[VW T4 ´02 130CV] De Honda a la T4 Homenaje!

Iniciado por Feldesma, Octubre 20, 2016, 16:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Feldesma

Octubre 20, 2016, 16:10:59 pm Ultima modificación: Febrero 23, 2022, 19:19:46 pm por Feldesma
Buenas a todos!!

Hace un tiempo me presente con mi CRV con la idea de camperizar el coche... Y tras unos meses de pensar probar inventos chupar horas de foro como un parásito leyendo, os puedo presentar el mini-proyecto llevado a cabo y que sigue en trabajo ya que cada salida que hemos hecho hemos visto cosas a mejorar. De momento llevamos un montaje básico con dos contrachapados cortados a medida y unas patas de cama del leroy merin adaptadas a la altura de los pasos de rueda del coche.







Con ese primer montaje la prueba la hicimos en verano con perra incluida, en el FP de Lac Fabregues en Francia, fue nuestra primera noche y desde entonces no hemos podido parar  ;D ;D, también hicimos una segunda noche en FP de Gavarnie por acabar de testear:





Entendimos que el colchón de aire para la tienda de campaña es la maravilla... Pero en el coche como que no así que decidimos ir a por uno de goma espuma y la diferencia ha sido...









Ahora en cabeza continuar con el camperizado de un remolque para llevar la cocina, agua y una batería con panel solar... Y el coche en cuestión mi campero es este.





Muchismas gracias por este gran foro/enciclopedia  .ereselmejor .ereselmejor

pollo


gitacamper

Remolque para una cocina???? Salvo que quieras hacer cosas dignas de Ferran Adriá, la mayoría nos apañamos con un campin-gas.

Yo pensaría mas bien en una baca para ganar espacio de estiba.

Salu2

jperales

Bueno yo tengo algo parecido en mi Reanault Espace.. a ver si  me pongo y la presento!!!   has notado cambio del colchon de aire al de espuma eh! un saludo

Feldesma

Cita de: gitacamper en Octubre 20, 2016, 22:45:56 pm
Remolque para una cocina???? Salvo que quieras hacer cosas dignas de Ferran Adriá, la mayoría nos apañamos con un campin-gas.

Yo pensaría mas bien en una baca para ganar espacio de estiba.

Salu2


Jajajajajaj, yo tambien llevo al camping-gas, me refiero como he visto algún remolque del foro, ha hacerle cajones para poder colocar sobre él y cocinar. La idea es hacer un remolque con lo que no me entra en el coche para también poder viajar mas desahogados dentro.

Feldesma

Cita de: jperales en Octubre 20, 2016, 23:07:53 pm
Bueno yo tengo algo parecido en mi Reanault Espace.. a ver si  me pongo y la presento!!!   has notado cambio del colchon de aire al de espuma eh! un saludo


La diferencia es abismal la verdad, ya que con el de aire el problema era el hincharlo que quedaba muy apretado... Y con el de espuma dos piezas a medida de las piezas de madera y es llegar la cama lista... Lo mejor el precio fue económico 51€. La verdad que te lo recomiendo!

Feldesma

La primera cosa que vamos ha hacer ahora para el invierno es confeccionar los oscurecedores térmicos ya que vamos con los parasoles del chino cortados a medida y se nota fresco en el coche, y después ir mejorando el mueble de dentro y aventurarnos a compra el remolque y prepararlo.

Según vaya haciendo cosas intentare subirlas y además hacer algún brico para la gente que tenga coche en vez de furgo!

Un saludo y muchas gracias!!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

qsar

Vito V-220 del 2001 w638

marley1969

Me gusta tu idea, aparte de mi furgo tengo un Mondeo familiar del 2002 y me esta tentando hacer algo como tu en el jijijiji. Un saludo
Mi furgo TXIKI Citroen Jumper 2011 L1H1 9 plazas http://www.furgovw.org/index.php?topic=324504.msg4061744#msg4061744

Viajandoenzuecos

Genial!! Ha disfrutar al máximo, ya ireis informando de como avanza el tema, tiene muy buena pinta .palmas .palmas
EL SUEÑO DE VIAJAR, EMPIEZA HACERSE REALIDAD

Instagram: https://www.instagram.com/viajandoenzuecos/

TBlanco

Piensa que con un remolque tienes limitada la velocidad, a ver si para ganar espacio vas a penar en tiempo.
Un saludo
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Feldesma

Cita de: TBlanco en Noviembre 25, 2016, 15:12:01 pm
Piensa que con un remolque tienes limitada la velocidad, a ver si para ganar espacio vas a penar en tiempo.
Un saludo

Me merece la pena, la verdad que suelo ir sin prisa , que es gasolina y a más piso más hambre tiene jajaja

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Feldesma

Cita de: mumbru en Noviembre 25, 2016, 14:59:08 pm
Genial!! Ha disfrutar al máximo, ya ireis informando de como avanza el tema, tiene muy buena pinta .palmas .palmas

Muchas gracias, me ha molado leer mucho tu crónica, porque ver a alguien que viaja como nosotros y se hace esa pasada de viaje nos anima!!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Feldesma

Añado la nueva novedad, el remolque que comienzo a camperizar!




La idea es forrarlo por dentro con DM hidrófugo, y a partir de ahí comenzar una pequeña camperización. Lo primero va a ser sellar las ranuras de la puerta trasera y retirar pequeños óxidos que tiene, ire poniendo fotos del avance y también de como hacer los oscurecedores, con un kit de autoconfección.

Saludos!