Abril 25, 2024, 03:36:25 am

[VW T4] Problema con los taqués

Iniciado por ionmiz, Junio 12, 2006, 10:14:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ionmiz

Junio 12, 2006, 10:14:23 am Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 22:33:12 pm por Asier
hola,
tengo una T4 y me suenan los Taques (clack-clack...)... me han dicho que se puede solucionar echándole un aditivo en el aceite...
Sabríais decirme cuál es ese líquido? qué es lo que hace? lo soluciona?
Muchas Gracias!!
SALUDOS!

akelarre

eso de los taques, que es? ami cada vez que tuerzo el volante al maximo, cuando ando suena tb crak crak....
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

ionmiz

Jo, no sé lo que será lo tuyo la verdad... tiene pinta de ser la trócola (te lo digo sin saber...)
Los taques suenan en el motor, creo que van con las válvulas y hacen un ruido en plan Clack-clack, cuando está el motor arrancado...
SALUDOSSSS

T3joker2004

AKELARRE, eso me pasa a mi también en la T3 desde hace una temporada, y me tiene bastante mosqueado.

euskovan

Akelarre, lo tuyo puede ser la bomba de la dirección asistida...
  < click it!

akelarre

k va, eso fijo que no!!!! ya que no tiene direccion asistida!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

evergreen

Es el palier, te recuerda ke lo estas forzando a tope, hast ake no suene levemente tb en recto, no te preocupes demasiado
Saludos

akelarre

ostia, si puede ser, m dijeron el la itv k tenia un palier roto y otro suelto, osea k eso no es peligroso? es que la mecanica y yo, como que no nos podemos ni ver!
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

ionmiz

Yo también tengo un palier roto!
Me dijo un amigo mecánico que no pasa nada que no es peligroso, pero que con el tiempo y la suciedad, el agua, el polvo..., va cogiendo holgura y  no es bueno. Yo ahora me voy de viaje y me voy con él así, pero pretendo cambiarlo o arreglarlo.
No te preocupes, no debe de ser peligroso.
Eso si!! si preguntas cuánto cobran por arreglarlo por favor dime para que me haga a la idea ok? yo si me entero te digo...
SALUDOS!!

akelarre

pues e ido a un taller de un amigo y me ha dicho que sobre 90 euros la pieza. oseake...k espere
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

los taques son unos casquillos que van en los apoyos del arbol de levas, en principio la averia no es importante, eso si hay que poner el oido a ver si no aumenta mucho, me imagino que al arrancar la furgoneta sonara mas de lo normal y a medida que esta arrancada el ruido disminuira,esto puede sser xq el taque este gastao o incluso porque el aceite no llege a engrasarlo completamente, para que os hagais una idea un taque creo que cuesta alrededor de los 18 euros, creo recordar y la mano de obra lo que os kieran sablar, pero de momento si la cosa no agraba mucho seguir conociendo mundo, adios locos

akelarre

ostia, 18 euros? mkaguen diez, ya voy a preguntar otra vez en el taller! m kaguen la ostia
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

ese es el precio del taque otra cosa es la mano de obra que ya sabes como son los talleres
:-\

akelarre

haber yo hablo del palier! es lo mismo?
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

no no, lo de los taques es el problema que tenia ionmiz, lo del los palieres, te tienes que enterar una tienda de suministros de mecanica de vehiculos que vendan material recuperado, de que ciudad eres??? igual te puedo ayudar, por tu nick