[Cantabria] Fuente dé

Iniciado por akelarre, Mayo 29, 2006, 22:46:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Mayo 29, 2006, 22:46:09 pm Ultima modificación: Enero 29, 2007, 19:24:26 pm por Coke
En la parte inferior del teleferico, a 1000m. lugar precioso, sobre saturado de gente, los fines para dormir mas trankilo, hay guarda, bateres y restaurantes cercanos. el teleferico 12 euritos ida y vuelta ( a no dejan subir perros, k ijosputas)

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Quien es el cabeza de melon que decide que no pueden subir perros en un teleferico que sube al monte ¿?!!!
hay cada iluminado por el mundo..... :P

akelarre

Eso si, señoras con tacones si ke pueden subir a 1800m. Ya sabes la montaña y el dinero cada vez mas compatibles
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jperchita

si y luego te las encuentras en la nieve con los tacones y atascadas y..... algun dia os contare cosas de esas.
el turismo es el beneficio de las zonas ex rurales y tambien su ruina

bitxopalo

conozco algun txutxo que sube en teleferico "comodamente" alojado en la mochila ...y ademas no paga  .sombrero

a mi no me importa que suban señoras con tacones, como si quieren subir en camison en pleno febrero, suben se hacen unas fotos y luego bajan al restaurante, no tiene nada de malo.

...lo que me jode es que el primero salga a las 10 de la mañana.

el sitio se sale

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

tat

¿a las 10? el septiembre pasado yo estuve un par de días y lo pillé a las 7:30 de la mañana.
Patch y buenas vibraciones

expedicion_malaespina

  Está PM. yo tengo ido en todas las épocas y te deja en mitad de picos. Alguna vez he subido casi sin nieve abajo y con más de 1 metro arriba, y alguna tia de tacones por allí jaja!
Por cierto no dejan subir con parapentes, hay buena zona de vuelo, pero desde unos años acá no dejan volar, supongo y espero que sea por los buitres.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

bitxopalo

ya habia oido que en verano habrian algo antes.
yo suelo ir en primavera a hacer travesia y te aseguro que hasta las 10 no sale el primero.

en verano suele subir gente con la bici ...luego hay un descenso acojonante por pistas hacia un pueblo que esta antes de fuente dé, no me acuerdo el nombre ....pero le tengo unas ganas!!

salut
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

akelarre

pa flipante el pueblo que queda antes de llegar a fuente dé, con banderas, pintadas... da miedo. Se me para alli la furgo y a poner la alarma.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

matra9920

Cita de: bitxopalo en Julio 14, 2006, 09:40:41 am
ya habia oido que en verano habrian algo antes.
yo suelo ir en primavera a hacer travesia y te aseguro que hasta las 10 no sale el primero.

en verano suele subir gente con la bici ...luego hay un descenso acojonante por pistas hacia un pueblo que esta antes de fuente dé, no me acuerdo el nombre ....pero le tengo unas ganas!!

salut


Ten cuidado con el tema de la bici que a mi y a mis colegas no nos dejaron subir y eso que la gente que estaba alli se planto y decian que si no subiamos nosotros con las bicis no subian ellos y tenian el teleferico parado...son unos autenticos hijos de p.... a mi aquel dia me hicieron la pascua, veniamos de Cain, habiamos subido el puerto de Pandetrave y ahi habiamos cogido una pista que despues de una subida curiosa te lleva por un descenso muy tecnico y bonito a Fuente De, queriamos subir por teleferico al mirador del cable para ir hasta Aliva y desolgarnos por la pista de la vega de Sotres, bajar hasta Poncebos y coger la ruta del Cares para llegar a Cain, todo se fue al carajo porque al tonto de turno no nos dejo subir con la bici...solcion subir desde Espinama a Aliva que es una subida de la leche, perdida de tiempo y alguno de mis colegas casi muere en el intento...es una subida inhumana pero bajar por ahi debe de ser una pasada.

bitxopalo

con la bici entonces pasa parecido que con el txutxo ...depende quien pilles en la cabina
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

eneko

Citarpa flipante el pueblo que queda antes de llegar a fuente dé, con banderas, pintadas... da miedo. Se me para alli la furgo y a poner la alarma.


jajaja akelarre que razón tienes jajaja juer que recuerdos jaja estuve en el camping la viorna hará 4 años y cuando pasamos para fuente dé por la campa esa flipé q poltergeist que si franco vive que si no se que jajajaja le preguntamos al del camping y nos contó que era un zumbaodel pueblo dueño de esas tierras y que por lo visto no podían hacerle nada pq es su propiedad pero que estaban fritos pq la zona tan turística y el parque temático de las pintadas y banderas tiene tarea... verás que no pueden hacer nada pero q si fuera una bandera de los presos o una de hammas le quemaban la campa al loco ese no? jajaja q imagen tío es que la tengo grabada en la mente ahí todo sombrío y eso de franco vive jajajaja si en mis kohones... ups...

Karmann

Vengo de alli.

Por culpa de no poder subir los perros no subi yo alli arriba.

Yo me estuve en el camping, pq ya tocaba ducha y tal, y la verdad que es muy recomendable. Pequeñito y acogedor

expedicion_malaespina

Cita de: akelarre en Julio 14, 2006, 20:26:00 pm
pa flipante el pueblo que queda antes de llegar a fuente dé, con banderas, pintadas... da miedo. Se me para alli la furgo y a poner la alarma.

Vaya!!  yo también flipé con el tema.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

auñamendi

yo tambien tengo en memoria lo de ese pueblo....
alguien me podria decir que se tarda desde fuente de a pico tesorero¿?
me han comentado que tambien se puede acceder arriba mediante un sendero, que tiempo necesitas para subir?
gracias de antemano, agur
non gogoa, han zangoa (vasque proverb)