Nissan Trade 75. Del 2000. Nos presentamos

Iniciado por Charapa, Abril 13, 2017, 13:13:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charapa

Abril 13, 2017, 13:13:50 pm Ultima modificación: Abril 13, 2017, 13:50:08 pm por Charapa
Hola!!!
Nos presentamos, que después de más de un año aquí leyendo y leyendo, ya llegó nuestro momento.
Buscábamos algo duradero y que no se saliera mucho del presupuesto. Por fin la encontramos.
Una Nissan trade, del 2000 con 140.000 km. La verdad que esta muy bien. Es de 6 plazas, mixta. La encontramos en Valencia y se ha venido a Cuevas de San Marcos, Málaga.
Los casi 600km que se hizo, los hizo como toda una campeona, con una sola parada de 30 min para cenar algo. Esperamos que nos dé muchos buenos momentos.
Tenemos que camperizarla. No lo haremos nosotros, porque carecemos de tiempo, herramientas y conocimientos.
Nuestro primer viaje va a ser en dos semanas. Os mantendremos informados de todo. Y trataremos de colaborar en todo lo que esté en nuestra mano.
Aquí vienen ya las fotos.
*imagen borrada por el servidor remoto
El respeto va por delante de todo

Charapa

Abril 13, 2017, 13:26:24 pm #1 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 13:54:27 pm por Charapa
Por fin.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El respeto va por delante de todo

Charapa

Una de las.cosas.que queremos hacerle, pero no sabemos si se podrá, es quitar el asiento trasero de 3, sustituirlo por el doble delantero y poner uno sencillo delante. No se eso es homologable. Tienen que consultarlo con el ingeniero. Alguien lo ha echo??
El respeto va por delante de todo

Freesoul

Se ha hecho locuras en ese sentido jejje lo primero bienvenida al foro o cuando menos al mundo camper, yo tuve un trade por trabajo y la verdad que aunque avanzaba a paso lento lo hacia bastante bien.. mira el ingeniero lo que te pedira seguramente es que ancles los sillones en los anclajes originales.. en itv depende donde no suele mirar mucho aquello que haces sino mas bien se riguen por el papeleo , al menos en mi caso.. no  sacrifiques nunca tu seguridad.. y fijo  que puedes hacer lo que comentas pero hazlo bien.. un saludo desde cadiz!!!
Quién lucha por una luz al fondo del abismo el tiempo nunca será el limite sino la hora perfecta para una lucha infinita..

Charapa

Muchas gracias freesoul por la bienvenida y por el consejo. Yo si lo hago lo haré de manera legal y segura, es para llevar a la peque atrás. Me da menos miedo que llevarla en el asiento doble delantero.
Sé que es lenta, pero no tengo prisa, queremos disfrutar mucho
El respeto va por delante de todo

Blituvan

Interesante proyecto me encanta !! Me quedo por aquí para ver los avances. Saludos y enhorabuena. 
Destination Paradise

Seth

deseando ver como evoluciona el proyecto  .malabares
Vive viajando

Charapa

Gracias.
Muy a pasito lento.
Hoy le hemos puesto un bonito complemento.
Tenemos que arreglarle el intermitente y algunas cosillas mas.
Por lo pronto la semana que viene nos vamos a Huelva unos días, a la aventura total. Que es como mejor se disfrutan los viajes

El respeto va por delante de todo

Charapa






Muy despacito. Ayer le pusimos las cortinas. Nos las ha echo una prima de mi marido, le quedan chulísimas.
El respeto va por delante de todo

mad-van

Noviembre 06, 2017, 15:58:22 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 06, 2017, 16:02:15 pm por mad-van
Muy buena furgo, y parece muy bien cuidada. Yo tuve una igual.
Son fuertes porque se diseñaron para el trabajo pesado.
Revisar los aceites de la caja, diferencial trasero y poner grasa en todos los engrasadores de vez en cuando.
La mía con 400.000Km solo me pidió un cambio de escobillas del motor de arranque.
Buen viaje! !

Charapa

Gracias, está muy bien. Llevamos con ella desde abril, solo  tiene 146 mil km.
La usamos mucho para concentraciones moteras. Y ahora a algunas otro camping. Poco a poco la camperizaremos. Son muy duras y la cuidaremos mucho.
El respeto va por delante de todo

Charapa

Pues después de tener la furgo un añito ya con nosotros y varias salidas a nuestras espaldas...nos hemos puesto manos a la obra y la estamos camperizando nosotros. Es una camperizacion low cost, asi que vamos poquito a poco.
Además de no tener mucho tiempo debido al trabajo, mi marido va sacando ratitos y os enseño algo.
Hemos empezado con una caja para meter la batería extra, una de 138 ah, agm, y un cargador, ya que no va conectada a la principal. Nosotros somos de ir a campings y si pasamos algunos días sin conexión eléctrica, tenemos pensado comprar una placa solar maleta para seguir teniendo pila.


En la foto falta la batería, esta caja se convertirá en asiento, ya que va tapada.

Aquí os pongo el aislante del techo, bonito y barato, lo de bueno ya lo experimentaremos. Son esterillas de hacer yoga, del decathlon. Le está poniendo unas barras de aluminio para poder fijar la madera del techo.





Luego esa madera la tapizaremos con moqueta.
Para la cama, nos han echo una estructura de hierro, en la parte posterior delantera irán el transportin del perro y la nevera y en la parte trasera hay una división para meter cajas de fruta y usarla de despensa.
No os pongo foto porque la tengo en la otra cochera.
Poco más, el suelo será de vinilo. Tenemos todo el material, solo nos queda ir montando.
En cuanto avancemos más, os pongo más fotillos
Un saludo
El respeto va por delante de todo

Babyneta

Muy buena pinta.
A seguir y animo seguro que queda de cine
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

Blituvan

Destination Paradise

agligugli

Un repasito a una joven t4 1.9tdi

https://www.furgovw.org/index.php?topic=321475.0