compra un monovolumen  .meparto

Zorionak ekipo y a disfrutarla.
txooko la txotx de este año ha sido el detonante lluvia y mas lluvia los dos pastores alemanes la niña el carro uffff y aquí está el resultado de ese dia.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Txóóko

Pues si que sois rapidos...

Nada, apuntame para la txotx del año que viene y prestame los perros un rato, los niños y el carro ya los pongo yo.

Un saludo y a disfrutarla.
42 points

Speed Master

Unai, que ya te empiezas a hacer mayor..., no se yo si te vas a arreglar con tanto espacio...

Zorionak, y que disfrutéis los cinco (o las cinco, que ellas son mayoría) del cambio.

Enara

 .baba .baba Vaya juguete , Preciosa. Ahora a disfrutarla a tope .  .bien
Bahia de txingudi