Mayo 07, 2024, 15:26:30 pm


Alfombrillas T6 / T5 california

Iniciado por jordit6, Julio 13, 2016, 22:44:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordit6

Julio 13, 2016, 22:44:11 pm Ultima modificación: Julio 13, 2016, 23:03:10 pm por jordit6
Hol :D

Estoy mirando de comprar unas alfombras para la furgo

https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Volkswagen/transporter/t5-california-achter

Todas me salen por 119 €, calidad velour lujo.

Que os  parece?

davimen

Pues tienen algo más que muy buena pinta, no? parecen de gran calidad y más baratas que otras opciones que tenia miradas. A mi personalmente me gustan, si te animas a comprarlas estarían bien unas fotucas y nos cuentas tu valoración ;)

Saludos y gracias.

jordit6

Cita de: davimen en Julio 13, 2016, 23:44:21 pm
Pues tienen algo más que muy buena pinta, no? parecen de gran calidad y más baratas que otras opciones que tenia miradas. A mi personalmente me gustan, si te animas a comprarlas estarían bien unas fotucas y nos cuentas tu valoración ;)

Saludos y gracias.


La pròxima semana hare el pedido. Me ha dicho que me las hacen con las guias para de plazas el asiento.

.panico .panico .panico .panico

salvardu

Pues yo también me apunto la página. Estaba pensando en sustituir las alfombrillas delanteras porque el anterior propietario puso unas que le vienen enormes, no tienen fijaciones y los bordes se depelusan. Así que si cuando te las envíen pones algunas fotillos veremos cómo quedan!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


jordit6

Cita de: salvardu en Julio 14, 2016, 11:28:51 am
Pues yo también me apunto la página. Estaba pensando en sustituir las alfombrillas delanteras porque el anterior propietario puso unas que le vienen enormes, no tienen fijaciones y los bordes se depelusan. Así que si cuando te las envíen pones algunas fotillos veremos cómo quedan!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Eso esta hecho.

eBark

Interesante! No tengo furgo pero estoy en ello! voy tomando nota!!
Ya nos contaras!


Sent from my iPhone using Tapatalk

jordit6

Cita de: eBark en Julio 14, 2016, 20:55:31 pm
Interesante! No tengo furgo pero estoy en ello! voy tomando nota!!
Ya nos contaras!


Sent from my iPhone using Tapatalk


La verdad lo veo mas que asequible para lo que poden por ellas.

eBark

Ahora mirandolo desde el ordenador, veo que sólo las hacen para la T5?

imagino que serán compatibles con la T6?? (que es la carroza que nos queremos comprar  .baba)

No estorba para tirar los asientos hacia adelante a la hora de transformarlos en cama?

No entiendo lo de las guías, me lo podrías explicar? te refieren a que las hacen con guías compatibles para poder mover los asientos sin quitarlas?

Gracias!!!

jordit6

Cita de: eBark en Julio 14, 2016, 22:28:16 pm
Ahora mirandolo desde el ordenador, veo que sólo las hacen para la T5?

imagino que serán compatibles con la T6?? (que es la carroza que nos queremos comprar  .baba)

No estorba para tirar los asientos hacia adelante a la hora de transformarlos en cama?

No entiendo lo de las guías, me lo podrías explicar? te refieren a que las hacen con guías compatibles para poder mover los asientos sin quitarlas?

Gracias!!!


La carrosseria interior de la t5 y t6 si identica. 

Sobre lo que comentas de los asientos,  tambien hacen la alfombras con las entrades de las guias, así no molesta al mover el asiento para hacer cama.  :D

eBark

Cita de: jordit6 en Julio 14, 2016, 22:54:05 pm
La carrosseria interior de la t5 y t6 si identica. 

Sobre lo que comentas de los asientos,  tambien hacen la alfombras con las entrades de las guias, así no molesta al mover el asiento para hacer cama.  :D


Ok! Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

sanjuan13

Yo he contactado con ellos y les deje un mensaje en el contestador, me devolvió la llamada un señor con acento extranjero y me dijo que no hacían las alfombras con los rieles, que las hacían enteras.

jordit6

Cita de: sanjuan13 en Julio 16, 2016, 07:59:36 am
Yo he contactado con ellos y les deje un mensaje en el contestador, me devolvió la llamada un señor con acento extranjero y me dijo que no hacían las alfombras con los rieles, que las hacían enteras.


Enviame tu correo y te dos la persona que me atendrio.

sanjuan13


jordit6


A.Normal

Yo no consigo ver en la web si venden las alfombrillas traseras para una California Beach T5. No las veo, alguno de vosotros la vdos? Solo están las de la California amueblada. También malaria si tubieran una alfombrilla para el maletero. En alguna web alemana si que las tienen, pero son de goma y bastantes mas caras.