No se ven las fotos con tapatalk

Iniciado por jabo, Febrero 20, 2017, 15:17:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Hola quería saber si ha alguien más le pasa o es solo a mi, la cuestión es que no se ven las fotos de los hilos con la aplicación tapatalk. El caso es que la semana pasada se veían todas y ahora no, solo quería saber si alguien más le pasa o es solo a mi.
Gracias

Un saludo


ams_dexo

A mí tampoco se me ven...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jabo

Cita de: ams_dexo en Febrero 20, 2017, 15:27:55 pm
A mí tampoco se me ven...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues entonces no soy yo solo como sospechaba, a mi me empezó a ir mal el día que estuvo el foro en mantenimiento, desde entonces no se ven, no es que se me vaya ha acabar el mundo pero es una aplicación muy útil si andas con el movil

Un saludo


inestxu

Tampoco, y he probado en distintos dispositivos y con distintas versiones de tapatalk

POPIT5

Tiene que ser tapaltak porque en un foro que estoy de motos tampoco se ven

pesaparra

Hola y en mi tablet sin tapatalk tampoco se ven.
Saludos

jabo

Cita de: POPIT5 en Febrero 20, 2017, 16:11:39 pm
Tiene que ser tapaltak porque en un foro que estoy de motos tampoco se ven

Tengo mis dudas de que sea Tapatalk porque en el foro de furgos bfk se me ven todas las fotos y aquí no las veo

Un saludo


inestxu

Yo en el bfk tampoco veo muchas fotos,  y aquí algunas se ven, pero la mayoría no.

jabo

Cita de: inestxu en Febrero 20, 2017, 16:31:39 pm
Yo en el bfk tampoco veo muchas fotos,  y aquí algunas se ven, pero la mayoría no.

Pues ahora ya si que no me lo explico porque yo en el bfk si que las veo, es raro que uno las vea y el otro no

Un saludo


forote

Pues yo hace 2 días si veía, ahora tampoco.
Que ha pasado?

Rhunas

Otro más, hace la carga pero después no las veo.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


AntonioOC

Yo tampoco las veo, para verlas tengo que salir del tapatalk y meterme en la pagina web del foro...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


jabo

Febrero 22, 2017, 10:42:31 am #12 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 10:44:42 am por jabo
Cita de: AntonioOC en Febrero 22, 2017, 10:25:41 am
Yo tampoco las veo, para verlas tengo que salir del tapatalk y meterme en la pagina web del foro...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Eso es lo que hago yo, pero es un coñazo,  a ver si algún entendido nos dice porque pasa esto

Un saludo

inestxu

Por lo menos saber si es cosa del foro, o de tapatalk para ver si en la próxima actualización se vuelven a ver.
¡Con lo fácil que es la vida con tapatalk!

pabgarde

Febrero 22, 2017, 17:22:05 pm #14 Ultima modificación: Febrero 22, 2017, 17:24:02 pm por pabgarde
A mi me pasa lo mismo. Acabo de actualizar y sigue igual...
Ah! Y en acpasion si se ven las fotos. Tiene que ser algo del foro.