** LEER ** IMPORTANTISIMO ** FAQ/Guía de manejo del foro furgovw **

Iniciado por furgovw, Noviembre 08, 2006, 22:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Noviembre 08, 2006, 22:36:52 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2021, 23:10:18 pm por furgovw

¡Bienvenidos al club FurgoVW ! Este es un lugar de encuentro para todos los aficionados a las furgonetas camper y autocaravanas. En su origen, nos centrábamos especial en las Volkswagen, que son las que dan nombre al club,  pero son igualmente aceptadas las de cualquier otra marca, con diferentes niveles de camperización y tamaño.

Todo el contenido de www.furgovw.org que no indique lo contrario se encuentra bajo licencia:


Todos los mensajes del foro son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores

NO queremos trolls en furgovw (¿qué es un troll?)




Esta guía pretende ahorrarnos trabajo a los moderadores/administradores con lo q tendremos tiempo para añadir más novedades al foro y conseguir entre todos un foro más ordenado y agradable de leer ;)

Si quieres enviar un mensaje a un moderador o administrador del foro, la manera más rápida es enviarlo a: furgovw@gmail.com

Antes de publicar un mensaje usa el buscador del foro!  tu duda seguramente ya esté resuelta en el foro! Sino tu mensaje será bloqueado por un moderador.



- Normas de comportamiento en el foro furgovw.org -

  • No se permite ningún tipo de publicidad en furgovw.org con excepción de la que puedan poner puntualmente los moderadores.
  • Los profesionales no pueden realizar ningún tipo de venta con excepción de las compras conjuntas, cuyas ofertas deberán remitir por privado al encargado de la compra, nunca en el foro.
  • Sólo se permiten anuncios de compraventa de furgonetas camper o accesorios para furgonetas camper, no está permitido ningún otro tipo de anuncio, ya sea de venta, compra o intercambio (coches, motos, casas...)
  • No se permite la publicación de mensajes con enlaces a contenido ilegal.
  • No se permite la publicación de mensajes con insultos, sobre política,religión,fútbol,toros,... , ataques a otras personas, racistas o destinados a crear mal ambiente en el foro.
  • No se permiten más de 4 "smilies" o emoticonos por mensaje.
  • Las sugerencias, quejas, reclamaciones, etc acerca de la gestión de furgovw deberán remitirse por mail a furgovw@gmail.com y en ningún caso se permitirá la publicación de temas sobre gestión en el foro para no enturbiar las relaciones entre foreros y por el bien de la comunidad.
  • No se permite la publicación de imágenes violentas, relacionadas con politica, religión, pornográficas, desnudos o cualquier tipo de imagen desagradable o que sea indicada sólo para mayores de edad.
  • El tamaño máximo permitido para las imágenes es de 800x600.
  • El total de la firma (incluidas todas las imágenes y el texto) no puede exceder de 700 pixels de ancho ni de 100 pixels de alto.
  • No se permiten avatares, fotos de perfil o firmas a fin de crear polémica
  • No se permite anunciar ventas de ningún tipo en la firma del usuario. Para tal efecto, se debe utilizar los subforos de ventas correspondientes.


- Ánimo de lucro, publicidad, spam... -

1- Se prohíbe la publicidad directa o indirecta de productos, actividades y/o empresas propias de los usuarios registrados en el portal.

2. No se permite la difusión de grupos ajenos a furgovw.org sin un permiso expreso.

3. La participación en el portal no podrá tener, en ningún caso, fines comerciales, lucrativos, especulativos o publicitarios, ya sea mediante mensajes privados o públicos. Las promociones u ofertas de las empresas, autónomos y firmas comerciales legalmente constituidas, deberán realizarse mediante correo a furgovw@gmail.com con los datos básicos sobre el producto y precio o descuento que se aplicará a los usuarios registrados en este portal. Los gestores valorarán la oferta y si lo consideran de interés lo publicarán en el subforo creado al efecto. En ningún caso la publicación de promociones y ofertas  por los gestores de furgovw.org implicará responsabilidad alguna sobre las características del producto, garantías, plazos de entrega  y otros aspectos de la transacción comercial que se realice, ya sea de manera individual o mediante el sistema de compra conjunta.

4. Los profesionales y empresas del sector podrán solicitar, mediante la remisión de un  correo a furgovw@gmail.com, la inclusión de su página Web o datos de localización en el directorio comercial creado al efecto.

5. Fuera de estos casos, los profesionales podrán intervenir en el foro como el resto de usuarios, pudiendo exponer sus experiencias, viajes  o trabajos para información y  aprendizaje del resto de usuarios.


- Normas específicas de subforos -



Si no desea recibir ningún correo electrónico del foro puede desactivarlo desde la opción del menú superior EDITAR PERFIL en la sección NOTIFICACIONES Y EMAIL.

Condiciones Legales


Normas actualizadas a 10/10/2016

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.