[VW T3] ¿Cuanto cuesta una caja de cambios de 5 velocidades?

Iniciado por mendilore, Mayo 11, 2006, 10:50:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mendilore

Mayo 11, 2006, 10:50:15 am Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 18:00:16 pm por Asier
Nadaaa por preguntar algo, caja de la t-3 a tomar por saco, gracias os daria por simple respuesta, CUANTA PASTA?. Preocupaciones las justas, mala ost... no se me vea.  :)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

patxi

Kaixo Mendilore,
tendrías que especificar para qué motor y de cuántas velocidades, pero bueno, trasteando un poco he visto esto (igual no están en venta ya...)

.-5 velocidades motor turbo diesel.............Tioguiller (Galicia) 609 25 52 70
.-400 euros (Cantabria) ramiromonje@hotmail.com
.- Javi (Granada) solía tener algunas cajas 605 26 83 90

Suerte

mendilore

Ayy!, todavia stoi llorando por la furgo, depende del sartenazo sniff! (perdón no me puedo quitar las lagimillas de los ojos,..) se acabaron los calores del verano, abrir a tope el ventilador y la calefa a 40 grados de nada, las goterillas de la condensación en invierno, se acabo quejarme por la tracción trasera, la quinta marcha, los arreglos de chapa, los agujeros y niditos de araña. Me sentiré solo en la carretera sin las luces de otras clasicas, sin la sonrisa de los policias holandeses, franceses, italianos, catalanes de Cadaques, snifff!, hasta la guadia civil que dios nos salve, nunca me ha dicho nada!. ¡Que hasta Sharon Stone cruce algo para que el cielo me ayude!

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

T3joker2004

Ánimo, no desesperes hombre, que seguro que no es para tanto  ;)

guillermus

Si las quieres de segunda mano no te gastes mas de 700 euros,en la malloria de paginas de compraventa vienen muchas en venta ,ya te buscare un teléfono de una empresa que se dedica a buscarlas en desguaces de toda España y te la traen hasta casa.

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

LoU

Yo estoy igual, por si te sirve de algo y para que no te sientas solo en el abismo te diré que mi pequeña Morla también tiene rota la caja de cambios y estoy planteándome qué hacer con ella porque por lo visto encontrar una caja de cambios de 5 velocidades es tarea difícil, además de cara de cojones...la tengo aparcada en las afueras de una taller y voy a empezar la búsqueda...mucha suerte!

patxuly

yo tambien me uno busco una caja de 4 o 5 velocidades para una 1.9 gasolina, aver si tenemos suerte yaaaa....
patxuly

turbopoker

os habeis fijado que el post es del 2006.. mendilore seguro que ya no tiene ni t3 ;D
un saludo y haber si teneis suerte en vuestra busqueda de cajas..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Boxer.

Me acaban de reparar la mía por 380€. Prefiero reparar la mía que comprarla de segunda mano, porque por lo menos se que está "nueva".

patxuly

patxuly

Boxer.

Si pero siempre hay alguien con algún problema parecido que le pueda interesar las soluciones

LoU

Joooooooder, es verdad, no me había fijado en la fecha del primer mensaje!! madre mia!! a mi me llamaron ayer de una sitio que tenían una de 4 velocidades, pero no sé si me sirve, porque supongo que la furgo pierde bastante...una reparación por 380 euros está de puta madre, teniendo en cuenta que me habían dicho que sólo la caja no iba a ser menos de 800 euros, pero...supongo que tendré que desmontarla y entonces saber si se puede arreglar y el precio que tiene, no?? es que en el taller ni me la han desmontado, todo ha sido al verla por encima y hacer una estimación...algún consejo?

tirin

yo tengo una en venta una 5 velocidades 3H revisada por 750

esta en anuncio compra-venta del foro
A la vera de Gredos!!!

Luitz

Olá

Eu comprei um caixa 5 velocidades para uma t3 1.6d por 250 euros em bom estado.

Foi a este senhor que comprei.

http://lezadobalio.olx.pt/transporter-iid-35939582

Espero ter ajudado