Abril 19, 2024, 22:10:05 pm

Neumaticos T4

Iniciado por Alex, Noviembre 29, 2006, 18:46:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Noviembre 29, 2006, 18:46:26 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2006, 19:16:40 pm por Alex
Tengo que cambiar las ruedas de la furgo del eje delantero y no se que ruedas ponerle, alguna sugerencia???
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

gendiskan

Noviembre 30, 2006, 16:42:08 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 30, 2006, 17:13:52 pm por gendiskan
Hola.

Yo hace poco le he puesto unas Goodyear, el modelo que tienen en la medida original, y la verdad es que van muy bien al menos por asfalto (por caminos aún no la he probado). Según el sitio las puedes encontrar por distintos precios; a mí en uno me pedían 100 € por cada una, pero encontré otro en el que las daban por 80, con la instalación, equilibrado, alineación, válvulas nuevas y la tasa esa del reciclaje incluidas.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Blanco

Yo en mi antigua T4 la calzé con Michelin Agilis (llevan refuerzo lateral, pa bordillos y mas) Van Bien aguantan unos 40000 kmts.

En la T5 tenia unas GoodYear y duraron 18000Kmts, además se deshacia la goma, también le monte unas Agilis. ;)
Asturias Interminable

The Big Wednesday

Hola, yo le tengo calzados unos Michelin normalitos, pero en el taller me aconsejaron que fueran neumaticos de carga, xq en la ficha indica un tipo de inflado y resistencia xq en la ITV me podia decir algo bla bla bla  .lengua2 .lengua2 .lengua2,,vosotros llevais neumaticos de carga?

Blanco

Cita de: The Big Wednesday en Noviembre 30, 2006, 17:30:08 pm
Hola, yo le tengo calzados unos Michelin normalitos, pero en el taller me aconsejaron que fueran neumaticos de carga, xq en la ficha indica un tipo de inflado y resistencia xq en la ITV me podia decir algo bla bla bla  .lengua2 .lengua2 .lengua2,,vosotros llevais neumaticos de carga?

Yo si Michelin Agilis ;) en la itv te miran las medidas y el código de velocidad, los de carga están reforzados por los laterales ;)
Asturias Interminable

Alex

He preguntado en diferentes talleres y tengo estos para escoger, todos en medida 205/65/R15 y especificos para furgoneta.

Michelin Agilis -->126
Kleber           --> 108
Pirelli            --> 109
Continental    --> 110
Firestone      --> 112
Bridgestone    -->118

No tengo ni pajolera idea de cual puede resultar mejor o peor, o cual puede durar mas o menos, se que las mias del eje delantero son unas Googyear y se han gastado bastante rapido y las de atras unas Michelin Agilis y estan nuevas.
Si me podeis echar un cable os lo agradezco que cualquier dia se me van a ver los alambres.
Para la gente de Oviedo he ido a Ruedastur, Neumaticos Oviedo, Erva y Norauto.
Si sabeis de algun sitio que esten mas baratos pues decirmelo.
Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

t4turbo

Asegurate de los códigos de carga y velocidad (por la ITV) aparte de la medida. En mi T4 Eurovan
205/65 R15 C      con carga y velocidad 100T
Yo le he vuelto a poner las que llevaba, Goodyear. Les hice 85000 Km y aún hubieran durado 3000-5000 Km más perfectamente. Espero que me duren lo mismo

Alex

Insisti en que fueran de Furgoneta tienen q ser 102-104T o 99S.
De goodyear nadie me ha dado precio :(
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

javi

yo alante llevo unos Dunlop, supongo que reforzados porque en el lateral tienen un dibujo de una furgo.  En el coche unos Dunlop me duraron 60000 km, espero que estos me duren lo mismo.  Atrás llevo unos de esas marcas koreanas desconocidas, de momento solo llevo 7000 km con ellos... La itv la pasé sin problemas (con los neumáticos)
El Concepto Multivan

castropol

yo llevo michellin agilis. De momento tienen pocos kilometros, pero fueron los que me recomendaron. De todas formas los llevo de 195 en vez de 205 ya que lo admite y rebajas un poco el precio (creo que fue sobre 105 euros cada goma) ademas de que es mejor para el agua (o eso dicen) ;)

Blanco

Eso es el codigo de velocidad que viene en la ficha tecnia, en la ITV nunca menor ;)
Asturias Interminable

Coke

Diciembre 06, 2006, 09:57:46 am #11 Ultima modificación: Diciembre 06, 2006, 10:01:34 am por Coke
.........mi Cali salió del concesionario con  unas Kleber q no eran d carga (segunda marca d Michelin)  y duraron 70.000 kms......   ahora llevo unas Hankook q tampoco son d carga (es primera marca) ....m las recomendó mogollón d gente entendida y tengo un amigo con un taller d estas cosas y m dijo q era la mejor marca relación calidad-precio q existía en el mercado....yo estoy contento con ellas....

Alex

Hoy he preguntado en otro taller y las Michelin me las dejan por 116 euros, las Goodyear por 111 euros y las sKleber por 91 euretes.
Todos los precios incluyen IVA, cambio de valvula, contrapesarlas y el impuesto ese nuevo de reciclaje.
Tengo que preguntar en dos sitios mas pero mejor que estos precios va a ser dificil.
Quien este interesado le digo el sitio donde fui a preguntar.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Yo sigo a lo mio y ayer por la tarde me acerque hasta un taller que importan neumaticos( el que quiera el nombre se lo digo, pero no es plan de hacer publicidad gratuita) de Alemania y le pregunte por dos neumaticos pa la furgo con las medidas que he puesto en otro mensaje y las dos ruedas por 72€ puestas y con el IVA....Cagate Lorito.........La marca sería Uniroyal o Continental, pero que no me lo decia seguro que lo que le viniera.....
Os fiais de estos neumaticos, algun pero??? es que la diferencia es enorme.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Alex

Echarme un cable referente a este ultimo post que la pasta que me puedo ahorrar es mucha y no tamos como pa tirar los euros...
Animaros y ponerme algo!!!!que dentro poco ya se me van a ver los alambres en las ruedas como no me decida...
Un saludo y gracias
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....