[VW T4 Transporter 2.5tdi 102cv 2003] Presentación la naranja mecánica

Iniciado por Rodelu, Marzo 11, 2017, 08:38:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodelu

Buenas, a pesar de tenerla desde hace ya casi 1 año no la había presentado.



Es una T4 batalla larga y elevada, 9 plazas NARANJA  8) que era de una escuela de surf, así que imaginarán la cantidad de arena, salitre y ÓXIDO, mucho óxido que tenía.
Ahora mismo está en proceso de reparación de chapa y pintado, poco a poco iré actualizando el hilo a ver si termino antes que me la entreguen saneada  :roll:
.fotografo








Como se puede ver es de 9 plazas aunque la idea es dejarla en 6 (2+2+2)  o 7 (2+3+2) ya veremos a la hora de homologar lo que se puede hacer.
Por ahora eso es todo  .lengua2

Bricos en la furgo:

Cambio de piso
Aislamiento Kaiflex y panelado techo con friso PVC
Instalación claraboya Fiamma Turbo Venta Cristal 160
Armario sobre cabina
Cajón potty
Instalación depósito agua 53l
Instalación toldo Fiamma F45i 3m


Rodelu

bullte, creo que la reducción de plazas dependerá del peso de la camperización y del diseño.
Pronto me pondré con ello, cuando acabe de sanear óxidos:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=332584.msg4185071

siemens

He visto el hilo del cambio de suelo y ya en la presentación comentas que está tocada por el oxido, arena, mugre... dado su pasado como furgo-surfera. Toca meter horas en ella. Pero sinceramente, tienes muy buena base para montarte una camper y es bien bonita en naranja con las ruedas negras. Siendo tdi del 2003, me da que una vez la sanees vas a tener una furgo a la que puedes sacar chicha fácilemnte más allá de los 102 cv. Te va a quedar de lujo.

Un saludo 

Rodelu

En ello estamos siemens, ahora le toca al chapista que la chapa por fuera no tengo ni el conocimiento ni los medios para hacer el trabajo bien hecho.
Lo del color, no creo que le dure mucho, con ese tamaño me gusta un poco más discreta.