CC Bombona GLP regargable 5kg PRAKTO lista abierta!!

Iniciado por wagen, Diciembre 12, 2016, 18:07:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

osbalro


wagen

Los que ya lleváis bombonas, no sé por qué necesitáis boletín.
Ya lo tenéis todo hecho. Es cambiar una por otra.

osbalro

Siii? Hombre, a mi personalmente me gustaría que alguien me confirme que no tiene pérdidas la instalación

wagen

Si, entiendo que eso sea preferible. Pero no basta con que un técnico la revise sin mas? Es necesario que emita un boletín?

Lo de las fugas es algo que siempre me ha preocupado, pero lo he ido comprobando yo solo. Bien agua y jabón, bien con un spray detector que venden para ello. Es relativamente sencillo si no tienes que comprobar cien mil uniones.

http://www.eurotete.com/es/gas/gas-spray-detector-de-fugas-marca-gok-125-ml-seguridad-gas/

pktito

Buenas!

Cómo lo llevamos? Llegamos al número?

En mi caso si no podemos realizar la compra conjunta tendré que comprarlo por mi cuenta la semana que viene... a ver si conseguimos juntarnos los 5 y así nos podemos beneficiar todos del mejor precio!

osbalro


osbalro

Buenas,
He visto que en la pagina de campertopaccesories ahora tienen otra marca de botellas de glp recargables, las Gaslow... Las Prakto a priori parecen de mejor calidad. No sé... la semana que viene llamaré.

Y otra cosa... Que tal si ponemos una fecha limite? Aunque yo creo que haré la compra por libre porque me corre un poco de prisa...

pktito

Yo también necesitaría pedirlo la semana que viene... cuántos somos ahora mismo? Con 3 no habrá manera de que nos hagan precio? :)

osbalro

Junio 20, 2017, 20:46:53 pm #83 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 21:25:11 pm por osbalro
Buenas,
Ya he hecho mi pedido de un kit de botella Gaslow (las prakto no las tienen en stock y no saben cuando les llegarán) de 11kg con un filtro más. Ya os contaré que tal...
371e con un filtro que vale 40e y puesto en casa. Considero que no es mal precio. Cerca de cas venden el mismo kit sin este filtro por 100e más, eso si, con el soporte para la botella:
http://micasaconruedas.com/gas-gas-glp-recargable-caravana-autocaravana-camper-furgo-accesorios/bombona-de-gas-glp-aluminio/nueva-botella-gas-glp-recargable-en-acero/
Según la gente de micasaconruedas no es necesario boletín para el cambio a GLP. Simplemente hay que pasar las revisiones que tocan.

pktito

Ya nos contarás!

Que diferencia hay entre una botella y la otra? En principio quería ir a la PRAKTO, pero si no está me planteo incluso la de aluminio alemana.

Gracias!

osbalro

Junio 21, 2017, 12:15:46 pm #85 Ultima modificación: Junio 21, 2017, 12:17:39 pm por osbalro
Las de alumino son más caras y necesitan pasar una inspección cada 10 años y las de acero no, solo las revisiones que toca a la instalación de gas. A parte son bastante más caras.
Entre las amarillas y las verdes hay poca diferencia. Creo que las amarillas pesan un poco más.

pktito

Perdón, me refería entre las Gaslow y la Prakto.

osbalro


pktito

Que bueno!

Una pregunta sobre la instalación. De la bombona en la salida del gas has puesto el filtro, a este directamente el regulador de 30mbar y de ahí la lira a la instalación de gas, verdad?

Tenía en la cabeza algo similar pero me resulta más práctico y sencillo la manera en la que tu lo has montado.

Gracias y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


osbalro

Cita de: pktito en Junio 23, 2017, 20:08:33 pm
Que bueno!

Una pregunta sobre la instalación. De la bombona en la salida del gas has puesto el filtro, a este directamente el regulador de 30mbar y de ahí la lira a la instalación de gas, verdad?

Tenía en la cabeza algo similar pero me resulta más práctico y sencillo la manera en la que tu lo has montado.

Gracias y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Eso es.