Abril 26, 2024, 08:46:06 am

calentador de depositos de agua

Iniciado por francisco, Diciembre 11, 2006, 15:30:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Pochass

No lo conocía, ni siquiera sabía de su existencia, pero tiene muy buena pinta, y parece muy sencillo de instalar, habrá que investigar un poco más, gracias por el enlace!!! .palmas .palmas
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

miguel.ovd

Yo, inglés de chiringuito, a ver si hay un alma caritativa que tiene muy buena pinta

ooznak

segun internete:

*imagen borrada por el servidor remoto

El cojín 12 V de la calefacción del tanque se puede pegar en el exterior del tanque, idealmente en el lado más bajo. Diseñado por el líder de mercado de los E.E.U.U. para los calentadores del tanque. El cojín de la calefacción se ha desarrollado para la tecnología del espacio. Espuma-se aísla y tiene una salida de la potencia constante. El alambre de la calefacción toma el solamente aproximadamente 15% de la superficie real del calentador. Así la eficacia se asegura con influencias externas del extremo mientras que el caer oscila. Protege tanques de agua contra helada hasta temperatura exterior de -40°C. Se integra el termóstato de sobrecalentamiento. Los cojines de la calefacción del tanque se pueden unir fácilmente a los tanques del agua dulce y de agua inútil y son bastante flexibles contornear a la mayoría de las superficies del tanque. El control automático da vuelta a "ON" del cojín de la calefacción cuando la temperatura exterior baja debajo de 7°C, y "OFF" cuando consigue sobre 19°C. proporciona la consumición actual mínima y la protección máxima de la helada.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


dnl

jjjeeje. yo tambien lo he traducido en ese plan
parece mas para que no se hiele que para calentar, no?
a ver si hay alguien que sepa ingles de verdad y nos saque de dudas.
el que invente algo bueno,bonito y barato para el agua caliente se hace de oro solo con el foro
"El planeta rojo"

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

ya habia algo parecido para enrollar en las tuberias para q no se congelaran
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bitxopalo

yo apunto el escape de la calefa al depósito de agua ...mano de santo.
si quieres ir rápido ve sólo, si quieres llegar lejos ve con amigos

Torpedo

a 19 grados esta la playa de San Lorenzo en agosto y yo no meto ni los pies  .meahogo. Por algun sitio ya os conté como solucione yo lo del agua caliente para un finde por 12 euros, pero no se donde fue, que este foro en inmenso.


canido29

http://cgi.ebay.de/Benzinkanister-Kanister-10-l-NEU_W0QQitemZ120051702657QQihZ002QQcategoryZ49760QQcmdZViewItem

Versandkosten: Nach Spanien -- Sehen Sie in der Artikelbeschreibung und den Zahlungshinweisen nach oder wenden Sie sich für weitere Informationen an den Verkäufer ¿¿vende  a españa?

se em okurre meter eso alado del mueble del poti y la calefacion interna de la furgo apuntando al deposito adema de calentar la furgo calentamos el agua
si hay ke ayudar se hierve agua y se mete dentro
10 litros sobra para ducharse dos personas

solo falta el cable con bomba y grifo de ducha ...ke los he visto por algun lado y ya tendriamso ducha y agua caliente

teniendo tb este plato

http://cgi.ebay.de/Duschwanne-aus-stabilem-Kunststoff-Neu-beige-605506_W0QQitemZ250059856776QQihZ015QQcategoryZ49767QQrdZ1QQcmdZViewItem

(este vende a españa tb?)o no???
toi pensando en emter un plato ..debajo del poti..en el mueble del poti ke tengo detras del asiento del copiloto y asi tener el poti y la ducha todo en el mismo sitio
te sientas en el poti y te dcuhas y el agua kae al plato...previamente forrado con fibra todo el mueble para ke todo el agua vaya al plato y agujereear el suelo de la furgo y el agua pafuera....
ke os aprece la idea?

ademas de barata?

mi duda es comprar por ebay ke aun no se...pero una ducha mas barata no la iamgino

ademas podemos llevarla solo cuando nos interesa , meter el bidon alado del mueble del poti y enfokar la calefacion a el deposito y a dcuharse...

po toi pensando para viajes a la nieve o en ivnierno
pk en veranao esto sobraria.....
voi a buskar el grigo de ducha con manguera y bomba incorporado...
a ver donde estaba ke no recuerdo

saludos
esperoke le  sirva interese a alguien tb la idea




busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

http://cgi.ebay.de/Wasserkanister-10-L-Deckel-Kappe-Ring-Kanister-NEU_W0QQitemZ7959342531QQihZ019QQcategoryZ49767QQcmdZViewItem

y este deposito¿
se pone delante de la salida de aire de la calefaicon y el agua se debe calentar pronto y sino mirar la tapa de arriba calenetar agua o nieve en una cazuela tb calentaremos la furgo y hehcarla dentro hirviendo
10 l sobrea para ducharse dos personas no?
y luego....

http://cgi.ebay.es/12-Volt-12V-Camping-Dusche-mit-Tauchpumpe-Wohnwagen_W0QQitemZ130050600214QQihZ003QQcategoryZ135895QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y ya tenemos dcuha con esta ducha con bomba..metida ene l deposito...

y este plato

http://cgi.ebay.de/Duschwanne-aus-stabilem-Kunststoff-Neu-beige-605506_W0QQitemZ250059856776QQihZ015QQcategoryZ49767QQrdZ1QQcmdZViewItem

tengoke medir mi poti a ver si entra en base dese plato de dcuha
y asi me podria dcuhar sentado o de pie ...de una forma barata y sencilla de kita y pon mu facilmente...

ke os parece?
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

calitraum

 .meparto .meparto .meparto toy preocupao por el agua de los depositos (limpia y residual) no se me congele cuando bajan las temperaturas y la caguemos.
Lo de la alfombrilla me parece buena idea pero no se si sabre engancharlo a la luz sin joder algo y aparte no se si se puede comprar aki en alguna tienda (Madrid).
Lo de la ducha lo solucione con la cabina esa ke vale una pasta 245 E en Rulot es una gozada facil de montar dentro y la alcachofa ke a puesto CANIDO 29 con bomba y calentando agua pa mezclar en bidon de 12 L DE PM  .bañera .bien .meparto .meparto .meparto

ooznak

calitraum ... una fotico de esa cabina? ;D

y el agua residual? con una bomba y al fregadero?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Pochass

   Yo tambien le he estado dando vueltas a lo de la calefacción, y creo que el mejor calefactor que tenemos es el propio motor de la furgo, si pusiesemos un intercambiador de calor, con el circuito de refrigeración del motor en el primario, y el agua a calentar en el secundario, tendríamos agua caliente casi instantánea, habría que poner una pequeña bomba para que el agua circulase y otra para la alcachofa de la ducha, el problema, como siempre, el tema ITV, no creo que sea una idea muy descabellada, pero no tan sencilla como otras, bueno, ya me contareis si veis algún problema, que seguro que lo hay, venga, saludos
Beer can flow or it can crash, be beer my friend