[RENAULT MASTER 2.5 CDI '05] La Chumeta

Iniciado por mikel82, Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Septiembre 05, 2017, 21:39:42 pm Ultima modificación: Enero 07, 2022, 17:12:38 pm por ELSERGIO
Hace unas semanas vendimos con mucha pena nuestra peque, una bonita opel vivaro que nos hizo enamorar de este mundo, la decisión fue.. La falta de espacio... Siendo dos adultos, dos peques y un perrillo la cosa andaba justa, valoramos la idea de montar techo.. Pero desistimos por el tema de que en casos no se puede levantar, el tener las camas hechas etc, cosa que nuestra peque no podria darnos, nuestro presupuesto era bastante y es bastante justo, con lo que sacamos por la nuestra pudimos comprar una renault Master 2.5 dci del 2005, un modelo que siempre me a gustado, pero cometimos el error de novato, compramos una M1... Y el tema de los asientos me lleva de culo cuesta abajo... Pero bueno a lo hecho pecho y nos adaptamos... Poco a poco le vamos haciendo cosillas, lo basico, no buscamos lujos ni excesos de comodidad, buscamos algo hecho por nosotros, espacioso y sobre todo que nos lleve a todos lados... Poco a poco ire poniendo fotos del proceso sobre todo necesitare vuestros consejos y viendo que no es muy famosa esta furgo en este mundo camper me vendran muy bien un saludo y gracias por leerme!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Lo primero que le hicimos.. Instalar asiento copiloto, pulido de faros, tintado de lunas y ponerle algúna pegatinilla...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jabo

Los asientos traseros no se abaten? Lo digo por hacer la cama con ese sistema

Un saludo


mikel82

Cita de: jabo en Septiembre 05, 2017, 21:41:56 pm
Los asientos traseros no se abaten? Lo digo por hacer la cama con ese sistema

Un saludo
No, en la master a diferencia de los de la trafic son fijos
Referente a las camas mi intención es montar una litera atras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jabo

Cita de: mikel82 en Septiembre 05, 2017, 21:43:13 pm
No, en la master a diferencia de los de la trafic son fijos
Referente a las camas mi intención es montar una litera atras

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Y entonces que problema tienes por el asiento? Si no tuvieras asientos traseros lo entiendo, pero teniendolos

Un saludo


mikel82

Cita de: jabo en Septiembre 05, 2017, 21:49:17 pm
Y entonces que problema tienes por el asiento? Si no tuvieras asientos traseros lo entiendo, pero teniendolos

Un saludo
El problema es que ese asiento es un muerto y no puedo poner la configuración básica que se monta en estos modelos tipo GV

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Vamos avanzando poco a poco aprovechando que estoy de vacaciones vamos haciendo cosillas, el lunes me lie con las claraboyas... Que miedo madre mia.. Pero ya no hay vuelta atras...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Ayer y hoy me e liado con el aislante, la verdad que se pone muy bien
Y el refrigerio para los campeones jajajaja

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Esta tarde me llegaron las bases giratorias de scopema pedidas en lulukarabaca... La del copiloto esta puesta pero la del piloto... No hay huevos a hacer que coincidan los agujeros y resulta que es mas grande que la del copiloto, les e mandado un email a ver que solución me dan...
como tenia el asiento quitado e mirado a ver si entraba la bateria secundaria y entra perfecta, asi que en breve la instalare bajo el asiento del piloto

De momento esto es todo señores!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

jabo

Cita de: mikel82 en Septiembre 07, 2017, 01:35:43 am
El problema es que ese asiento es un muerto y no puedo poner la configuración básica que se monta en estos modelos tipo GV

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Ok, es que ando un poco perdido por las clasificaciones de los n1, m1, ya no saben que inventar para sacarnos los cuartos....

Un saludo


Antonio68

Yo tambien me estoy camperizando una Opel Movano, con la misma caja que la tuya.
Te segui para ver como lo vas haciendo y ver si te copio alguna idea

junio36

hola yo tambien tengo una movano M1 y aunque no llevo asientros atras, (no los necesitamos) he leido por el foro que se podrian poner los de la version bus o de ambulancia, en la version bus hay dobles pero no recuerdo si lleva anclaje individual o doble

mikel82

Cita de: jabo en Septiembre 07, 2017, 06:36:19 am
Ok, es que ando un poco perdido por las clasificaciones de los n1, m1, ya no saben que inventar para sacarnos los cuartos....

Un saludo
Que razon llevas... E preguntado en uno de los 2 fabricantes que los venden y son 2800€ estoy a la espera de otras alternativas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Bueno... Tema de la base giratoria y viendo que dos me seguis... La base esta bien solo que yo lo estaba haciendo mal... Llame hace un rato a Lulukaravaca y me pasaron las instrucciones y resulta que el asiento del copiloto las bases van entre las guias y la base fija y en el piloto las bases van entre las guias y el asiento supongo que lo han hecho para salvar sin problemas el freno de mano... Aunque no se.. Si alguien necesita las instrucciones que me las pida y se las paso... Tema de asientos pues tengo pendiente saber si uno me puede homologar el fasp 503 y si no... Pues tiro de los de ambulancia que cada vez nos convencen mas por que en un desguace habia una con ellos y resultan bastante comodos, luego estan los de modelcar... Que para mi estan fuera de mi alcance

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Antonio68

Nososotros somos tres y le voy a poner por, ahora, solo giratoria el del conductor, yua que el acompañante son dobles, y en principio vamos a viajar todos juntos.