MirrorLink

Iniciado por lizmark, Septiembre 18, 2017, 20:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zurutaeki

Cita de: josepindb en Octubre 14, 2017, 00:46:35 am
.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
   
No he visto el .pdf??

josepindb

Si me a fallado, a ver si lo puedo enviar en estos días

Chuchi the Machine

Me uno al hilo, a ver si me entero de algo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

josepindb

A ver si podéis ver este archivo pdf, donde pone algunas cosas sobre la cinectividad y los. Precios, supongo que será activarlos sino lo trae de origen, no? http://cloud.tapatalk.com/s/59e693204f8e9/VOLKSWAGEN%20ACCESORIOS%20CONECTIVIDAD%20WEB%20%281%29.PDF

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


DaniSuri

Hola, yo también estoy interesado. He pedido cita en el concesionario para ir y que me lo activen, pero por lo que veo es complicado hacer el mirroring. Qué os han cobrado por activarlo? Yo tengo una T6. Gracias!

Guilletruck

Me uno al hilo,a ver si entre todos sacamos conclusiones.

josepindb

Cita de: DaniSuri en Noviembre 03, 2017, 16:57:29 pm
Hola, yo también estoy interesado. He pedido cita en el concesionario para ir y que me lo activen, pero por lo que veo es complicado hacer el mirroring. Qué os han cobrado por activarlo? Yo tengo una T6. Gracias!
justo en el mensaje de encima del tuyo puse un enlace con los precios por activar los sitemas.

diavia

La del 2018 trae actvado el mirrolink ,y las appconnect , pero no consigo activar el mirror link. Con un Samsung A3 solo consegui lo de android auto y me parece un mojon.

A ver si lo del mirrorlink merece la pena cuando consiga conectar....

Saludos.

josepindb

Cita de: diavia en Noviembre 04, 2017, 21:16:06 pm
La del 2018 trae actvado el mirrolink ,y las appconnect , pero no consigo activar el mirror link. Con un Samsung A3 solo consegui lo de android auto y me parece un mojon.

A ver si lo del mirrorlink merece la pena cuando consiga conectar....

Saludos.
el mirrolink es mucho mejor que el Android auto, porque hace esowjo de la pantalla de tu móvil, lo unico que no todos los. Móviles son compatibles. Si te metes en la pagina de mirrolink, sale un  listado de móviles compatibles.

Por lo que e leído, los que son android puros no hay problema, pero los que lleva  capa personalizada, es mas difícil.

lizmark

Pues aprovechando que la mujer se tenía que cambiar el teléfono y el mío era prácticamente nuevo, se quedó ella con el mío y yo me compré un galaxy S7,compatible con MirrorLink, cual fue mi sorpresa que no hace espejo en la pantalla del coche. Si que puedo utilizar aplicaciones compatibles con MirrorLink, pero ninguna de ellas me sirve para nada, ni siquiera puedo utilizar el google maps a través de este sistema (a través de android auto si).
Quedé bastante decepcionado, la verdad. Si alguien sabe de alguna aplicación de MirrorLink que merezca la pena instalar...  ???
Huyendo conmigo de mi...

derrobi

Cita de: lizmark en Noviembre 05, 2017, 10:51:18 am
Pues aprovechando que la mujer se tenía que cambiar el teléfono y el mío era prácticamente nuevo, se quedó ella con el mío y yo me compré un galaxy S7,compatible con MirrorLink, cual fue mi sorpresa que no hace espejo en la pantalla del coche. Si que puedo utilizar aplicaciones compatibles con MirrorLink, pero ninguna de ellas me sirve para nada, ni siquiera puedo utilizar el google maps a través de este sistema (a través de android auto si).
Quedé bastante decepcionado, la verdad. Si alguien sabe de alguna aplicación de MirrorLink que merezca la pena instalar...  ???


has probado actualizando la app de samsung mirrorlink?? si tienes Android 7 y esa app actualizada a 1.2.21 x lo menos debería funcionar.
o eso he leído yo no tengo Android 7 y no he podido probarlo

lizmark

Cita de: derrobi en Noviembre 05, 2017, 20:52:56 pm
has probado actualizando la app de samsung mirrorlink?? si tienes Android 7 y esa app actualizada a 1.2.21 x lo menos debería funcionar.
o eso he leído yo no tengo Android 7 y no he podido probarlo


No encuentro ninguna app que se llame SAMSUNG MIRRORLINK...  ???
Huyendo conmigo de mi...

edugavarda

Cita de: derrobi en Noviembre 05, 2017, 20:52:56 pm
has probado actualizando la app de samsung mirrorlink?? si tienes Android 7 y esa app actualizada a 1.2.21 x lo menos debería funcionar.
o eso he leído yo no tengo Android 7 y no he podido probarlo

yo tengo la version de androis 6.0.1. no se si me funcionarà. Esta semana me llega la furgo y es una de las cosas que tengo ganas de probar

bocaneros

Con un Xiami no hay manera  :-\

josepindb

Yo e leido que los que funciona al 100%, son lg y htc de última generación, para los samsung hay que metetle una aplicación de lg, se llama lg mirrolink, y algo mas en el móvil pero no se muy bien, ahi tutoriales en youtube.  Actualmente tengo un xiaomi que me va de fábula, pero son incompatibles con esta tecnología, segun leo en diferentes sitios es por la capa que usan.

El problema no es del vehículo, es de los móviles. Que vienen capados.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk