Presentacion de la Ambuneta...(vitor .)

Iniciado por vitor ., Mayo 15, 2006, 11:23:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vitor .

Mayo 15, 2006, 11:23:53 am Ultima modificación: Julio 13, 2006, 13:02:38 pm por vitor .
Hola, tenía pendiente la presentación de la furgo y ahi va!!

Dos mesecitos hace que tengo a la niña y todavía no me lo creo!!

La furgo es una VW Transporter t4 syncro. 2.5 TDI. 102 CV. A/A. Año1999. Cuando la compramos marcaba 125.000 km. (quien sabe cual sera la realidad?). Pero mu bien de precio la verdá.

Era ambulancia en Huesca....y ahora furgon mixto 3/6 plazas....con cristal en porton lateral y puertas traseras....lo demás cerrado.

Se la pillé a un curioso hombre rumano  en Zaragoza que la tenía hacia 6 o 7 meses para trabajos de albañilería.....imaginaos como estaba la pobre de mieldaaaaa!!
poco a poco le vamos lavando la cara.....pero lentamente....

Está pelada totalmente....sin asientos ni equipamiento ninguno. Eso sí, suelo, techos y laterales aislados y revestidos de fibra. Instalación de halógenos y florescente en el techo. Y una pega....al ser Syncro la rueda va en el interior atornillada a un lateral.

En fin....pos esta es la ambuneta....nos vemos ....

Un abrazo

Vitor
Un saludo.

Vitor

rosa


montesremotedev

Cita de: rosa en Octubre 19, 2006, 23:52:19 pm
Mira en kdd syncro,leelo


La última vez q se pasó por el foro fue el 18 de septiembre... igual si le mandas un correo a su direccion de hotmail vic_rodrigo ARROBA hotmail.com
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

vitor .

Noviembre 15, 2006, 18:44:11 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 19, 2006, 17:15:18 pm por vitor .
Bueno, pos nada, después de una larga ausencia, aquí estamos de nuevo!!

La furgo ha evolucionado en los últimos meses y poco a poco la vamos mejorando:

- Hemos forrado el suelo
- Compra y anclaje casero de asiento trasero de dos plazas abatible
- Arcones traseros y laterales caseros que junto al asiento forman cama de 140 x 185 cm
- Bidón de 25 litros con ducha
- Baterial auxiliar de 110 Amperios con dos tomas de mechero
- Cortinas
- Y alguna chapucilla más que tiene y otras que quedan pendientes.....esto es el cuento de nunca acabar....y que bien que se lo pasa uno killo!!

Esta es la ambuneta:

Por delante.....



....y por detrás....



...el armario empotrauuu!!



... la cama desde un lao!!



...la cama desde el otro lao...



...la segunda bateria...



....y la cocinaaa...




Bueno pos esta es nuestra furgo, si alguno de vosotros necesitara algún consejillo respecto a ñapas semejantes, aunque la mayoría sois maestros experimentados, ahora ya sabría como colaborar.....y aquí me teneis dispuesto a ayudaros en lo que necesiteis...

Se aceptan sugerencias de mejora!!

Cosas en proyecto:
- Forrar paredes
- Asiento individual giratorio
- Una Neverilla trivalente...

Un abrazo y gracias a este foro por la gran ayuda que presta!!
Un saludo.

Vitor

oswaldo


marcel



castropol


flagonet


luca


gael160963

Noviembre 15, 2006, 20:48:26 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 20, 2006, 09:27:37 am por gael160963
Es preciosa  ;D ;)

P.D.: Así se ve mejor, ¡ya era hora!

rosa


multivator

Cita de: vitor . en Mayo 15, 2006, 11:23:53 am


Era ambulancia en Huesca....y ahora furgon mixto 3/6 plazas....con cristal en porton lateral y puertas traseras....lo demás cerrado.

Alguien enfermo en el foro pa que vitor nos enseñe su ambuneta? .meparto .fotografo

vitor .

Ya hemos añadido las fotos de la ambuneta!!

Un saludo
Un saludo.

Vitor

furgokike

Vitor, en Orly tienes neveras trivalente de waeco nuevas por 230€ creo más o menos.. incluso puede que nos hiciesen descuento si vas conmigo..

El viernes pille un toldo pra Jesus (Evaristo)

Kike