Marzo 28, 2024, 17:43:55 pm

C.C CALENDARIOS FURGOVW 2017

Iniciado por furgovw, Noviembre 07, 2016, 18:57:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 07, 2016, 18:57:03 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 10:13:10 am por montesjmm
Compras Conjuntas Calendarios Furgovw 2017

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327797.0

¡Ya puedes pedir el tuyo!
¿No hay nadie encargado de tu provincia? abre un hilo tu mismo, ¡es muy fácil! ;)







>Enlaces a compras conjuntas grupos regionales

>Resultados del concurso "Calendario furgovw 2017"



COLABORACIÓN CON EL MANTENIMIENTO DEL FORO

El mantenimiento de este portal es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.
Como estos años, se ofrece un pack indivisible que incluye un calendario de sobremesa y otro de pared. Puede ser vuestro mediante una colaboración de 7 € .

IMPORTANTE:Esperamos que sea como el año pasado, en que os pedimos colaboración para que hubiese un repunte en las compras de calendarios y que puediera seguir habiendo calendario del foro; y la verdad que sí que se notó, volviendo a los volúmenes de otros años. Muchas gracias.
Hace dos años dieron un bajonazo muy gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Con el calendario se consigue prácticamente cubrir el mantenimiento del foro, y permite afrontar una Nacional con garantías, que este año la décima, esperamos sea digna de tal aniversario.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS

Calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Calendario de sobremesa

RESPONSABLES Y REPARTO DE LOS CALENDARIOS

Al igual que el pasado año, los calendarios se van a distribuir por medio de grupos regionales. Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba  los calendarios y los distribuirá como estime oportuno. Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

No hay ventas individuales y la compra mínima por grupo es de 10 packs. Las compras superiores a 100 € no tendrán que pagar los gastos de envio. Para el resto habrá que sumar 9 €.

Los responsables abrirán el correspondiente hilo en la zona de compras conjuntas, identificando claramente la ciudad o zona de su "competencia". El título del tema se iniciará con el número de calendarios que se vayan sumando y se irá actualizando. Ej: [98] MADRID -COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2017

Conforme se vayan creando grupos se les pondrá chicheta para que sean fácilmente localizables.

ENLACES A LOS GRUPOS COMPRAS REGIONALES



PLAZOS

El ingreso de cada compra conjunta deberá realizarse antes del 10 de diciembre de 2016. Cada responsable de zona marcará la fecha de cierre que estime oportuna. Programaros para que la compra esté finalizada ese día. Este año hemos adelantado todo un mes, para intentar que todo sea más rápido que años anteriores.
En el concepto del ingreso o transferencia hay que poner la zona o ciudad correspondiente. Ej: Madrid Calendario 2017


Muchas gracias, esto se mantiene gracias a vosotros. Especial agradecimiento a los que se presenten como responsables, sabemos que es un jaleo y tiene su curro.

Y muchas gracias a todos por vuestra participación, enviando fotos para el calendario.


PLAZO DE ENTREGA:

* Lo dicho, intentamos agilizarlo todo un mes, a ver si podemos conseguir que los calendarios estén en manos de los responsables de cada compra conjunta en torno al 10 de Diciembre, y que si todo va bien os lleguen antes de Navidades.

CALENDARIOS DE REGALO:

* Como otros años queremos agradecer la dedicación de las personas que han abierto compras conjuntas. Como el trabajo de gestionar y repartir 150 calendarios no es el mismo que el de hacerlo en 25, regalamos 1 pack para el organizador a las compras de menos de 50 calendarios, 2 pack de 50 a 100 calendarios y 3 pack a más de 100 calendarios.

* Igualmente como otros años los gastos de envio a partir de 100€ de compras de calendarios son gratuitos.






Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

vitocamper

Noviembre 07, 2016, 19:04:38 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 19:14:22 pm por vitocamper
 .palmas  .palmas  .palmas abro el de La Rioja  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327799.0

CIMA

Noviembre 07, 2016, 19:37:03 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 07, 2016, 19:45:45 pm por CIMA
Cita de: vitocamper en Noviembre 07, 2016, 19:04:38 pm
.palmas  .palmas  .palmas abro el de La Rioja  .panico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=327799.0

Y yo el de León (por 8º año consecutivo, ¿servirá para cotizar para la jubilación?  .meparto)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=327812.0
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

chejot3

Cita de: CIMA en Noviembre 07, 2016, 19:37:03 pm
Y yo el de León (por 8º año consecutivo, ¿servirá para cotizar para la jubilación?  .meparto)


ufff...yo creía que tenía mérito por encargarme 5 años de la de Asturias, pero lo tuyo va fuera de clasificación  .ereselmejor

Adri@ly

-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

CIMA

Cita de: Adri@ly en Noviembre 08, 2016, 20:53:42 pm
valencia???alguien sabe algo??

De momento no hay nadie para Valencia, si te animas tu a organizarla....  .palmas
PARTICIPA EN LA C.C. DEL CALENDARIO FURGOVW 2024
Colabora en mantener el foro libre de publicidad y gratuito

frantxu24

De Gasteiz ?
Organiza alguien?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaizkibel10

Noviembre 09, 2016, 13:58:48 pm #7 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 14:07:03 pm por jaizkibel10
Estoy dispuesto de encargarme de la zona de sierra de Madrid. Villalba y alrededores ¿Que debo hacer?

SIERRA DE MADRID (ALREDEDORES DE VILLALBA)-COMPRA CONJUNTA CALENDARIO 2017

Acabo de ver que ya hay uno en Madrid, me retiro entonces.

Adri@ly

 .loco2No tengo idea de como hacer tanta movida! Dispuesta estoy! Leo como hacerlo y se puede intentar..pero necesito ayuda seguro... :-P
-Me podrías decir qué camino tomar.
-Eso depende de a dónde quieras llegar.-dijo el gato.
-No me importa mucho a donde llegue.-dijo Alicia.
-Entonces realmente no importa mucho a donde vayas.-dijo el gato.
-Siempre y cuando llegue a algún lado.-explicó Alicia.
-Oh, de seguro llegarás a algún lado.

dragsim


DeKauVe

Nosotros hacemos una kdd aqui en el pueblo, a mediados finales de enero, el año pasado aprovechamos y se repartieron los calendarios, la organizo FRAN, de karvans

Si el quiere o puede..sino yo me ofrezco a la C.C. de SEVILLA, y como repetimos KDD, se entregarian de nuevo aqui..ya me decis
H&M..de lo mas bajo..a lo mas ALTO!! XD

MITSHU L300 4X4 Presentada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253575.0

perefarina

Hola,yo estoy en Denia,justo entre valencia y alicante,aunque es provincia de alicante;si alguien me explica como va,es ponerse.
saludos

sergiolucaspol

alguien de Barcelona
si no hay nadie yo me puedo encargar si alguien me explica un poco como lo organizáis

4

Noviembre 09, 2016, 21:25:09 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 21:29:30 pm por 4
Hola DKV hoy he estado hablando con tu hermano..Claro que repetimos hombre...
El año pasado estuvo genial
Deben de ser los moderadores quien nos abra la compra conjunta
A ver si nos la abren y empezamos a apuntarnos...yo puedo encargarme también..como veas
todo el dia entre volkswagens y campers

Aventurera

Bona nit, buenas noches,
Yo vivo en Vic, Barcelona, también lo quiero.
Gracias