Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalomur

Octubre 11, 2016, 09:37:08 am Ultima modificación: Enero 11, 2018, 08:40:44 am por jalomur
EDITO 2018 - como parece que cuesta leer los post largos, hago resumen (yo lo pedí para una t3 y perfecto)

Correo de javi de repuestosValencia


El precio seria:
Bullock Excellence   66 € + iva =  79.86€ (recogiéndolo directamente en nuestra tienda de Madrid)
Envio por ASM 24h.   6.60€ + iva =  7.99€
Total =  87.85€  ( Envio individual de una unidad con portes pagados)
Tengo 100 unidades disponibles a este precio para usuarios de furgovw.org

El pedido sería enviando un email a  j.repuestosvalencia@gmail.com indicando lo siguiente
Nick furgovw
Marca, modelo, y año de furgoneta
Cambio manual o automatico
Direccion completa de envio, y un numero de telefono de contacto, para la agencia de transportes

El pago sería mediante transferencia a banco Sabadell, y una vez recibido el importe, se envia por ASM 24h.(salvo los que se recojan directamente en nuestra tienda de Madrid, que se pagarían en tienda)
Sobre el mismo correo respondo con el numero de cuenta, y si hay alguna indicacion

*Para evitar posibles gastos en garantias, el Bullock se manda revisado, y con la garantia sellada

*Para las Vito/Viano (cambio manual) tenemos como alternativa, un cepo que deja los pedales de freno y embrague unidos, evitando poder ser pisados del todo , al hacer tope en el pase de rueda. NO ES MARCA BULLOCK

*En las T5 / T6 cambio automatico, el Bullock Excellence se monta solo sobre el eje del pedal de freno, dejando bloqueado el pedal, y sobrando la otra ventana del Bullock

*En las Ducato/Jumper/Boxer se monta sobre los pedales de freno y acelerador, y no sobre freno y embrague que es lo habitual en el resto de modelos, por ir estos muy separados, y llevar la barra de direccion entre medias. Queda justo y cierra el primer salto


En su momento me habló de descuento para unos 100 bulocks, creo que ya se debe haber pasado de esa cifra, pero sigue haciendo ese precio

amaiur8

2-amaiur8......... VW CALIFORNIA BEACH T6........... año 2016...........cambio manual

amaiur8

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manual


Gracias jalomur por el inicio de la compra conjunta, pues era novata y no podia iniciarla. Haber si sale .palmas .palmas

Mediano

Me falta tiempo para que lo necesite, pero me quedo oteando por si se consigue un precio bueno que me haga plantearme conseguirlo ya.

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

xiriroco

Me apunto según precios , vw t5 cambio manual.

arkaizt

Para Peugeot J5 o Fiat ducato 1 hay?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pcviota

Hola
También me apunto,

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manual
3- pcviota ..... año 2016 (me la entregan en un mes aproximadamente) VW CALIFORNIA BEACH .... cambio DSG

jallacru

¿Podemos entrar los del lado oscuro???


Si es sí, también me apunto,

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manual
3- pcviota ..... año 2016 (me la entregan en un mes aproximadamente) VW CALIFORNIA BEACH .... cambio DSG
4- jallacru ......Renault  trafic "manual"  2004


jalomur

Cita de: arkaizt en Octubre 12, 2016, 12:34:18 pm
Para Peugeot J5 o Fiat ducato 1 hay?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Podeis comprobar modelos aqui http://bullock.it/
pero por ejemplo para la T3 no aparece aunque el vendedor me confirma que si que tiene.


alhama7

Hola, me apunto a ver si sale.

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manualv
3- pcviota ..... año 2016 (me la entregan en un mes aproximadamente) VW CALIFORNIA BEACH .... cambio DSG
4- jallacru ......Renault  trafic "manual"  2004
5- alhama7.....VW California 2005......Cambio Automatico.
DEMASIADO VIEJO PARA EL ROCK AND ROLL, DEMASIADO JOVEN PARA MORIR. JETHRO TULL

kurkyx

Octubre 12, 2016, 16:26:57 pm #10 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 20:26:56 pm por kurkyx
Hola, yo también me apunto.

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manualv
3- pcviota ..... año 2016 (me la entregan en un mes aproximadamente) VW CALIFORNIA BEACH .... cambio DSG
4- jallacru ......Renault  trafic "manual"  2004
5- alhama7.....VW California 2005......Cambio Automatico.
6- Kurkyx..... VW California Beach T5 ............ año 2008.......... cambio manual

Gracias jalomur por la iniciativa.

Saludos y a ver si sale.

Edito para corregir el año que lo había puesto mal

fdcphotography

Me interés aunque todavía tardarán unos meses en llegarme la furgo pero no se el modelo... es para una T6 ocean  automática.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pcviota

Hola, solo edito mi fila, no indique q es una T6

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manualv
3- pcviota ..... año 2016 (me la entregan en un mes aproximadamente) VW CALIFORNIA BEACH T6...... cambio DSG
4- jallacru ......Renault  trafic "manual"  2004
5- alhama7.....VW California 2005......Cambio Automatico.
6- Kurkyx..... VW California Beach T5 ............ año 2005.......... cambio manual





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jormalgi

Hola!

Estoy interesado!

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manualv
3- pcviota ..... año 2016 (me la entregan en un mes aproximadamente) VW CALIFORNIA BEACH T6...... cambio DSG
4- jallacru ......Renault  trafic "manual"  2004
5- alhama7.....VW California 2005......Cambio Automatico.
6- Kurkyx..... VW California Beach T5 ............ año 2005.......... cambio manual
7- Jormalgi.....VW California T4.....Año 1991.....Cambio manual
Mi lolita!
Dreams come true!

caferacer23

Otro mas a ver si tiene para viano.

1.-  jalomur     VW T3 1989   cambio manual
2- amaiur8.....VW CALIFORNIA BEACH T6.............año 2016............cambio manualv
3- pcviota ..... año 2016 (me la entregan en un mes aproximadamente) VW CALIFORNIA BEACH T6...... cambio DSG
4- jallacru ......Renault  trafic "manual"  2004
5- alhama7.....VW California 2005......Cambio Automatico.
6- Kurkyx..... VW California Beach T5 ............ año 2005.......... cambio manual
7- Jormalgi.....VW California T4.....Año 1991.....Cambio manual
8- caferacer23.....Mercedes Viano Marco Polo 2005....... Cambio Manual
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4