[DUDA] Precio orientativo Toruneo Connect

Iniciado por AquamanJr, Marzo 07, 2017, 09:58:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AquamanJr

Hola a todos,

Ando mirando ahora mismo precios para comprar una Ford Tourneo Connect nueva (hace unos meses andaba mirando la Courier pero al final la descarté por parecerme pequeña).
Me gustaría que alguien que alguien que tenga experiencia negociando con Ford me oriente un poco sobre qué precio se les puede sacar.

Yo estoy interesado en el acabado Titanium y de extras pensaba ponerle nada más la consola central trasera (me parece muy útil de cara a camperizar) y la rueda de repuesto.
El precio que me da el configurador de Ford es de 22350€ con IVA y sin pive ni financiación. ¿Cuánto pensáis que es razonable conseguir que me rebajen? En principio tengo idea de comprar la furgoneta sí o sí, pero lo que no quiero es que me engañen vilmente y acabe pagando un precio más alto del que ellos estarían dispuestos a aceptar.

Acabo de ver que son ahora los "blue days" de Ford (hasta el día 18) por lo que puede ser una buena fecha para tratar de conseguir un trato. ¿Alguien tiene alguna experiencia sobre los descuentos que se consigue con esto de los "blue days"?

Dejo a continuación el equipamiento que incluiría la configuración elegida.

¡Muchas gracias de antemano!

P.S.: ¿Alguien que tenga la connect me puede decir qué longitud se obtiene de maletero con los asientos traseros abatidos y plegados? Vamos, más que nada por saber si se cabe de largo para dormir sin montar mueble.

CitarAlfombrillas delanteras
    Asistencia de arranque en pendiente (HSA)
    Bandeja cubremaletero extraible
    Bandeja portaojetos de techo delantera
    Barras de techo transversales deslizantes
    Climatizador automático bizona
    Compartimento portaobjetos sobre panel instrumentos
    Consola central de nivel I
    Control de crucero+limitador de velocidad+Volante de cuero
    Elevalunas delant. con función "One Touch Up/Down"
    Guantera con cierre e iluminada
    Kit de alfombrillas (2 piezas) - 1ª fila
    Luces de cortesía delanteras y traseras
    Luz de techo delantera con dos luces de lectura
    Manillares de puertas cromados
    Ordenador de a bordo
    Pomo palanca de cambios forrado en cuero
    Porta gafas de techo para el conductor
    Radio CD SYNC+Pantalla MFD 3,5"
    Retrov. interior autocrómico con espejo vigilancia de niños
    Sensor de parking trasero
    Sistema Star&Stop
    Suelo del maletero en moqueta
    Techo panorámico
    Toma de corriente 12V delantera y trasera
    Volante de 4 radios forrado en cuero
    Doble puerta lateral
    Faros adaptativos con función "Cornering Lights"
    Faros antiniebla delanteros
    Faros automáticos con acabado cromado
    Faros con función "Follow me home"
    Llantas de aleación de 16" y 5 radios
    Luces de conducción diurna
    Marcos faros antiniebla en color carrocería
    Molduras laterales y paragolpes trasero color carrocería
    Paragolpes delantero color carrocería
    Rejilla delantera cromada
    Retrov. plegables electrónicamente color carrocería
    Retrovisores con eliminación del punto ciego
    Tiradores de puertas color carrocería
    Asistencia de frenada de emergencia (EBA)
    Control de estabilidad de remolque (TSC)
    Control electrónico de estabilidad (ESC/ESP)
    Frenos antibloqueo (ABS) con control de tracción




alsurc4

Yo tengo la ford grand tourneo conect titaniun me salió 24000 con llantas de 17y el sync 2 sin rueda  repuesto porque  en ese lugar monte deposito agua si eso pasate por mi post
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

AquamanJr

Hola,

He estado viendo tus fotos y tiene muy buena pinta la camperización que le has hecho.

Estoy mirando en precio de una Grand Connect para poder ver cuánto es el descuento que conseguiste pero me gustaría preguntarte, si no es indiscreción, qué motor le pusiste y si contrataste garantía de 7 años o añadiste algún otro extra además de las llantas y el Ford SYNC 2 (que ahora mismo viene de serie con el acabado Titanium).

Muchas gracias por tu atención.

He estado tanteando un par de concesionarios y me piden 19990 por la Tourneo Connect Compact Titanium con los siguientes extras:

  • Cámara trasera

  • Sensores de aparcamiento

  • Barras de techo

  • Consola central trasera

  • Rueda de repuesto



¿Os parece buen precio? ¿Creéis que debería apretarles un poco más?

Además, estoy planteándome ponerle también el paquete "Active Vision" que incluye:

  • Sensor de ángulo muerto

  • Sistema de aviso en salidas de carril

  • Cambio entre luces de cruce y carretera automático

  • Detector de señales de velocidad



Este paquete cuesta 1200€. Lo que me interesa sobre todo de este paquete es el tema de las salidas de carril. Dice en el catálogo que si te vas a salir primero te pita y si te sales mucho te vibra el volante. Y que en caso de salida grave modifica ligeramente la dirección para ayudarte a volver al carril. ¿Alguien lo tiene instalado? ¿Creéis que merece la pena?

oirad

http://www.campingsalon.com/?s=Ford+Tourneo+Custom&cat=%2C&offset=0
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

AquamanJr

Muchas gracias por el enlace oirad, pero ahí hablan del Ford Torneo Custom y no del Connect.

oirad

Ok disculpa...Me pierdo con las denominaciones de esa marca. Saludos
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

AquamanJr

Jejejeje no te preocupes oirad. La verdad es que sí que es un lío de nombres tremendo.

Ahora mismo tengo una oferta para el equipamiento que he comentado más arriba junto con el paquete "Active Vision" por unos 20800€-20900€. Ya puesta en la calle y con garantía de 7 años.

¿Qué opináis?

AquamanJr

Alucino con los concesionarios. Tras lo que he comentado antes me han hecho ofertas de 20200€ en un par de sitios y en un tercero me acaban de llamar para decirme que me la dejaban en 20000€.
A éste último le he preguntado que si no se podría rebajar algo más para acercarlo a los 19000€ y me ha dicho que de entrada no, pero que si me paso por allí y lo hablamos en persona lo mismo se puede hacer algo.

Por otro lado, al comentarles estas ofertas a otros concesionarios se llevan las manos a la cabeza y me dicen que eso es imposible, que lo mire bien porque tiene que tener trampa. Y también que "si esa oferta es correcta cómpralo allí porque no vas a encontrar nada mejor".

La sensación con la que me quedo después de esto es de una completa incertidumbre. ¿Hasta qué precio se puede seguir bajando? Porque aquí parece que si estás dispuesto a insistir y buscar siempre acabas encontrando a alguien que te lo deje más barato, aún cuando el resto te dicen que es imposible.
¿En qué punto dejas de darle vueltas y cierras un trato? Porque sinceramente yo ya estoy harto de pelear.

Escribo esto para compartir mi experiencia con vosotros para saber si vuestras impresiones han sido las mismas y también por si puede servir de ayuda a alguien en mi misma situación. Como os podréis imaginar es mi primera compra de vehículo y ando como pulpo en garaje.

alsurc4

Yo creo que es un buen precio de todas maneras cuando la compres as costar todo lo que trae de serie y los extras que le pongas por si luego ponen pegas lo tienes por escrito ah la mía es la 120 caballos yo en particular estoy contento con la compra que hice y es un buen monovolumen si necesitas saber algo más pregunta
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

AquamanJr

Hola alsurc,
Muchas gracias por tú sugerencia. Procuraré que me lo dejen todo clarito por escrito.

Me acaba de comentar una amiga que la compró hace un año que ella la sacó por 18000€. En general pedimos equipamiento similar salvo que ella compró la Transit Connect Larga y con motor diésel y yo llevo la Torneo Connect corta con  motor gasolina.

Ella no pidió el pack active vision pero me ha dicho que en su opinión debería conseguir que me bajaran hasta los mismos 18000€ que ella ya que la suya es más grande y tiene motor diésel.
¿Qué opinas al respecto?

alsurc4

Yo te voy a poner la mía tal como viene en el contrato de compra ford grand tourneo conect titaniun 120 cv motor gasoil  extras todos más llantas de 17 y anule rueda de repuesto por un Kitts repara pinchazos el total 24000 euros y  en los extras entro techo panorámico y mueble trasero si necesitas algo más aquí  me tienes
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

AquamanJr

Cita de: alsurc4 en Marzo 09, 2017, 22:32:13 pm
Yo te voy a poner la mía tal como viene en el contrato de compra ford grand tourneo conect titaniun 120 cv motor gasoil  extras todos más llantas de 17 y anule rueda de repuesto por un Kitts repara pinchazos el total 24000 euros y  en los extras entro techo panorámico y mueble trasero si necesitas algo más aquí  me tienes

¡Anda! ¿Qué es lo del mueble trasero?
Eso no lo he visto entre los extras pero por el nombre creo que me podría interesar.

Estoy casi decidido a firmar por 20000€. En casi todos los concesionarios donde he preguntado que si me igualaban esa oferta me han dicho que era imposible, y que la aceptase porque no iba a encontrar nada mejor. De hecho me han advertido que lo mismo el que me ofrece 20000€ tiene algún tipo de trampa como que le falte algún impuesto, garantía o sea financiando (en principio por teléfono me han dicho que es con impuestos, garantía y pago al contado) ¡Toco madera!

AquamanJr

Marzo 11, 2017, 23:53:51 pm #12 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 14:34:29 pm por AquamanJr
Bueno, pues... ¡ya soy oficialmente furgonetero!

Ayer viernes firmé el contrato de compra de una Ford Tourneo Connect Titanium.
Dejo la lista de equipamiento y el precio por si esta información puede ayudar a alguien que ande en una situación similar.

-Pack Active Vision
-Cámara trasera con pantalla en retrovisor
-Sensor de parking delantero y trasero
-Barras de techo deslizantes
-Consola de techo central trasera
-Rueda de repuesto convencional
-Ford protect (7 años o 100000Km)

Precio:19850€ (al contado).

Estaré encantado de ayudar en todo lo que pueda a los que estén interesados en este modelo de Ford. Aunque si la conseguía a mejor precio por favor no me lo digáis XD.

shakar

pues muy bien por ese precio yo he mirado en 2 sitios la grand con navegador y tal y de 24 no bajan (en el configurador es aun menos...) tengo que ir a preguntar a mi banco si me van a hacer una buena financiación y luego en 2 concesionarios mas que me quedan cerca ir apretando que tengo 1 vecino que dice que la a sacado full equip por 20. a mi en configurador me sale a 23 y poco... así que o se enrollan mas que el configurador o no venden jajaja

AquamanJr

Hombre, desde luego el precio del configurador te lo deberían bajar digo yo.
Aunque ten en cuenta que el configurador no incluye gastos de gestión de la matriculación ni la garantía de 7 años. En total esas dos cosas son casi 1000€.