MERCEDES VITO BLANCA ROBADA EN MURCIA [RECUPERADA!!]

Iniciado por garoe, Noviembre 23, 2006, 20:58:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pheriko

Ayer me partieron el cristal de la ventanilla derecha, me robaron el radio-cd, el gps,los prismaticos y un monton de cosas,son unos cabrones, y esto no es nada con perder la furgo entera, espero que aparezca y que estos cabrones se partan los cuernos....yo por si acaso estaré avisor por Cádiz......

multivator

Cita de: canido29 en Noviembre 23, 2006, 23:23:26 pm


eso si
mañana mismo kito los papeles de la furgo y ire hacer fotokopias en cuanto pueda

ke akojonoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


acuerdate que si no las compulsas para trafico no tiene valided y es como si no las llevases

dnl

maldita panda de cabrones. dos ojos mas por el norte.
habria que pillarles con las manos en la masa para que escarmentasen.
suerte y esperanza!!

tioguiller los accidentes, accidentes son. animos.
"El planeta rojo"

twiki

Animo garoe. Yo me asuste cuando el dia 12 fui a recogerla despues de un concierto y no la vi. Hoy, 12 dias despues, puedo dormir tranquilo gracias a la gente del foro que se han movido mas que todos los cuerpos de seguridad juntos. Animo, veras como aparece. La esperanza es lo ultimo que se pierde.
PD: En algunos paises, cuando roban, ¿no se le corta una mano a l ladron para que se lo piense la proxima vez? A ver si empezamos a copiar las verdaderas cosas utiles de otros paises.

canido29

joer guilleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

lo siento tio....
como fue tio?cuenta ke paso
esperoke no sea nada o al menos tenga solucion
un accidente nos peude pasara  todos

un gran saludo tioooooooooo

espero ifnormacion

ya me sono algo raro loke decias de el dia ke parecia estresante....para ti por lolke kontabas en el mensaje anterior

un gran abrazo animo yh ke no sea  mcuho ojala

:(

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

T3Power

Es incruíble la de furgos que se roban. Ni me lo imaginaría...

La costa Gallega desde Vigo a Villagarcía la tienes vigiliada... Suerte.

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Torrente

garoeeee   yo te la busco. Que soy de EL RAAL!!!  (pueblo adosado a Santomera) Me imprimo la descripción y me pongo al loro.
Lo siento mucho tio.
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es

amarok

Compadre la zona de Cartagena a Nerpio la tienes cubierta. Como vea una mercedes vito me tiro contra ella como un kamikaze... Ojala haya suerte. Un abrazo.

garoe


    Hola chicos!!!

    Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos, lo cierto es que me alegra mucho que en tan poco tiempo se haya logrado movilizar tal cantidad  de peña, os estoy muy agradecido.

     Gracias tioguiller pero no creo que sea mi furgo pues lleva llantas normales con tapacubos mercedes, además como bien dicen sus muchos kilómetros para tan poco tiempo.

     Ayer me dediqué todo el día a mandar fax a todas las policías locales de Murcia y bastantes de la zona de Alicante, esperemos que haya suerte...

     Como os dije lo más característico es un golpe (tipo farolazo) en la parte inferior derecha del portón trasero. Espero encontrar alguna fotillo para colgarla.

     Gracias de nuevo a todos por vuestro interés y seguro que entre todos damos con ella. GRACIAS!!!!!

AlvaroT3

No creo que vengan a esquiar al pirinero. Pero de todos modos aqui tienes un vigia. ¡¡animo!! y rezale tres padrenuestrso a San Judas Tadeo, patron de los casos dificiles
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

garoe

       Tachánnnnnn...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

       Sí, sí, sí........... La furgo ha aparecido, está ya bien guardada en casita.

     Esta misma mañana me ha llamado la Policía Local de Las Torres de Cotillas (Murcia) diciendome que habian localizado la furgo bien aparcada en una urbanización a la afueras del pueblo.

     Cuando he ido a por la furgo estaba igualita que antes, incluso estaba el dinero suelto que suelo llevar en la guantera, documentación, tienda de campaña, todo, todo.......... Lo único que le faltaba era el bombín de la puerta corredera, por donde han entrado y lo han utilizado para hacer una copia de la llave, pues no tenía el puente hecho. Ya veis..........aun no me lo puedo creer, menuda suerte!!!!!!

     Gracias de nuevo a todos por el interés prestado y especialmente a la Policía Local de Las Torres de Cotillas que han realizado un trabajo estupendo. GRACIAS!!!!!!!!!!!  .bien

javi

joer, enhorabuena menudo alivio, no?  .palmas  .palmas  .palmas
El Concepto Multivan

gael160963


Blanco

Esto si que es un notición agradable, me alegro mucho que tu querida furgo y tu os hayáis vuelto a encontrar. :) ;) :)
Asturias Interminable

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta